RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 130 - 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 ... 468 469 470

[Hilo Oficial v23] Ofertas de Xbox360 y PS3.

#1936  Enviado: 12:15 18/01/2013

Intentare explicar el tema de los juegos tan baratos en fnac.

Se llaman depreciados, solo es por una unidad, aunque tengan mas en stock, normalmente no esta ni en el sistema de precios y te lo cambian a mano el precio.

A veces hay mas de una pero maximo he llegado a ver 3 copias. Hacen depreciados o cada vez que hay camion o cada fin de mes. Hay fnacs que no realizan esa politica y lo llaman efecto gancho. Para que justamente se comente y vayais a mirar pero dificilmente una vez vendida una se repita. Y evidentemente en cada fnac las ofertas difieren
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16850 mensajes · Colección
#1937  Enviado: 12:25 18/01/2013  Editado: 12:35 18/01/2013 (4 veces)

Preorder de GTAV en Amazon.uk por 40 libras (precio mínimo). Tanto PS3 como XBOX360

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#1938  Enviado: 13:06 18/01/2013

Yo hice un pedido en Zavvi el día 21 del mes pasado y todavía no me ha llegado.

Y veo que todos estamos igual T__T

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#1939  Enviado: 13:22 18/01/2013

Yo uno a Zavvi.com el día 18 y aún estoy esperando.
Definitivamente como no llegue el lunes reclamo.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#1940  Enviado: 13:37 18/01/2013

Un código de zavvi.es de 10% de descuento, todo vuestro (caduca el 23 de enero).

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11604 mensajes · Colección
#1941  Enviado: 13:48 18/01/2013

Desde luego la forma de envio con al que trabaja zavvi y sobretodo su atencion al cliente es de lo mas lamentable que he visto nunca.

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
#1942  Enviado: 14:22 18/01/2013

zoggy, yo me apuntaria contigo pero esta agotado ahora mismo
#1943  Enviado: 14:23 18/01/2013

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 1936).
Intentare explicar el tema de los juegos tan baratos en fnac.

Se llaman depreciados, solo es por una unidad, aunque tengan mas en stock, normalmente no esta ni en el sistema de precios y te lo cambian a mano el precio.

A veces hay mas de una pero maximo he llegado a ver 3 copias. Hacen depreciados o cada vez que hay camion o cada fin de mes. Hay fnacs que no realizan esa politica y lo llaman efecto gancho. Para que justamente se comente y vayais a mirar pero dificilmente una vez vendida una se repita. Y evidentemente en cada fnac las ofertas difieren

Yo la ultima vez que estuve que fue cuando vi las ofertas en muchos de los que puse había mas de uno, dos y tres. Por ejemplo el UFC mínimo, mínimo habia 10 juegos, Silent hill 5 y, eso si, 2 Ninja gaiden 3, estos de 360. Pero de los de ps3 había tb mas de dos y de tres. El reconing cuando lo pille habia 6 mas la que pille, yo.

En respuesta a Sr.Fauno (réplica 1935).
El Asura's Wrath a 10€ es una oferta nacional o solo del Fnac de A Coruña? A ver si esta tarde me paso por el de plaza Cataluña y tengo suerte.

Sobre lo de mi envío de amazon/MRW ya está solucionado, al final una de mis compañeras tenía pensado pillarse el lunes y martes libre del curro y podrá recoger mi paquete. Gracias por vuestras respuestas  
  No se si sera nacional o no. Pero el tío que lleva la sección de juegos en coruña, no tengo relación con el, pero hablo bastante y nos conocemos. Y me enseño una lista bastante amplia con los precios actualizados que llego por correo.  Otras veces la bajada de precios es cosa de el.
Con esto no quiero decir que sea nacional, pero a lo mejor si.  

En respuesta a perlamon (réplica 1934).
Alguna alma para pillarme esos juegos de la Fnac la coruña T.T
Lo mismo que al de arriba.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#1944  Enviado: 14:33 18/01/2013

Zavvi seria la mejor web para comprar de importacion si te dieran la opcion de envios certificado o algo asi pagando mas.

-----------
Rey de Reyes
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16850 mensajes · Colección
#1945  Enviado: 17:13 18/01/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 1944).
Zavvi seria la mejor web para comprar de importacion si te dieran la opcion de envios certificado o algo asi pagando mas.
Para eso ya está Amazon.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#1946  Enviado: 19:06 18/01/2013

En respuesta a MuchoM (réplica 1945).
En respuesta a la réplica #1944
Para eso ya está Amazon.
Pero Zavvi normalmente tiene precios mucho mejores.

-----------
Rey de Reyes
#1947  Enviado: 19:13 18/01/2013

No sé si será a nivel nacional, (creo que si), pero en Worten tienen algún título como el dungeon siege III o el street fighter X tekken
a 8.29€, la verdad es que el street fighter vale la pena.
ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#1948  Enviado: 19:19 18/01/2013

Me gustaría saber que precios mejores tiene Zavvi con respecto a Amazon, porque esta última en tan sólo un mes de sus salida llegó a poner a Halo 4 a 29€.

No niego que Zavvi tenga precios cojonudos, pero los de Amazon me parecen claramente superiores.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#1949  Enviado: 19:35 18/01/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 1948).
Me gustaría saber que precios mejores tiene Zavvi con respecto a Amazon, porque esta última en tan sólo un mes de sus salida llegó a poner a Halo 4 a 29€.

No niego que Zavvi tenga precios cojonudos, pero los de Amazon me parecen claramente superiores.
Prueba a buscar los juegos de esta lista  en Amazon y me dices. Y eso sin esperar a un Megalunes...

En Amazon se pueden encontrar gangas puntuales, lo de Zavvi es más constante.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#1950  Enviado: 19:45 18/01/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 1948).

Mismamente el Ni No Kuni que acaba de salir, en Zavvi:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/10574807.html
Y en Amazon:
http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath-Playstation-3/dp/B007A7UJ4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358534545&sr=8-1&keywords=ni+no+kuni

A ver a mi Amazon me gusta mas que Zavvi pero esque a nivel de precios Zavvi es insuperable creo yo.

-----------
Rey de Reyes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online