En respuesta a
deke_glas (réplica 2).
estuve tentado de pillarlos, pero prefiero asegurarme q no son truños:
En ese caso, huye de "La Resurrección de Ra's Al Ghul".
Cualquiera de los otros que mencionas, serán mejores.
El de Silencio, es palomitero del bueno, y el de Moore, no lo he leído pero sólo tiene buenas críticas (y habiendo leído muchas obras de este autor, dificilmente puede ser malo)
Si tiras a por el tomo de Moore, asegúrate antes, que ese tomo es " donde comienza la colección" (creo que son sólo dos tomos, así que tampoco tiene pérdida).
Si buscas más recomendación Decera (Lo de Moore, no es muy DC, tampoco, pero bueno), dí qué género buscas y te decimos alguna cosa chula.
Bueno, busco buenas historias basicamente, no de algun personaje en especial pero puse estos 3 que fue los que vi en la tienda en ese momento.
Lo único es que preferiria que fueran tomos autoconclusivos o como mucho de 2 o 3 tomos; para series abiertas ya tengo otras, y de historias largas aun tengo que cerrar Sandman.
Tambien estaba buscando recopilatorios de este tipo, en tomos compactos y baratos, no quiero mas prestiges enormes por ahora.
Supongo que acabare pillando el supreme, aunque solo vi un tomo, y el batman silencio. Echare un vistazo a ver si tienen algo de green lantern o green lantern corps en este formato, que ultimamente me llama bastante el personaje.
Si no, aun estoy buscando cosas como Top Ten y cosillas asi de vértigo o image que puedan estar bien.