En respuesta a
Eldarianbroker (réplica 1936).
Intentare explicar el tema de los juegos tan baratos en fnac.
Se llaman depreciados, solo es por una unidad, aunque tengan mas en stock, normalmente no esta ni en el sistema de precios y te lo cambian a mano el precio.
A veces hay mas de una pero maximo he llegado a ver 3 copias. Hacen depreciados o cada vez que hay camion o cada fin de mes. Hay fnacs que no realizan esa politica y lo llaman efecto gancho. Para que justamente se comente y vayais a mirar pero dificilmente una vez vendida una se repita. Y evidentemente en cada fnac las ofertas difieren
Yo la ultima vez que estuve que fue cuando vi las ofertas en muchos de los que puse había mas de uno, dos y tres. Por ejemplo el UFC mínimo, mínimo habia 10 juegos, Silent hill 5 y, eso si, 2 Ninja gaiden 3, estos de 360. Pero de los de ps3 había tb mas de dos y de tres. El reconing cuando lo pille habia 6 mas la que pille, yo.
En respuesta a
Sr.Fauno (réplica 1935).
El Asura's Wrath a 10€ es una oferta nacional o solo del Fnac de A Coruña? A ver si esta tarde me paso por el de plaza Cataluña y tengo suerte.
Sobre lo de mi envío de amazon/MRW ya está solucionado, al final una de mis compañeras tenía pensado pillarse el lunes y martes libre del curro y podrá recoger mi paquete. Gracias por vuestras respuestas

No se si sera nacional o no. Pero el tío que lleva la sección de juegos en coruña, no tengo relación con el, pero hablo bastante y nos conocemos. Y me enseño una lista bastante amplia con los precios actualizados que llego por correo. Otras veces la bajada de precios es cosa de el.
Con esto no quiero decir que sea nacional, pero a lo mejor si.
En respuesta a
perlamon (réplica 1934).
Alguna alma para pillarme esos juegos de la Fnac la coruña T.T
Lo mismo que al de arriba.