RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Video: Counter-Strike: Global Offensive - Tráiler de lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 18/08/2012

El clásico de Valve vuelve de nuevo.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:44 18/08/2012

Qué fácil resulta hacer un buen trailer mediante secuencias de vídeo... Yo quiero ver un anuncio ingame, con este método cualquier trailer parece la repera...
Lugar: Huelva · 252 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:30 18/08/2012

E trailer es una pasada. Si quieres videos in-game vete a youtube que hay un monto de gente queha subido videos de la Beta.

Aun asi esperaré a vera algun analisis ademas del precio y cantidad de mapas y armas.

-----------
Smoke & Fly /// alpachilo@hotmail.com
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2588 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:53 18/08/2012

Si unes tu cuenta Steam con PSN, y te compras el juego en PC por ejemplo ¿lo puedes jugar también en ps3 y viceversa? o debe de comprarse en ambos sitios?

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#5  Enviado: 22:08 18/08/2012

@alpachilo

Sabes tan bien como yo que esa no es la cuestión.
Lugar: Marineford · 1140 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:52 18/08/2012

Yo tengo la beta en PC y el juego es el counter de toda la vida pero con gráficos buenos. No hay más nada que discutir en ese sentido. Tiene algunos modos nuevos y demás pero al final en multiplayer es lo de siempre. Adictivo si se juega con amigos.
#7  Enviado: 23:01 18/08/2012

Para nostalgicos del CS. Estando el mercado lleno de shoters mejores que este, veo que se lo pillaran 4.
#8  Enviado: 23:23 18/08/2012

El juego esta bastante bien, graficamente me ha sorprendido sin llegar al nivel de battlefield 3 he de decir que es mejor de lo que esperaba, jugablemente es lo de siempre, hay mucho pro Elite que te da la del atun, y mucho campero, vamos lo de toda la vida, el juego tambien incorpora la opcion para poder jugarlo con el mando de xbox360 o ps3 (una autentica locura) pero haya cada cual hace lo que quiere.
#9  Enviado: 23:39 18/08/2012

bueno... ha llegado la hora de volver a jugar counter strike!, y DE QUE MEJOR MANERA QUE ESTA   !!, de hace 5 años que no juego counter :/!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:22 19/08/2012

Buah es el primer counter que juego y es increible, tengo battlefield 3 y no me lo paso tan bien como en este, adictivo solo o con amigos, con este juego se nota si has nacido para coger un PC, precision pura y dura....
#11  Enviado: 00:37 19/08/2012

Yo lo tengo y la verdad no se que opinar.
El juego en si me ha sorprendido bastante, tanto en graficos, como en optimizacion, como en jugabilidad, me esperaba un counter con graficos mejores, pero le veo algo mas que simplemente eso.
Por otro lado la pega, como ya han dicho por ahi, la cantidad de jugadores pro que hay, dependiendo de que partida te toque puede llegar a ser desesperante, mas uqe nada por los tiempos de respawn.
Ahora lo que mas gracia me hace son los fanboys de los nuevos shooters diciendo cosas como que cs no lo conoce nadie, o que vaya mierda de juego que no te deja apuntar, cuando COD, por poner un ejemplo, por mucho que te deje ver con la mirilla laser y tonterias asi, es un juego que te apunta solo. Pero bueno, supongo que para gustos.
En definitiva, si nunca habeis jugado a un cs, y estais acostumbrados a COD, no vais a matar ni a las gallinas de la italy xd
#12  Enviado: 00:46 19/08/2012

COD es para maricas, CS es para machos. Nada mas que decir xDDD
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:37 19/08/2012  Editado: 01:41 19/08/2012 (1 vez)

En respuesta a denobcn (réplica 12).
COD es para maricas, CS es para machos. Nada mas que decir xDDD
El CS es mil veces mejor, pero vamos, que el COD también es muy bueno.

En respuesta a (réplica ).
Eso es cierto, yo jugando al CS era la hostia, pero ahora me acostumbré al COD y no puedo matar ni a un novato...

Sin embargo lo compraré de salida a pesar de que en Argentina todos sigan con el 1.6 jeje
MaxPayne
Lugar: En mi casa · 321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:04 19/08/2012

Yo he estado  a la beta estos dias y es muy recomendable mas si eres fan de la saga

-----------
Apago mis llamas con gasolina
Lugar: España · 7911 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:22 19/08/2012  Editado: 02:24 19/08/2012 (1 vez)

Pues yo que no juego practicamente desde la 1.6 lo espero como agua de mayo. Y el trailer... estaba claro que iban a dejar la incertidumbre de saber quien gana, cuanta epicidad cuando ganas una partida por decimas de segundo.

Cambia mucho el manejo respecto de la 1.6? es decir, jugablemente es igual pero con mejores graficos o hay cambios significativos a tener en cuenta?

Otra cosa, existe una razon por la que es mas barato que el CS:Source? O es que hay que tener el Source tambien?

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online