RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: World of Tanks - Actualización 8

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96132 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 09/08/2012

Las mejoras que traerá la actualización 8.0 del juego.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:03 09/08/2012

Ya lo decian desde Novarama en el GameLab, este juego aun siguiendo la estela del F2P va a marcar muy hondo.

Juegazo.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#3  Enviado: 20:41 09/08/2012

Esta actualización la va a liar parda! no paran de mejorar      

Lo recomiendo.

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 09/08/2012

HASTA LOS COJONES DE ANUNCIO BUGUEADO DE YOUTUBE DE ESTE DICHOSO JUEGO. No quiero saber nada de él, mala publicidad.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:54 09/08/2012

Oh dios!! me acaba de dar un orgasmo XD
#6  Enviado: 13:41 10/08/2012

Aun siendo f2p?
Es el f2p lo que hace grande a este juego.
¿Cuando habéis visto un juego en el que le cambien el motor gráfico con un parche?
Si no fuera F2P le pondrían un 2 y pedirían 60 napos por esta expansión
#7  Enviado: 10:23 11/08/2012

Tampoco le cambian el motor gráfico.Lo mejoran que es distinto,cosa que si hacen en muchos juegos.Cambiarle el motor seria pasar de un UE a un CryEngine por ejemplo.

Lo mismo pasa con la física que la an mejorado.

Como hablamos sin saber...
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:28 14/08/2012

real mente es un pay 4 win de los de siempre solo que no te enteras hasta que estés bastante avanzado en el juego.
#9  Enviado: 19:59 26/08/2012

Yo he estado probando el Test de las físicas de la actualización 8.0 y es impresionante la mejora.

Como te puedes subir por donde quieras, tener cuidado de no caerte por los sitios, empujar a tanques de niveles inferiores jajaja, etc. También los gráficos mejoran una barbaridad.

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#10  Enviado: 23:38 08/09/2012

A ver...la cosa es sencilla, me encanta este juego pero hay que decir que hay que pagar por muchas cosas que en otros juegos es gratis.

Ejemplo: pagar para nuevos espacios en el garaje (tan solo deja 5). Las cuentas premium son una pasada para quien las tiene, desde mi punto de vista desvirtuan bastante al juego porque no es lo mismo tirarte un mes dándole a todas horas a un tanque para evolucionarlo para que luego uno casi perdiendo todas las suba en menos de mes...otra cosilla es la munición premium...etc.

Que nadie me malinterprete, el juego me encanta, es grandísimo y le doy todos por lo menos 2 horas, pero solo que hay cosas que están muy desiquilibradas.
#11  Enviado: 23:41 08/09/2012

Para cuando esta prevista la 8¿

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#12  Enviado: 13:53 09/09/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 11).
Para cuando esta prevista la 8¿
Pues de momento están probando la beta, dale que para dentro de 1-3 semanas (supongo)
#13  Enviado: 15:37 09/09/2012

En respuesta a Draco876 (réplica 10).
A ver...la cosa es sencilla, me encanta este juego pero hay que decir que hay que pagar por muchas cosas que en otros juegos es gratis.

Ejemplo: pagar para nuevos espacios en el garaje (tan solo deja 5). Las cuentas premium son una pasada para quien las tiene, desde mi punto de vista desvirtuan bastante al juego porque no es lo mismo tirarte un mes dándole a todas horas a un tanque para evolucionarlo para que luego uno casi perdiendo todas las suba en menos de mes...otra cosilla es la munición premium...etc.

Que nadie me malinterprete, el juego me encanta, es grandísimo y le doy todos por lo menos 2 horas, pero solo que hay cosas que están muy desiquilibradas.
No es que en otros juegos sean gratis, es que le las hacen pagar antes de empezar a jugar. En este caso en lugar de un precio fijo te gastaras el dinero en función de lo que vayas a jugar (4 duros si solo lo juegas un poco, y un dineral si estas siempre con ese juego).
Lo de la evolución, piensa que aunque te tires mas horas para alcanzar un mismo objetivo, al final un t-34 de alguien que ha pagado y alguien que no rendirán lo mismo, que es lo que realmente cuenta.
Lo de la munición de oro, estamos deacuerdo, a la hoguera con ella.
#14  Enviado: 20:26 09/09/2012  Editado: 20:30 09/09/2012 (3 veces)

En respuesta a lord_sanguinius (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
No es que en otros juegos sean gratis, es que le las hacen pagar antes de empezar a jugar. En este caso en lugar de un precio fijo te gastaras el dinero en función de lo que vayas a jugar (4 duros si solo lo juegas un poco, y un dineral si estas siempre con ese juego).
Lo de la evolución, piensa que aunque te tires mas horas para alcanzar un mismo objetivo, al final un t-34 de alguien que ha pagado y alguien que no rendirán lo mismo, que es lo que realmente cuenta.
Lo de la munición de oro, estamos deacuerdo, a la hoguera con ella.
Sí si ahi tienes razón (y ahí tenemos el caso de los Löwe sin habilidad xDD), pero yo digo que en comparación con otros juegos como el LoL no te puedes comprar todos los espacios que quieras, aunque tuvieras que pagar por cada uno 500k, a mí me parece injusto, sobretodo cuando pueden sacar pelas por otros medios: skins, traspaso de experiencia, tanques premium, cambiar nombre de la tripulación (que no sé quien co*o se cogerá esto, pero bueno...).

lo que quiero decir es simplemente que tienen un montón de maneras para conseguir beneficios, solo es ese punto el que veo que no me gusta. Pero es como todo no? No siempre nos gustará para donde llueva.

También te digo, que hay muy poco juegos en los que como en este te regalen al año 1 o 2 días premium, hagan ofertas de todo, todos los meses...en eso hay que reconocerles mérito

P.D.: y como ganen los Joystick awards de este año...preparate xDD, porque han prometido muchas cosas!

Volviendo al tema por si no lo habeís leído aquí está la lista de cambios específica (de momento):

worldoftanks.eu/news/3759-public-test-version-80-es/#list%20of%20changes
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online