En respuesta a
lord_sanguinius (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
No es que en otros juegos sean gratis, es que le las hacen pagar antes de empezar a jugar. En este caso en lugar de un precio fijo te gastaras el dinero en función de lo que vayas a jugar (4 duros si solo lo juegas un poco, y un dineral si estas siempre con ese juego).
Lo de la evolución, piensa que aunque te tires mas horas para alcanzar un mismo objetivo, al final un t-34 de alguien que ha pagado y alguien que no rendirán lo mismo, que es lo que realmente cuenta.
Lo de la munición de oro, estamos deacuerdo, a la hoguera con ella.
Sí si ahi tienes razón (y ahí tenemos el caso de los Löwe sin habilidad xDD), pero yo digo que en comparación con otros juegos como el LoL no te puedes comprar todos los espacios que quieras, aunque tuvieras que pagar por cada uno 500k, a mí me parece injusto, sobretodo cuando pueden sacar pelas por otros medios: skins, traspaso de experiencia, tanques premium, cambiar nombre de la tripulación (que no sé quien co*o se cogerá esto, pero bueno...).
lo que quiero decir es simplemente que tienen un montón de maneras para conseguir beneficios, solo es ese punto el que veo que no me gusta. Pero es como todo no? No siempre nos gustará para donde llueva.
También te digo, que hay muy poco juegos en los que como en este te regalen al año 1 o 2 días premium, hagan ofertas de todo, todos los meses...en eso hay que reconocerles mérito
P.D.: y como ganen los Joystick awards de este año...preparate xDD, porque han prometido muchas cosas!
Volviendo al tema por si no lo habeís leído aquí está la lista de cambios específica (de momento):
worldoftanks.eu/news/3759-public-test-version-80-es/#list%20of%20changes