Vandal

[Hilo Oficial v23] Ofertas de Xbox360 y PS3.

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:49 23/08/2012

Vuelve a estar el Lollipop de Ps3 en amazon uk a 15 librillas de nada!! y en el mismo idioma que en España

Corred insensatos!!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:26 23/08/2012

Confirmado
Darksiders 2 UK esta en Castellano !!!!!!!
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25600 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:36 24/08/2012  Editado: 03:37 24/08/2012 (1 vez)

Mass Effect 3 N7 collector edition por 41€ en Shopto, versión 360, en PS3 me parece que por 37.

En castellano.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
atkras
Tensai
Lugar: Kanagawa · 1073 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:18 24/08/2012

Os dejo un código para The Hut del 10% de descuento, válido hasta el 30 de septiembre:
2277-4152-4341
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:50 24/08/2012  Editado: 13:51 24/08/2012 (1 vez)

Tiene toda la pinta de que va a salir una edición "Prepare to Die" de Dark Souls para PS3 y Xbox360 sobre finales de octubre, principios de noviembre. Amazon.es lista ambas ediciones a 33,18€.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:54 24/08/2012

Suscrito! me encanta este hilo  Sonrojado
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:11 24/08/2012

En El Corte Inglés, hasta el domingo:

- PS3 Slim de 160 GB a 200 €
- Xbox 360 de 4 GB + Kinect + Kinect Adventures a 250 €

En Game tendrán durante el mes de septiembre un 25% de descuento en meses de LIVE y en MS points (no lo pone en la web, pero sí en un folleto que hay en las tiendas).
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Eldarianbroker
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:01 24/08/2012

En respuesta a Manint (réplica 20).
Tiene toda la pinta de que va a salir una edición "Prepare to Die" de Dark Souls para PS3 y Xbox360 sobre finales de octubre, principios de noviembre. Amazon.es lista ambas ediciones a 33,18€.
Que tendra esa edicion? En gamestop tb esta listada a 40€ lo digo para los que tengan vales.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:08 24/08/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Que tendra esa edicion? En gamestop tb esta listada a 40€ lo digo para los que tengan vales.
Pues supongo que será una especie de edición completa, juego más el DLC (que contendría lo nuevo de la versión PC).
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Javieres
Lugar: Valencia · 1106 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:40 24/08/2012

Este Hilo es mejor que el amor de una mujer
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:21 24/08/2012

En respuesta a Javieres (réplica 25).
Este Hilo es mejor que el amor de una mujer
lolno

Por cierto, el steel battalion está a 30 € en Game, aunque yo me esperaría a la liquidación de 10 € en el Alcampo o MM.
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:37 24/08/2012

Alguien sabe donde encontrar bien de precio las ediciones coleccionista de los Dragon Ball de PS3? o en su defecto las ediciones normales en versión Pal España?

Gracias. Saludos.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:02 25/08/2012

No es una super oferta, pero en Amazon ponen el Battlefield edición GOTY (en realidad se llama de otra forma pero bueno)

Es el juego con todos los dlc por lo que he oído. He estado esperando a una edición así para pillarme este juego, ahora no hay excusas. Eso si vale 50 euros
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
alberto-joker
#29  Enviado: 00:39 26/08/2012  Editado: 00:56 26/08/2012 (1 vez)

Sleeping Dogs a buen precio comprando aquí en españa?
Como siempre, gran hilo ostieputeh

En respuesta a Ezquerro (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Lo más barato que he visto de momento es Amazon.es. 48€ más envío Sonrojado
ok gracias, esperaré unos meses entonces, aún es demasiado pronto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Praga. · 9590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:49 26/08/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 29).
Sleeping Dogs a buen precio comprando aquí en españa?
Como siempre, gran hilo ostieputeh

En respuesta a la réplica #30
ok gracias, esperaré unos meses entonces, aún es demasiado pronto.
Lo más barato que he visto de momento es Amazon.es. 48€ más envío Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir