RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warren Spector quiere llevar Epic Mickey a las consolas de alta definición

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 17/08/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:57 17/08/2012

"le gustaría desarrollar es un juego de Pato Aventuras"
THIS
Aian
#3  Enviado: 19:13 17/08/2012

Ojala se anime y haya luz verde para ese de pato aventuras. los de nes me los conozco de memoria, y despues como mucho se podria tener en cuenta tambien el quackshot como algo spinoff. pero uno de la serie, con sus personajes y nada de mundos inventados.. eso si que seria una delicia

-----------
PSN - Naiana
Lugar: Colombia · 15 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:16 17/08/2012

¿Juego de Pato aventuras? "DOLAN PLS"
#5  Enviado: 19:35 17/08/2012

yo juge el epic mickey uno y era bueno, ahora el 2 no me llama la atención desde que vi que era multiplataforma..
#6  Enviado: 19:47 17/08/2012

la xbox y la play 3  recibiendo port y más port de wii a ostia que esto es bueno cuando es al revés
Lugar: · mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:13 17/08/2012

Un juego de Pato Aventuras LOL
Lugar: A Galaxy Far Away · 92 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 17/08/2012

He estado a punto de llevarme a casa el Epic Mickey de Wii un monton de veces,si sale para Xbox o Ps3 quizas lo acabe comprando, y si no siempre nos quedara la version no HD de la Wii.
Acerca del juego de Pato Aventuras,no esta mal,pero preferiria que rescatasen la idea del Quackshot de Megadrive que en su dia me gusto mucho,no estaria mal verlo adaptado a las"Nuevas" (por no decir viejas) consolas.

Un Saludo.

-----------
Dime con quien andas......y si esta buena,me la mandas!!!
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:04 18/08/2012

yo  tengo ese juego y  realmente es muy bueno. el jugarlo con el wiimote y nunchuk es parte del rito. no dejen pasar este juego y la verdad  en wii se ve muy bien
#10  Enviado: 05:37 18/08/2012

NOOOOOOOOOOO!! debiera quedarse en WII.

quiero ser egoista
#11  Enviado: 09:07 18/08/2012

Por Dios, SI.

Cuando salio en Wii sabia que iba a acabar saliendo en las otras consolas de sobremesa, de hecho tuve muchisimas discusiones con otros foreros de otro foro al respecto.

Recuerdo que en el momento en el que vendi mi Wii o ya habia salido o estaba a punto de salir, y siempre tuve la espinita clavada de no haberlo podido probar al intentar centrarme en una unica plataforma...

Para mi seria una delicia verlo en mi PlayStation 3, junto con su futura segunda parte, ya confirmada.
#12  Enviado: 09:09 18/08/2012

¡Ostras! ¡No me habia leido lo del juego de Pato Aventuras! ¡Seria enorme!
#13  Enviado: 16:18 18/08/2012  Editado: 16:19 18/08/2012 (1 vez)

Warren, viejo zorro, sabes perfectamente que disney no se lleva bien con sony o microsoft debido a que sus usuarios están siempre sedientos de juegos hardcore, los complejos, con tramas trabajadas, gráficos de ultimísima generación, personajes profundos, simulaciones realistas, giros argumentales y sistemas de control para ambidiestros, sangre, violencia, zombies, etc... ¿Y tu quieres darles un inocente juego de mickey que TODOS saben, será discriminado de entrada, mirado con prejuicio y tildado como mierda infecta con solo verle la carátula?.

Después de conocer en este foro a ciertos personajillos que ya escupen bilis de solo ver a mario, a kirby, a donkey y a link, mas se reafirma mi creencia que epic mickey 2 multi se la va a pegar en ventas, de hecho ya Disney se la ha pegado antes y a punto estuvieron de cerrar su división de juegos, solo se salvó gracias a nintendo y la exclusividad del primer Epic mickey.

Ahora agarran confianza y nuevamente vuelven a las malas desiciones.
#14  Enviado: 15:36 19/08/2012

No todos los juegos de ese estilo se han estrellado en las consolas HD,  Rayman Origins funcionó bastante bien. Sinceramente creo que con lo famoso que es el personaje más una publicidad adecuada existen muchos clientes potenciales para un Epic Mickey HD, y más desde que se diversificó mucho más la audiencia debido a Move y Kinect.

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online