Vandal

[Hilo Oficial v23] Ofertas de Xbox360 y PS3.

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:57 27/08/2012

yo tambien lo he reservado xD si cuela cuela xD
...
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:58 27/08/2012

Como dice un conocido en twitter:

"En ocasiones que han cancelado productos con "precio bomba" han obsequiado con un vale dto, que tampoco está mal x 2 min reserva."
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:03 28/08/2012

Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Praga. · 9585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:49 28/08/2012  Editado: 00:50 28/08/2012 (1 vez)

Nianonianoniano reservando nianonianoniano. Si luego me dan un vale... pues oye, bueno es.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:31 28/08/2012

Yo tambien le he pinchado por pinchar a la edición cofre jjaja pero no va a colar, entre que la ficha está hecha al tun tun, que han metido versión Wii y que van a a llegar limitadísimas a las tiendas pues ni lo soñemos XD.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Praga. · 9585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:12 28/08/2012

Lo mejor es que si accedes al link que se ha puesto antes desde el ordenador te saca la versión de PC, si accedes desde el móvil te saca la de PS3, otras veces saca la de la Wii. A saber que leches han hecho estos de Amazon.es xD
Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:40 28/08/2012

En amazon.es en una de estas saqué una PS3 + move + camara por 27 euros. Igual cae la breva.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 03:05 28/08/2012

Los juegos de amazon.es son pal España o pal UK?
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 03:33 28/08/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 53).
Los juegos de amazon.es son pal España o pal UK?
Pal es, en caso contrario te lo indican en el titulo del producto.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:17 28/08/2012

Amazom.es tiene la edicion del cofre de borderland 2 por 33 wuros...correeeeeeed
Areajugones.es
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:29 28/08/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 55).
Amazom.es tiene la edicion del cofre de borderland 2 por 33 wuros...correeeeeeed
Puse el link en la pagina 3  Sonrisa
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Nono_Logan
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:08 28/08/2012

Yo también he reservado el cofre, como supongo hará media España xDD. El caso es que siguen permitiendo la reserva, así que aunque nos acaben dando vales les va a salir caro el fallo. En fin, veremos cómo transcurre el culebrón xD
Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:14 28/08/2012

Está claro que es un error.
Marca la fecha de salida para el 2 de noviembre, cuando el juego realmente sale el 21 o 22 de septiembre.
En la versión de 360 encima, sale una imagen de un dragon ball tenkaichi xD

En fin, yo paso. Tengo la edición normal en amazon uk por 35 euros porque la reservé hace varios meses.
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:27 28/08/2012

Am, ok. Es que lo he visto esta mañana antes de irme y lo he pusto rapido con el movil para que la pillarais Sonrisa
Areajugones.es
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9347 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:32 28/08/2012

Yo he pillado dos cofres de Xbox 360 (una para un amigo) por si cae la breva, y aunque esté a 56€. Ya veremos, dudo que los consigamos.
Okami
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir