RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Me recomendáis...? (DC)

#1  Enviado: 09:04 10/08/2012

vi estos tomos ayer en esa edicion pequeña y compacta y estuve tentado de pillarlos, pero prefiero asegurarme q no son truños:

- Batman: silencio (de jim lee)
- Batman: la resurreccion de ras al ghul o como se escriba (creo que de grant morrison)
- Supreme: la historia del año (alan moore)

algun otro que este en este formato. Hace un tiempo ya me pille el de justice league de alex ross y me encanto.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2338 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:58 10/08/2012

estuve tentado de pillarlos, pero prefiero asegurarme q no son truños:

En ese caso, huye de "La Resurrección de Ra's Al Ghul".

Cualquiera de los otros que mencionas, serán mejores.
El de Silencio, es palomitero del bueno, y el de Moore, no lo he leído pero sólo tiene buenas críticas (y habiendo leído muchas obras de este autor, dificilmente puede ser malo)

Si tiras a por el tomo de Moore, asegúrate antes, que ese tomo es " donde comienza la colección" (creo que son sólo dos tomos, así que tampoco tiene pérdida).

Si buscas más recomendación Decera (Lo de Moore, no es muy DC, tampoco, pero bueno), dí qué género buscas y te decimos alguna cosa chula.

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#3  Enviado: 13:59 10/08/2012

En respuesta a deke_glas (réplica 2).
estuve tentado de pillarlos, pero prefiero asegurarme q no son truños:

En ese caso, huye de "La Resurrección de Ra's Al Ghul".

Cualquiera de los otros que mencionas, serán mejores.
El de Silencio, es palomitero del bueno, y el de Moore, no lo he leído pero sólo tiene buenas críticas (y habiendo leído muchas obras de este autor, dificilmente puede ser malo)

Si tiras a por el tomo de Moore, asegúrate antes, que ese tomo es " donde comienza la colección" (creo que son sólo dos tomos, así que tampoco tiene pérdida).

Si buscas más recomendación Decera (Lo de Moore, no es muy DC, tampoco, pero bueno), dí qué género buscas y te decimos alguna cosa chula.
Bueno, busco buenas historias basicamente, no de algun personaje en especial pero puse estos 3 que fue los que vi en la tienda en ese momento.
Lo único  es que preferiria que fueran tomos autoconclusivos o como mucho de 2 o 3 tomos; para series abiertas ya tengo otras, y de historias largas aun tengo que cerrar Sandman.

Tambien estaba buscando recopilatorios de este tipo, en tomos compactos y baratos, no quiero mas prestiges enormes por ahora.

Supongo que acabare pillando el supreme, aunque solo vi un tomo, y el batman silencio. Echare un vistazo  a ver si tienen algo de green lantern o green lantern corps en este formato, que ultimamente me llama bastante el personaje.
Si no, aun estoy buscando cosas como Top Ten y cosillas asi de vértigo o image que puedan estar bien.

-----------
#4  Enviado: 14:58 02/01/2013

Supreme es una historia en dos tomos. Es un homenaje a los superhéroes de los 60 que disfrutarán sobre todo aquellos que vivieron esa época o que son aficionados a ese tipo de cómics. A mi me gustó muchísimo más que Silencio, el cual creo que está algo sobrevalorado.

Top Ten (el original, que luego tiene dos spin of y una "secuela") me pareció cojonudísimo, mejor incluso que Supreme.
#5  Enviado: 15:10 02/01/2013

Al final me compré Supreme y Silencio xD  Supreme un gran homenaje a esa edad de oro, muy recomendable, aunque puede echar atras a quien no tenga un mínimo conocimiento de esa época, con aquellos comics surrealistas y pasados de vueltas. Silencio es un blockbuster de toda la vida, muy visual y no demasiado profundo.

Valen la pena los spin off de Top Ten?

-----------
#6  Enviado: 15:32 02/01/2013

En respuesta a Impaler (réplica 5).
Al final me compré Supreme y Silencio xD  Supreme un gran homenaje a esa edad de oro, muy recomendable, aunque puede echar atras a quien no tenga un mínimo conocimiento de esa época, con aquellos comics surrealistas y pasados de vueltas. Silencio es un blockbuster de toda la vida, muy visual y no demasiado profundo.

Valen la pena los spin off de Top Ten?
Depende. Smax el bárbaro es una parodia escrita por Moore de todo lo que sería la fantasía épica, mucho más cómico que el Top ten original y por los 12 o 13 euros que pedían por él me parece una muy buena compra. Top ten 1946 no me gustó, tópico, predecible y más para leer de gratis que para comprar. El Top ten "más allá del último distrito" o algo así no lo leí, pero en general no tuvo unas críticas tan brillantes como el Top ten original.
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:34 02/01/2013  Editado: 15:35 02/01/2013 (1 vez)

Siempre recomendaré el que, para mi, es el mejor comic de Superman que he leido.

Lex Luthor hombre de acero.

Escrito por Brian Azzarello y dibujado por Lee Bermejo es una joya, es capaz de transmitirte una enorme desconfianza por el monstruo de Krypton, asi como arrojar luz al comportamiento y acciones de uno de los grandes villanos del mundo del comic.

Nunca volveréis a ver a Superman con los mismos ojos.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#8  Enviado: 15:58 02/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 7).
Siempre recomendaré el que, para mi, es el mejor comic de Superman que he leido.

Lex Luthor hombre de acero.

Escrito por Brian Azzarello y dibujado por Lee Bermejo es una joya, es capaz de transmitirte una enorme desconfianza por el monstruo de Krypton, asi como arrojar luz al comportamiento y acciones de uno de los grandes villanos del mundo del comic.

Nunca volveréis a ver a Superman con los mismos ojos.
Para mi a Luthor le faltó algo de chispa. Es bueno, sí, pero no está a la altura de Jóker del mismo autor.
Moenova
#9  Enviado: 16:31 02/01/2013

En respuesta a Sudit (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Para mi a Luthor le faltó algo de chispa. Es bueno, sí, pero no está a la altura de Jóker del mismo autor.
Cuestión de gustos, a mi personalmente me gusto más el de Lex.

Lo lei varios años antes que el de Joker y me pareció muy original, de hecho es la única obra de Superman que puedo decir que me parece cojonuda

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#10  Enviado: 19:12 02/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Cuestión de gustos, a mi personalmente me gusto más el de Lex.

Lo lei varios años antes que el de Joker y me pareció muy original, de hecho es la única obra de Superman que puedo decir que me parece cojonuda
¿Leiste "Hijo rojo"? Muy entretenida y se desmarca bastante de lo típico de ese héroe. Es un "What if" bastante largo imaginando qué sucedería si Superman hubiera caído en Rusia en lugar de en USA.
Moenova
#11  Enviado: 21:30 02/01/2013

En respuesta a Sudit (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Leiste "Hijo rojo"? Muy entretenida y se desmarca bastante de lo típico de ese héroe. Es un "What if" bastante largo imaginando qué sucedería si Superman hubiera caído en Rusia en lugar de en USA.
Sipi, lo tengo en casa, ese es el segundo de la lista.

Tendría que especificar que me referia a comics de la "linea temporal tradicional", no de What Ifs o universos alternativos (Como Kingdom Come) de esos si hay alguna historia bastante buena, pero el propio personaje de Superman por lo poderoso que es no da mucho margen para buenas historias

-----------
#12  Enviado: 21:38 02/01/2013

En respuesta a Moenova (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Sipi, lo tengo en casa, ese es el segundo de la lista.

Tendría que especificar que me referia a comics de la "linea temporal tradicional", no de What Ifs o universos alternativos (Como Kingdom Come) de esos si hay alguna historia bastante buena, pero el propio personaje de Superman por lo poderoso que es no da mucho margen para buenas historias
Entonces nada, iba a recomendarte un par te What if bastante buenos (Superman y Batman generaciones, Superman Identidad secreta...) pero si tu comentario va sobre la línea principal no tiene mucho sentido darte el coñazo con ellos  
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2998 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:25 06/01/2013

Tengo una pregunta sobre el tomo de "Hijo Rojo", está bien ese tomo? O es la historia típica que aún sin saber nada de ese comic imagino que tiene?(superman cae en rusia por lo tanto se hace "malo" y lucha contra EEUU fin)

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
#14  Enviado: 00:48 07/01/2013

En respuesta a MAZAPAN (réplica 13).
Tengo una pregunta sobre el tomo de "Hijo Rojo", está bien ese tomo? O es la historia típica que aún sin saber nada de ese comic imagino que tiene?(superman cae en rusia por lo tanto se hace "malo" y lucha contra EEUU fin)
Hombre, la base es esa, pero es como decir "Arkham Assilum Batman entra en el manicomio le hostian y al final gana" o "El regreso del caballero oscuro, Batman vuelve se lía a tortas y gana". A mi me pareció una lectura muy entretenida, además de que reimagina todo el universo DC (por ejemplo,Secreto: (Pincha para leerlo)
, aunque también lo leí hace muchos años así que el recuerdo puede estar distorsionado, así que te diría que lo leyeras "sin pagar" (bibliotecas o torret) y luego decidieras si comprarla.
#15  Enviado: 15:09 21/03/2013

De Superman recomiendo las dos historias guionizadas por Alan Moore ¿Qué le pasó al hombre del mañana? y Para el hombre que lo tenía todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online