RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Project Copernicus, el MMO de Kingdoms of Amalur, iba a ser gratuito

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96540 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 18/08/2012

Consideraban que su condición 'free to play' iba a ser su gran baza.

www.vandal.net/noticia/71931/project-copernicus-el-mmo-de-kingdoms-of-amalur-iba-a-ser-gratuito/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:05 18/08/2012

Pues me parece que ya no lo es XD.
#3  Enviado: 21:24 18/08/2012

No me lo he pillado todavia el KOA,sigue a 70 pavos en las tiendas,y su propuesta era demasiado "colorida" para mi gusto.
Los trabajos de Macfarlane en Videojuegos no me atraen,ademas el juego no despuntaba en nada segun todo lo leido.

Sobre el MMO,ya dijeron desde un principio que su objetivo era hacer pasta con KOA para dar el salto a un MMORPG,(Se aprecia el parentesco grafico con WOW a la legua) si la propuesta del Mundo de Amaleur gustaba,esta claro que no gusto.
Belkan
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:51 18/08/2012

uu que lastima, el reckoning es muy bueno.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:54 18/08/2012

El juego se puede conseguir por 25 € en ebay de forma fácil. (Casi todos Pal/UK, sí, pero es igual a la versión española salvo caratula e instrucciones) .
El juego no lo he probado, pero para mi, tiene buena pinta, dado que no hay mucho rol clásico (magia, criaturas y caballeros XD ) donde elegir, relativamente moderno.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:31 18/08/2012

Pues es una pena, porque tiene una pinta buenísima. A ver si otra compañía lo lleva a termino. ^_^
#7  Enviado: 07:35 19/08/2012

Otro juego con muy buena pinta que se queda en el baúl...una lástima.

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
#8  Enviado: 08:55 19/08/2012

KOA juego interesante y prometedor lastima q se hundió por ser una nueva ip como ha sucedido con varias
aunq lo comprare en algún momento, ojala puedan sacar el project algún día seria genial
#9  Enviado: 13:24 19/08/2012

En respuesta a haplocasado (réplica 5).
El juego se puede conseguir por 25 € en ebay de forma fácil. (Casi todos Pal/UK, sí, pero es igual a la versión española salvo caratula e instrucciones) .
El juego no lo he probado, pero para mi, tiene buena pinta, dado que no hay mucho rol clásico (magia, criaturas y caballeros XD ) donde elegir, relativamente moderno.
Por 25?, madre mía, ké caro compras... Yo lo compré hace un mes por menos de 18€ y sin gastos de envío... No voy a poner la página porke no kiero hacer publicidad gratuita.

Una pena lo del juego de rol masivo, tenía muy buena pinta.
#10  Enviado: 16:33 19/08/2012

En respuesta a Beriol (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Por 25?, madre mía, ké caro compras... Yo lo compré hace un mes por menos de 18€ y sin gastos de envío... No voy a poner la página porke no kiero hacer publicidad gratuita.

Una pena lo del juego de rol masivo, tenía muy buena pinta.
Si,seguro que en Zavvi,Ebay o Amazon te haces con una copia PAL UK barata,igual que cualquier juego nuevo esta mas barato tirando de importacion,pero en tiendas Españolas esta a 70 euros todavia....
#11  Enviado: 18:21 19/08/2012

En respuesta a (réplica ).
Lo de este país es de traca... Yo llevo años comprando juegos fuera de España, porke no entiendo la diferencia de precios, aunke hay ciertos juegos, ke por traducción o por simple ansia, sigo comprando en España, pero son muy pocos...

En fin, éllos sabrán, luego se kejan de ke no venden una mierda y le echan las culpas a la supuesta piratería... Los primeros PIRATAS/LADRONES, son éllos!.
#12  Enviado: 18:38 19/08/2012

En respuesta a Beriol (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Lo de este país es de traca... Yo llevo años comprando juegos fuera de España, porke no entiendo la diferencia de precios, aunke hay ciertos juegos, ke por traducción o por simple ansia, sigo comprando en España, pero son muy pocos...

En fin, éllos sabrán, luego se kejan de ke no venden una mierda y le echan las culpas a la supuesta piratería... Los primeros PIRATAS/LADRONES, son éllos!.
-El IVA es un 18% de los 70 euros,a partir del 1 de Septiembre sera un 20%
-Distribuidoras 50%
-Tiendas y Mayoristas se reparten un 25%
-Publicidad 5%

En otros Paises tienen el impuesto del 20% ya,pero los juegos son mas baratos¿Por que?Las Distribuidoras nos imponen precios abusivos a los Españoles por ser un mercado mas pequeño en el que tienen el control absoluto.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:14 20/08/2012

Una pena la verdad. Yo  ahora estoy jugando al amalur y es un juego muy bueno. Mundo gigantesco, con un lore muy currado, variedad en sus misiones y una jugabilidad muy trabajada. Forjar, crear gemas para engarzar, alquimia para las pociones y un monton de cosas. Sobre el precio del juego pues si es caro los de consola porque yo he comprado la version de pc que es la mejor. Y lo he conseguido por 17 € en las tipicas paginas de venta de claves digitales, asi que el que se lo este pensando comprar al menos en pc se lo recomiedo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online