RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 66 67 68

-=][ Post Oficial 6 ][=-  -= League of Legends =-   "Harrowing is coming !!!"

#1  Enviado: 15:08 21/08/2012  Editado: 10:01 26/08/2012 (8 veces)

Contenido del post:

- Ficha técnica
- Requisitos
- Invocador
- Hechizos de invocador
- Maestrías
- Campeones
- Tipos de partida
- Runas y quintaesencias
- El mapa y sus elementos
- Usuarios Vandálicos
- Webs
- Videos
- Proximo Campeon

Requisitos.

Mínimos:

Si a mi, que tengo un PC de la edad de piedra me va con la gráfica petada a to' dios le tiene que ir xD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Invocador

En League of Legends jugamos el papel de invocadores. Los invocadores al comenzar su aventura tienen nivel  1,  y solo se puede obtener experiencia jugando partidas. La cantidad de experiencia obtenida dependerá del tipo de partida, y subir de nivel nos aportará una serie de ventajas.

Hechizos de invocador

A medida que subimos un nivel de invocador obtendremos lo que se llama hechizos de invocador. Antes de empezar una partida, podremos elegir 2 de estos hechizos y emplearlos en la batalla.

Aplastar.- Inflige 420 más 25 veces tu nivel en puntos de daño al súbdito o mascota enemiga. Se obtiene a nivel 1.

Curar.- Restaura 165 - 590 puntos de vida a tu campeón (según nivel) y el 50% de esta cantidad a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 1.

Extenuación.-  Durante 2'5 segundos reduce el daño del enemigo en un 70% y su Velocidad de movimiento un 40%. Se obtiene a nivel 1.

Fantasmal.- Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 4 segundos. Se obtiene a nivel 1.

Revivir.- Revive instantáneamente a tu campeón en la zona de regeneración. Además, tu campeón consigue una bonificación a la Velocidad que va disminuyendo con el tiempo. Enfriamiento de 9 minutos. Se obtiene a nivel 1.

Teleportar.- Tras 4 segundos, teleporta a tu campeón hasta un súbdito o una torreta aliada. Se obtiene a nivel 1.

Limpiar.- Elimina todos los aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño e inmovilizaciones y reduce en un 65% la duración de los que se reciban durante 3 segundos. Se obtiene a nivel 2.

Guarnición - Torre aliada: concede una gran regeneración y velocidad de ataque durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el daño en un 80% durante 8 segundos.

Claridad.- Restaura 190 - 700 puntos de Maná a tu campeón, y el 50% de esos puntos a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 6.

Prender.- Prender daña progresivamente a un campeón enemigo, causando 50 + 20 puntos de daño por nivel durante 5 segundos. Ignora la resistencia mágica del enemigo, y reduce un 50% la curación y la regeneración. Se obtiene a nivel 7.

Tensión - Aumenta la velocidad de ataque un 35% y el poder de habilidad en 10-78 puntos, segun el nivel, durante 12 segundos.

Clarividente.- Muestra una zona del mapa durante 4 segundos (puede lanzarse en cualquier parte). Se obtiene a nivel 10.

Destello.- Teleporta a tu campeón a la posición del cursor (dentro de un rango). Se obtiene a nivel 12.

Maestrías

Cada vez que subimos un nivel de invocador, también obtenemos 1 punto de maestría. Las maestrías vienen a ser como las ramas de talentos del World of Warcraft. Tenemos 3 ramas diferentes (Daño, Defensa y Utilidad). Según donde vayamos colocando los puntos que obtenemos, obtendremos potenciadores de dicha rama para nuestro campeón o nuestros hechizos de invocador.

Podemos tener tantas páginas de maestrías como queramos, cada una con una build específica, ya que cada rol tendrá que tirar hacia un camino más concreto respecto a otro (atacante, tanque, jungler, mago...)

Campeones

Vayamos por partes, al comienzo de cada partida seremos capaces de seleccionar un campeón que tengamos disponible e invocarlo, siendo ésta nuestra herramienta para lograr la victoria. Cada campeón cuenta normalmente con una habilidad pasiva, 3 habilidades normales y una definitiva (Solo se puede aprender cuando el campeón tenga nivel 6), las cuales vamos mejorando y aprendiendo a medida que lo vamos subiendo de nivel en la batalla. Los campeones comienzan a nivel  1, y como máximo pueden alcanzar el nivel  18.

Como podrán ver hay actualmente una gran cantidad de campeones. Cada semana Riot ofrece 10 campeones diferentes para que la comunidad pueda probarlos y decidir cuales “comprar”. Tenemos 2 formas de comprar un campeón:

- Utilizando puntos de interés (PI): Son puntos que se obtienen jugando partidas y vamos acumulando. Los campeones con PI tienen valores de: 450,1350, 3150, 4800, 6300
- Utilizando Riot points : Si no nos apetece esperar a conseguir los PI necesarios, podemos canjear dinero real a cambio de Riot points. Lamayoria de los campeones valen 975 Riot points

Usuarios Vandálicos

vandal - LoL
-------------------

_LiCKeR_ -> Urkogol
Blurring interface -> Deskawa
Yerawoust -> Mogley
Jander -> Jander52, Janderneitor  y Ajaba (Son 3 cuentas diferentes)
Koranda -> Koranda
Rasgo -> Rasgo
Jerdido -> NCJerdido
Norg -> Norgaimen
Sigfried -> Ymalen
Clone -> CloneN7
Vrayan Voytano -> Vrayan
Stand Alone -> ArshesNei
Bloodaxe -> TheCris
Alpha Dog -> All Day
Jato -> Tieria Erde
The Eternal -> Eternal II
ninogol7-> Nawdo20
Mr.Coucou-> MrCoucou
toniomartinez-> toniomartinez
Aldepadorio-> Aldepadorio
mAese -> ythrandir y valumba
maiku -> maikuweyard
LinkSenior ->  Lord Poncho
tonybad -> Truxlive
Maki Nomiya -> Maki Nomiya
DeG -> Franyjos
Mugart -> Mugart
Empalaor -> Empalaor
Kudo Uzumaki -> Mugiwara Ous
lordimor -> Botergios
GenisGod -> GenisGod
Davinelulinvega -> ToTuS
Darvi -> Darvy
Jaime. -> Wheist
CR9modernwarfare -> legendtraceur
JoseDeck -> josedek
Santiago Martillo -> Buzzcola
Peter Grifin -> Matthew125
Yisatsu -> Socarrat

Los que no esteis en la lista aunque lo hallais escrito ya, volver a poner vuestro nick del lol y os añado a la lista.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3446 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:22 21/08/2012

Pillo sitio para las notificaciones ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#3  Enviado: 19:29 21/08/2012

Buzzcola (LoL) - Santiago Martillo (foro) >

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#4  Enviado: 20:09 21/08/2012

Agregado por fin eh

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Gochu
Lugar: Ciudad Real / Granada · 529 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:00 21/08/2012

¿Algún consejillo para usar a  Xin? Build y tal.
GenisGod
#6  Enviado: 23:44 21/08/2012

En respuesta a Gochu (réplica 5).
¿Algún consejillo para usar a  Xin? Build y tal.
Ves a top, empieza con Q, sube al nivel 2, pilla la E y tirate a por el enemigo. Si no hay primera sangre es que no le has puesto demasiado empeño y tienes que meterte más en Xin Zhao. De build te puedes hacer muchas cosas: Trinidad, Final del ingenio, Cuchilla negra, Youmu, Randuin, etc. Intenta conseguir un equiibrio entre daño, sin pasarse, y resistencias para aguantar.

Mas o menos eso. Si es posible practica dandole al click derecho del raton. Lo necesitarás.

Rengar está disponible    
#7  Enviado: 00:10 22/08/2012

Todos los Rengars mancos en mi equipo, inclusive yo

Vaya partiditas macho...

-----------
Norg
#8  Enviado: 01:29 22/08/2012

Rengar muy OP muy tal pero es un ad melee como Yi y Tryndamere, asi que competitivamente seguramente se coma un mojon muy grande. Un melee blandito como el no se come un torrao contra los offtanks actuales.

Me suscribo    

-----------
Codigo Brawl: 2578-4540-4760
#9  Enviado: 10:36 22/08/2012

A mi el nuevo me mola en solo top y jungla, he jugado una con el, como junglero, a pelo sin probar contra bots (nunca me ha gustado, lo veo absurdo xd) y bueno empece 0 0 4 lol, en bot un Varus suicida iba 0 5, y cuando le hicieron el 0 6 se desconecto, pues bah, perdimos por eso. Me pregunto lo infantil que es la gente para suicidarse, morir sin parar y decidir apagar el PC o el LoL simplemente xd en fin

El tema Xin, ya van 3 veces que lo cojo en solo top, con E + Q lo desgastas rapido, no hace falta que te tires a lo troll xdd pero poco a poco lo desgastas. Yo le hago botas lvl 1 -> bacteriofago -> final del ingenio -> mazo helado -> mercurio

Con eso ya voy sobradete y medio feed *·* me mola el campeon, espero no lo nerfeen otra evz <.<
#10  Enviado: 11:19 22/08/2012

En respuesta a Norg (réplica 8).
Rengar muy OP muy tal pero es un ad melee como Yi y Tryndamere, asi que competitivamente seguramente se coma un mojon muy grande. Un melee blandito como el no se come un torrao contra los offtanks actuales.

Me suscribo    
Es el mayor problema que le veo. Ayer lo compre por la noche y gané una de tres. Recuerdo particularmente una partida en la que estaba yo en lane contra vlad y básicamente farmee 0, pokeo constante con la Q y ni poder acercarme...

Es melee y de papel al nivel de yi, no creo que se hayan pasado con los nerfs pre-lanzamiento porque el daño de personaje está muy bien, simplemente es que no tiene sustain (la W cada 6 skills no se puede considerar sustain) y encima no aguanta una mierda.

Yo pensaba que sería un cruce entre voli y warwick y no tiene ni el sustain del primero ni la armadura y regen del segundo. En este juego que es world of offtanks es poco probable que este personaje vaya a ser muy jugado.

Yo todavía le voy a dar, pero vamos, para lo op que está diana a este Rengar se lo han cargado antes de salir del PBE

-----------
Alienware M17X R4 - I7-3610QM -  ATi 7970 - 17.3" FULLHD - 6GB@1600 - Crucial M4 SSD 128GB - Killer Wireless-N
#11  Enviado: 12:02 22/08/2012

Diana puede estar OP, pero contra todo Offtanks, tampoco aguanta mucho nose. Aun asi, si decis que no tiene aguante en solo top, cogelo de jungla. Es algo similar a Shaco, shaco solo top no hace nada, pero junglero puede hacerse la partida.

Yo lo probare un poco mas hoy, a ver que tal.
#12  Enviado: 12:58 22/08/2012

Al final he hecho una decente con Rengar. También contra otro Rengar, y cuando me ha hecho la primera sangre ya pensaba que me iba a petar...pero no. Las siguientes veces ya le he partido la boca. No se hasta que punto es bueno pillarse el colgante. Yo lo que he hecho ha sido rushear el farol y luego el brillo. Con su Q causas estragos. El mejor combo por lo que veo, a la hora de irte a partir la boca en un 1vs1 es el siguiente:

-te tiras con 4 cargas
-usas la W para ponerte la armadura y resistencia mágica adicionales
-y ya con las 5 cargas le metes la Q

La ulti casi que mejor dejarla en reserva según como vaya, la puedes utilizar para rematar rápidamente con otra Q o huir, a malas.

-----------
#13  Enviado: 13:13 22/08/2012  Editado: 13:15 22/08/2012 (1 vez)

Si, lo del colgante también lo veo jodido yo. Comprarlo a final de partida no tiene mucho sentido y para poder sacarle provecho en el early el de enfrente tiene que ser un inútil tremendo.

Y si, farol para el sustain y shen para el harass.

Este bicho necesita sustain como el comer, porque en lo demás es cremas.

Ah, y para mí el combo empieza en 3 cargas, saltas desde matojo, metes W, metes E y seguido Q Q y si se queda lo destrozas a AS, si se queda y estais parejos metes R + QQ otra vez.

-----------
Alienware M17X R4 - I7-3610QM -  ATi 7970 - 17.3" FULLHD - 6GB@1600 - Crucial M4 SSD 128GB - Killer Wireless-N
#14  Enviado: 14:14 22/08/2012

Penta robada a Mugart.

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#15  Enviado: 14:42 22/08/2012

Quien llevaba Mugart? Me quiero meter en situacion

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online