RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Google NO me muestra la pag web que quiero y SÉ que existe

carlillos
#16  Enviado: 20:52 16/08/2012

A ver, un momento   ¿ estás poniendo en la barra de direcciones en el navegador www.accollege.net le das a enter y no te sale o estás intentanto que te salga en Google para navegar   , por cierto por acollege es el primer resultado que me sale en Google.
xesca
#17  Enviado: 20:53 16/08/2012  Editado: 21:11 16/08/2012 (2 veces)

Para Clone:
¿Donde se mira eso de las DNS de Google¿? Ya he encontrado un buscador que me permite hallar la pagina que yo estaba buscando,pero quiero saber como va eso de la DNS de google para el futuro,

Bueno,chicos. Pues despues de intentar buscar dicha pagina con Google y no encontrarla o que me diera error ( el ultimo error que Google me ha dado decia algo asi como . " la pagina solicitada ha intentado realizar un redireccionamiento a una pag a la que no se ha podido acceder" o algo asi me soltaba) lo he encontrado finalmente con Duckduckgo.

Asi que despues de probar con Biong (nada) Firefox (nada) Yahoo (nada) me acordé de Duckduckgo, un buscador que se puso de moda cuando ocurrio toda la movida de Megaload y todo ese rollo. He buscado con el la pagina que queria, y me la ha mostrado sin problemas y ya puedo acceder y ver el catalogo de cursos para escoger de mi College de California.

Asi que...me da que tendre que quedarme con este buscador mientras este aqui en USA,jajaja. Porque vamos,si llega a ser por google...¬¬

Y menos mal que lo he encontrado, porque resulta que el pc USA de mi hamijo esta reparandose por un problema de ventilacion. Vamos,que todo me estaba saliendo de puta pena para encontrar una solucion,xD.

Muchas gracias a todos. Y si podeis contarme como va eso de la DNS de Google para por si tengo algun problema en el futuro de nuevo con dicho buscador,pues mejor que mejor =).

Para carlillos:
Hice todo. Me explico:

Puse en el Buscador de Google www.accollege.net y no me aparecia. A ver,si me aparecia la web,pero cuando clickeaba para entrar a la web, me salia automaticamente lo que suele aparecer cuando una web no existe o un dominio esta libre, y me salia en la parte superior un "news convert.ru kernel index.php." y al lado un emoticono de Time Warner Cable Roadrunner.

Como esto me lleva ocurriendo desde ayer por la noche a las 23:00, me estaba volviendo loco. Asi que en la barra de direcciones probe a poner lo de www.accollege.net y nada,me salia lo mismo.

Asi que luego,tanto en el Buscador de google como en la barra de direcciones puse la direccion URL larga que tengo,y naada tampoco.

Pasé a usar Bing y otros, y nada tampco.

Y ahora de repente con Duckduckgo lo he encontrado a la 1º.

Yo sé que la Time Warner Cable es una compañia de Internet de aqui,pero no entiendo por qué cuando yo introducia eso de accollege.net en google me aparecia rapidamente un emoticino de TWC y el mensaje diciendo nose que pollas de un Kernel =s. ¿Tu sabes a que se puede deber eso?? Porque ahora con duckduckgo todo bien, y eso que estoy usando una conexion a Internet proveida por TWC, vamos,que por esa logica, Ducklduckgo tampoco me deberia funcionar,y si que funciona.

Para carlillos:
Pues si,algo de eso debe ser,pero no sé el qué. Ya que cuando me meto en google y pincho en lo de configuracion avanzada,motor de busqueda,y blablabla,me encuentro con que todo esta desactivado, asi que no se que mierda de filtro podria tener. Con Bing me pasaba lo mismo. ¿Podria ser que Google o Accollege.net tuvieran algun problema legal o mierdas con la comppañia que suministra aqui el Internet, la compañia TWC?? Es que sino,no me explico por qué cojones a mi no me aparece en ninguno de esos buscadores nada.

Por cierto,clickee en tu link que me diste,y me sigue apareciendo lo que he comentado mas arriba de un emoticono de TWC y algo hablando de un indice de Kernel )s.

Para Clone:
Muchas gracias por el video tutorial. Esta tarde me pondré a mirarlo para ver cómo va, y mirar las opciones de Internet de mi pc o algo, a ver si por ahi localizo algo y doy con la clave de POR QUÉ NO me aparece esa pag web en google =s.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
carlillos
#18  Enviado: 20:56 16/08/2012  Editado: 21:06 16/08/2012 (2 veces)

Si te funciona haciendo click en el enlace desde otro buscador o haciendo click en el enlace que he puesto en mi último comentario no tiene nada que ver con las DNS, tienes algo raro activado en las opciones de Google o alguna barra o complemento en el navegador que te filtra las búsquedas desde Google y otros buscadores habituales si dices que también te pasaba con Bing.
#19  Enviado: 21:01 16/08/2012

En respuesta a xesca (réplica 17).
  Para Clone:
¿Donde se mira eso de las DNS de Google¿? Ya he encontrado un buscador que me permite hallar la pagina que yo estaba buscando,pero quiero saber como va eso de la DNS de google para el futuro,

Bueno,chicos. Pues despues de intentar buscar dicha pagina con Google y no encontrarla o que me diera error ( el ultimo error que Google me ha dado decia algo asi como . " la pagina solicitada ha intentado realizar un redireccionamiento a una pag a la que no se ha podido acceder" o algo asi me soltaba) lo he encontrado finalmente con Duckduckgo.

Asi que despues de probar con Biong (nada) Firefox (nada) Yahoo (nada) me acordé de Duckduckgo, un buscador que se puso de moda cuando ocurrio toda la movida de Megaload y todo ese rollo. He buscado con el la pagina que queria, y me la ha mostrado sin problemas y ya puedo acceder y ver el catalogo de cursos para escoger de mi College de California.

Asi que...me da que tendre que quedarme con este buscador mientras este aqui en USA,jajaja. Porque vamos,si llega a ser por google...¬¬

Y menos mal que lo he encontrado, porque resulta que el pc USA de mi hamijo esta reparandose por un problema de ventilacion. Vamos,que todo me estaba saliendo de puta pena para encontrar una solucion,xD.

Muchas gracias a todos. Y si podeis contarme como va eso de la DNS de Google para por si tengo algun problema en el futuro de nuevo con dicho buscador,pues mejor que mejor =).

Para carlillos:
Hice todo. Me explico:

Puse en el Buscador de Google www.accollege.net y no me aparecia. A ver,si me aparecia la web,pero cuando clickeaba para entrar a la web, me salia automaticamente lo que suele aparecer cuando una web no existe o un dominio esta libre, y me salia en la parte superior un "news convert.ru kernel index.php." y al lado un emoticono de Time Warner Cable Roadrunner.

Como esto me lleva ocurriendo desde ayer por la noche a las 23:00, me estaba volviendo loco. Asi que en la barra de direcciones probe a poner lo de www.accollege.net y nada,me salia lo mismo.

Asi que luego,tanto en el Buscador de google como en la barra de direcciones puse la direccion URL larga que tengo,y naada tampoco.

Pasé a usar Bing y otros, y nada tampco.

Y ahora de repente con Duckduckgo lo he encontrado a la 1º.

Yo sé que la Time Warner Cable es una compañia de Internet de aqui,pero no entiendo por qué cuando yo introducia eso de accollege.net en google me aparecia rapidamente un emoticino de TWC y el mensaje diciendo nose que pollas de un Kernel =s. ¿Tu sabes a que se puede deber eso?? Porque ahora con duckduckgo todo bien, y eso que estoy usando una conexion a Internet proveida por TWC, vamos,que por esa logica, Ducklduckgo tampoco me deberia funcionar,y si que funciona.

Para carlillos:
Pues si,algo de eso debe ser,pero no sé el qué. Ya que cuando me meto en google y pincho en lo de configuracion avanzada,motor de busqueda,y blablabla,me encuentro con que todo esta desactivado, asi que no se que mierda de filtro podria tener. Con Bing me pasaba lo mismo. ¿Podria ser que Google o Accollege.net tuvieran algun problema legal o mierdas con la comppañia que suministra aqui el Internet, la compañia TWC?? Es que sino,no me explico por qué cojones a mi no me aparece en ninguno de esos buscadores nada.

Por cierto,clickee en tu link que me diste,y me sigue apareciendo lo que he comentado mas arriba de un emoticono de TWC y algo hablando de un indice de Kernel )s.

Para Clone:
Muchas gracias por el video tutorial. Esta tarde me pondré a mirarlo para ver cómo va, y mirar las opciones de Internet de mi pc o algo, a ver si por ahi localizo algo y doy con la clave de POR QUÉ NO me aparece esa pag web en google =s.

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:54 16/08/2012

Si te va con este link es probable que sean las DNS como te han dicho:

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://accollege.net/

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#21  Enviado: 22:02 16/08/2012

No son las DNS poque si puede ver la página si la busca desde otro buscador.

A mi me dá que es algo en el navegador, alguna barra o que alguna página hizo de las suyas.

Prueba a cambiar de navegador o iniciar el navegaor son extensiones.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
xesca
#22  Enviado: 22:02 16/08/2012

Para Whitefox:
He clickeado en el enlace que me has pasado y...

Me deja acceder a la pagina desde Google. Pero a la vez, me va mucho mas lento, dandome errores (error-timeout, the target server does not respond timely) y cuando clickeo en enrollment (que es lo que me interesa) no aparece la pagina que tendria que aparecer donde introduces tu numero de idntidad del college y contraseña,xD.

Pero bueno,como en un principio google me deja verlo asi,supongo que si,que sera algun problema de Dns tal vez. Como le dije al forero clone,esta tarde lo mirare con mas tiempo,a ver. De momento ya me conformo con el duckduckgo,que es el unico que no me ha fallado y el buscador a traves del cual puedo meterme en dicha web,xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:17 16/08/2012

Para xesca:
Es normal que no te vaya toda, el link que te he pasado es una web que hace de intermediario pidiendo la web por ti y ocultando tu IP. Era para probar si era tu navegador.

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#24  Enviado: 08:17 17/08/2012

Pues yo probando con Opera no me funciona el Link ese XD, pero con Chrome y Firefox si que funciona... que cosa mas rara XD.

-----------
La coooncha acústicaaaa
xesca
#25  Enviado: 04:02 24/08/2012

Refloto el post manitos bamdalicos =(

Tras haber creido resolver perfectamente la situacion cambiando al navegador Duckduckgo, esta tarde me he metido (intentado,mas bien)  de nuevo en la pag accollege y...mismo error de que me aparece como si dicha pagina no existiese o algo.

He intentado mirar lo que dijo Clone,pero me da miedo y respeto tocar algo del pc, y que se me joda todo. Ya que aqui en USA lo unico que tengo para comunicarme con mi familia es este pc, y como se me joda,ya seria lo que me faltaba,.

Os intentare dar algunos datos,a ver si alguno sabe:

-La conexion a Internet es mediante Wifi.
-La compañia de Internet que opera en esta zona es Time Warner Cable Roadrunner.
-Cuando hago doble click con la parte izquierda del raton en mi conexion, veo que me dice que la conexion mediante IPv4 esta conectada a Internet, pero la IPv6 no. ¿podria ser ese el problema?? ¿Que he de hacer en ese caso??

Para Clone:
Ya me he visto el video. Entonces,en lugar de poner las direcciones de 207 y demas que pone el chico del video,poniendo unos simples 8.8.8.8 y 8.8.4.4. podria solucionarse la cosa??

Ayuda por dios,que este tema me tiene frito ya. xD. Y es que realmente lo necesito,ya que la mayor parte de asignaturas de los cursos se "compran" en dicha web.

-----------
#26  Enviado: 04:13 24/08/2012

Ve a Starbucks (la cafeteria esa) ellos tienen wifi gratis. Prueba alli.

Time Warner no te dara acceso a algunas paginas, a menos que el dueno del wifi asi lo permita.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
xesca
#27  Enviado: 04:53 24/08/2012

Si?? Anda,no lo sabia,mañana ire a mirar alguna cafeteria Starbucks que haya por aqui cerca,jeje.

Joder,manda huevos la liada de Time Warner Cable...es que ademas creo que es algo suyo, porque siempre que no me aparece la pagina,me aparece el simbolo de time warner arriba a la izquierda del buscador/pagina.

Muchas gracias Dmonk =)

-----------
#28  Enviado: 10:32 24/08/2012  Editado: 10:33 24/08/2012 (1 vez)

En respuesta a xesca (réplica 25).
Refloto el post manitos bamdalicos =(

Tras haber creido resolver perfectamente la situacion cambiando al navegador Duckduckgo, esta tarde me he metido (intentado,mas bien)  de nuevo en la pag accollege y...mismo error de que me aparece como si dicha pagina no existiese o algo.

He intentado mirar lo que dijo Clone,pero me da miedo y respeto tocar algo del pc, y que se me joda todo. Ya que aqui en USA lo unico que tengo para comunicarme con mi familia es este pc, y como se me joda,ya seria lo que me faltaba,.

Os intentare dar algunos datos,a ver si alguno sabe:

-La conexion a Internet es mediante Wifi.
-La compañia de Internet que opera en esta zona es Time Warner Cable Roadrunner.
-Cuando hago doble click con la parte izquierda del raton en mi conexion, veo que me dice que la conexion mediante IPv4 esta conectada a Internet, pero la IPv6 no. ¿podria ser ese el problema?? ¿Que he de hacer en ese caso??

Para Clone:
Ya me he visto el video. Entonces,en lugar de poner las direcciones de 207 y demas que pone el chico del video,poniendo unos simples 8.8.8.8 y 8.8.4.4. podria solucionarse la cosa??

Ayuda por dios,que este tema me tiene frito ya. xD. Y es que realmente lo necesito,ya que la mayor parte de asignaturas de los cursos se "compran" en dicha web.
Eso es, pones las dns que te dije en lugar de las que salen en el vídeo y ya esta, por cambiar las dns no va a pasarle nada al ordenador, puedes hacer y deshacer los cambios sin problemas. Si como comentas vas por wifi, en lugar de poner las dns nuevas en el icono que pone conexión de area local, tendrás que colocarlas en el otro que pone conexión de red inalambrica.

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
#29  Enviado: 10:34 24/08/2012

Comunmente Time Warner, Xfinity y servicios como esos tienen la señal Wifi abierta, pero tienen un sin fin de paginas bloqueadas. Yo por ejemplo, cuando veo una red wifi que dice:
"timewarner" "xfinity" "belkin" "wifi-guest", tienes que registrarte en recepcion para poder usar el wifi de ellos. (Muchos hoteles/negocios la usan)

Pero vamos, cualquier otro wifi gratuito como el mencionado antes deberia de funcionar.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online