RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Windows 7 - Actualizaciones que no debo instalar.

TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 13/08/2012

Hola chicos, quería saber si me podríais asesorar. Ayer mismo formateé el PC porque había empezado a dar la lata. Todo normal al reinstalar programas hasta que por la noche, al apagarlo, se empezaron a instalar actualizaciones.

Al día siguiente, Windows 7 no iniciaba sesión (se quedaba congelado en la pantalla de "iniciando windows"). Al arrancar, el sistema me recomendaba realizar una reparación de inicio ya que había algún error.

El resultado de la reparación me informaba de que había habido algún error al actualizar el SO. Me ha sido imposible restaurar sistema a un punto anterior y me ha tocado eliminar la partición de disco que tenía para poder formatear y reinstalar windows. Ahora mismo, todavía va por un 11%.

¿Tenéis experiencia en este aspecto? ¿Sabéis qué actualizaciones (Windows update) no se deberían instalar? (en Internet se habla bastante del tema pero no llego a saber exactamente cuáles son las que no se recomienda instalar o las que dan ciertos problemas).

Gracias gente

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#2  Enviado: 12:23 13/08/2012

Que yo sepa no hay ninguna actualización que realmente sea famosa por provocar problemas, quizás tuviste problemas a la hora de instalarlo y se te apago el PC o se te cortó la descarga a mitad o algo raro, porque yo en todo el tiempo que llevo usando W7 no he visto nada parecido(no solo en mi PC, sino en 20 o 30 de cursos en los que he estado por ejemplo no ha pasado nunca nada).

Pero si tu dices que hay algunas que no se recomiendan, entonces es cosa de que busques exactamente en el registro cuales se te instalaron, por fecha o por importancia e intentes descartarlas para un futuro.
TitoFlecks
#3  Enviado: 13:28 13/08/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 2).
Que yo sepa no hay ninguna actualización que realmente sea famosa por provocar problemas, quizás tuviste problemas a la hora de instalarlo y se te apago el PC o se te cortó la descarga a mitad o algo raro, porque yo en todo el tiempo que llevo usando W7 no he visto nada parecido(no solo en mi PC, sino en 20 o 30 de cursos en los que he estado por ejemplo no ha pasado nunca nada).

Pero si tu dices que hay algunas que no se recomiendan, entonces es cosa de que busques exactamente en el registro cuales se te instalaron, por fecha o por importancia e intentes descartarlas para un futuro.

No tengo manera de saber cuáles. De todos modos, es algo que supongo... es que ha sido muy chungo, ya digo: formateo y esa misma noche se instalan un porrón de actualizaciones. Misteriosamente, al día siguiente windows no inicia y el diagnóstico de reparación de inicio me dice que hubo un error en las actualizaciones. Y el sistema estaba muerto vaya, que me ha tocado volver a formatear.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#4  Enviado: 16:12 13/08/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 2).

No, en su día sí que hubo ciertas actualizaciones (incluyendo el Service Pack 1) que provocaron problemas, pero se supone que Microsoft las retiró y reparó.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#5  Enviado: 17:47 15/08/2012

Si te esta dando problemas las actualizaciones, lo que debes hacer es no instalarlas todas de golpe, pues así es imposible que el pobre Windows (ya de por si poco capaz) pueda volver a encontrar un punto de restauración estable.

Instala por partes instalas algunas luego otras sin ningún tipo de orden lógico ni nada simplemente no instalar las tropecientas que te encuentre y luego reiniciarse.

Así al menos si peta una podrás volver a la anterior si vas reiniciando tras cada instalación.

PD: que yo sepa y después de haber instalado miles de Wins7 ninguna actualizacion me a dado problemas en ningún ordenador, si dandome alguna vez al instalar todo de golpe. (cosas de microsoft)
TitoFlecks
#6  Enviado: 18:51 15/08/2012

Gracias a todos por contestar.

La cosa es que puede que haya dado por saco por culpa de otra cosa. Puesto que tras volver a formatear, me topé de nuevo con problemas debido (aparentemente) a algún controlador que creaba conflicto.

Nada más formatear, debo actualizar los controladores USB, bus SM, ethernet y gráficos. Creo que éste último, ha sido el causante.

No entiendo por qué, pero todo iba perfectamente hasta que tras un tiempo encendido, iba todo lentísimo, se lanzaban los procesos de programas que no veía por pantalla, nunca se llegaba a apagar....(es decir, parece que hay algún proceso (driver de video) que no se cerraba nunca) Usé memtest y descarté que fuera problema de RAM, además de que no parece que sea problema de disco duro tampoco...

Lo que hice fue restaurar sistema hasta el punto creado en el que no había ningún controlador instalado salvo el de ethernet e instalé un antivirus. Parece que no ha petado.

Mi gráfica es integrada en el procesador, es un AMD A6-3500 APU with AMD Radeon HD 6530D.

-----------
#7  Enviado: 22:15 15/08/2012

A mi me pasaba con los drivers que se me instalan automaticamente de la tarjeta wifi al formatear el pc...me creaba un conflicto con windows 7 que hacia que se me apagara el pc de golpe. La solucion fue desmarcar el driver en windows update, pero hasta que lo descubrí quise prender fuego al pc.

-----------
dFamicom@gmail.com
#8  Enviado: 23:19 15/08/2012

Es probable que el conflicto sea con el driver genérico por lo que dices, deberías poder descargarte el oficial e instalarlo haber que tal, o si es al contrario deshabilitar el oficial y dejar el genérico.
Siempre puedes hacerte con una gráfica autónoma e tirar con esta.

Espero te vaya todo bien!
TitoFlecks
#9  Enviado: 01:27 16/08/2012

Definitivamente, el problema viene al instalar los drivers Catalyst Control Center para AMD, un pack que incluye los drivers gráficos y demás, descargados de la web oficial

Esta tarde lo he instalado y esta noche se ha quedado colgado. Si me tengo que quedar con los drivers genéricos, me parece una putada, porque se ve como el culo y no puedo disfrutar de mi gráfica.

¿Qué hago? ¿Pruebo a instalar otro sistema operativo? ¿Ultimate, por ejemplo?

-----------
nintendero21
Lugar: Valencia · 1217 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:32 16/08/2012

En respuesta a TitoFlecks (réplica 9).
Definitivamente, el problema viene al instalar los drivers Catalyst Control Center para AMD, un pack que incluye los drivers gráficos y demás, descargados de la web oficial

Esta tarde lo he instalado y esta noche se ha quedado colgado. Si me tengo que quedar con los drivers genéricos, me parece una putada, porque se ve como el culo y no puedo disfrutar de mi gráfica.

¿Qué hago? ¿Pruebo a instalar otro sistema operativo? ¿Ultimate, por ejemplo?
Por lo que he entendido, no puedes bajar exclusivamente el driver de la gráfica sin tener que instalar los otros programas del pack?

O al menos elegirlo en el instalador, que recuerde, con el último driver que bajé de Nvidia, me venian más controladores y pude seleccionar únicamente el driver de la gráfica (incluye controladores para ver imágenes en 3D y algo más...)

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
TitoFlecks
#11  Enviado: 13:59 16/08/2012

En respuesta a nintendero21 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Por lo que he entendido, no puedes bajar exclusivamente el driver de la gráfica sin tener que instalar los otros programas del pack?

O al menos elegirlo en el instalador, que recuerde, con el último driver que bajé de Nvidia, me venian más controladores y pude seleccionar únicamente el driver de la gráfica (incluye controladores para ver imágenes en 3D y algo más...)

Sí que puedo seleccionar los componentes del pack, el problema es que no sé cuál de ellos crea conflicto. He instalado la versión 12.8 de Catalyst control center que se supone que es la más reciente... estoy por probar con otro SO, no sé qué hacer.

-----------
nintendero21
Lugar: Valencia · 1217 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:59 16/08/2012

En respuesta a TitoFlecks (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10

Sí que puedo seleccionar los componentes del pack, el problema es que no sé cuál de ellos crea conflicto. He instalado la versión 12.8 de Catalyst control center que se supone que es la más reciente... estoy por probar con otro SO, no sé qué hacer.
Yo de AMD no he tenido nunca una gráfica pero si incluyes una captura quizás alguién pueda ayudarte.

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
TitoFlecks
#13  Enviado: 03:33 17/08/2012

Es que igualmente, no tiene por qué haber conflicto.

He instalado Windows 7 ultimate y parece que funciona todo perfecto. Lo único malo, que es de 32 bits.... a ver si me hago con el de 64 y pruebo, porque no utilizo la mayoría de la memoria RAM.

-----------
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:54 17/08/2012

Alguien sabe la direccion para descargarse el Service Pack 1 de  Windows 7 Enterprise (es el Ultimate pero para empresas) 64 bits??

Gracias!!

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
TitoFlecks
#15  Enviado: 12:39 17/08/2012

Lo mismo digo yo para descargarse el Ultimate de 64, porque la mayoría de descargas dicen que es el de 64 y luego es el de 32.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online