RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

PS3 VS XBOX360

Ser7giO
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 11/08/2012

Quería comprarme una de esas.¿Cual me recomendáis?

Decirme las cosas buenas y malas de cada una.

-----------
Verxeles Street
#2  Enviado: 13:49 11/08/2012

Mejor infórmate un poquito por tu cuenta, y deja en paz un post que está destinado a convertirse en el patio de colegio de los mismos fanáticos de turno. No cuesta tanto con nuestro amigo Internet mirar los juegos exclusivos de cada sistema, servicios, precios, online......lo tienes todo al alcance de unos cuantos "clicks"

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Project Zero                    Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
#3  Enviado: 13:53 11/08/2012

En respuesta a bowsy (réplica 2).
Mejor infórmate un poquito por tu cuenta, y deja en paz un post que está destinado a convertirse en el patio de colegio de los mismos fanáticos de turno. No cuesta tanto con nuestro amigo Internet mirar los juegos exclusivos de cada sistema, servicios, precios, online......lo tienes todo al alcance de unos cuantos "clicks"
No, tío, que las palomitas ya están en el microondas.

Mira los exclusivos y piensa si te merece la pena pagar por el online. Y yastá.

-----------
"Interjection: silence, meatbags!"
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5134 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 11/08/2012

Nunca entendere porque la gente pregunta o pide que alguien le diga cosas para comprar algo,nadie mas que tu sabe tus gustos,a mi me gustaban los Jrpg y me compre la Xbox por eso,pero queria jugar al Mgs4 y toco ahorrar,ahora estoy jarto de la xbox porque para jugar online hay que pagar ,y los Halos y cosas asi me la pelan tanto que hasta puede que la venda y tire lo que queda de generación con la Ps3.

No se,ya que pides consejo te diria que la Ps3,la xbox ofrece mil chorraditas que a fin de cuentas no son para jugar.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online