RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dragon's Dogma tendrá una nueva demo exclusiva de PlayStation 3 la semana que viene

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96540 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 09/08/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 09/08/2012

Oeeeeeee! Me la voy a bajar aunque ya me haya hecho el juego, porque estoy loco... Yo voy al IKEA y no sigo las flechas
#3  Enviado: 21:22 09/08/2012

me parece bien que ponan una nueva demo,la anterior no l
e hace nada de justicia este jugazo y esta bien lo del modo facil
para la gente con dos pulgares izquierdos

ahora espero que lo que hemos apoyado el juego desde el principio
nos tengan alguna sorpresilla y tambien espero un modo pesadilla
para los mas habilidosos y una expansion como mandan los canones

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#4  Enviado: 21:51 09/08/2012

En respuesta a kirios (réplica 3).
me parece bien que ponan una nueva demo,la anterior no l
e hace nada de justicia este jugazo y esta bien lo del modo facil
para la gente con dos pulgares izquierdos

ahora espero que lo que hemos apoyado el juego desde el principio
nos tengan alguna sorpresilla y tambien espero un modo pesadilla
para los mas habilidosos y una expansion como mandan los canones
Es Capcom, no verás algo así pero oye, yo por pedir quiero que pongan caballos que estoy hasta los eggs de viajar gastándome piedras transportadoras xDDDD
#5  Enviado: 21:52 09/08/2012

Una cosa, ¿me recomendáis comprar este juego?. Es que he estado mirando y tiene buena pinta.
#6  Enviado: 00:53 10/08/2012

No la voy a bajar. Ya jugué la primera demo y la verdad me tomo 2 minutos darme cuenta que iba a ser una decepcion, y 5 minutos confirmarlo. A SkyBalmung le digo que este juego en mi opinion no vale la pena, me parece muy aburrido. Juega esta nueva demo y escucha otras opiniones pero yo no gastaria dinero en algo asi con la cantidad de juegazos que se vienen.

-----------
Black and Death Metal \m/
#7  Enviado: 01:38 10/08/2012

pues yo digo todo lo contrario, es un grandisimo  juego
divertido y viciante que me ha tenido pegado al pad
durante decenas de horas como muy  pocos  titulos  de mundo
abierto que eh  jugado en toda la generacion, aun con sus fallos
es recomendable 100 x 100

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
xKizunax
Lugar: Tlaltenco D.F. · 40 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:55 10/08/2012

La verdad si es recomendable este juego, no esta aburrido, no esta tan complejo como otros juegos, puede que tenga sus errores, pero aun asi esta muy bueno, muy recomendable
#9  Enviado: 22:07 11/08/2012

En respuesta a SkyBalmung (réplica 5).
Una cosa, ¿me recomendáis comprar este juego?. Es que he estado mirando y tiene buena pinta.
Como ya han dicho por ahí arriba, te lo recomiendo. Y que conste que soy de aquellos a los que Elder Scrolls no engancha xDDDD
Lugar: · mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:31 11/08/2012

A ver si con esta me motiva de verdad a su compra. La otra demo me dejo algo frio, aunque reconozco que me motivo a buscar titulos de corte brujeria y espada para mi coleccion, despues de tanto juego de aventuras.
#11  Enviado: 22:45 11/08/2012

Gracias a todos,  seguramente lo pille ya que soy amante de esta clase de juegos eso sí, en Dlc's no me clavan xDD.
#12  Enviado: 10:25 12/08/2012

En respuesta a SkyBalmung (réplica 11).
Gracias a todos,  seguramente lo pille ya que soy amante de esta clase de juegos eso sí, en Dlc's no me clavan xDD.
No te voy a mentir, haber DLC para DD lo hay, pero absolutamente ninguno es necesario para pasarte el 100% del juego ni aporta nada a la historia. Solo sirven para eso, para ampliar, para darte un monstruo nuevo en el quinto infierno que matar, pero créeme que puedes vivir sin ellos (yo lo hago) xD

P.D.: Lo más importante es que sin comprar DLC el juego no da ni mucho menos, la sensación de estar capado =)
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 808 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:31 12/08/2012

En respuesta a SkyBalmung (réplica 5).
Yo te recomiendo que juegues la demo o aun mejor si puedes alquilalo y asi ves realmente si te gusta o no. Ami con el WNC cuando pedi opiniones sobre el juego la gran mayoria me dijo que el juego era aburridisimo y que no merecia la pena comprarlo, lo pille de 2ª mano por 20€ y mira ya llevo mas de 800 horas. Asi que yo te recomiendo que lo pruebes y que no te dejes llevar por el gusto de los demas.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online