.
que gracia me haces saloleocr XDDD mas que nada por que si piensas de esa forma supongo que no tendras ni la ps3 ni xbox ni pc ya que todas ellas tienen DLC o me quivoco
No, tengo una ps3, psp, 3DS, DS, Wii. Lo que pasa es que me decepciona el que Nintendo se meta al mercado de los juegos incompletos, no mal entiendas a mi me gusta Mario, juegue los juegos para SNES, U64, Wii, DS y tengo el juego de Mario 3DS, lo que si no me gusta es que Nintendo pase a dar juegos incompletos, esto es la punta del iceberg, hoy es Mario, mañana, será Zelda, Metroid, y otros juegos, creo que en parte es culpa de Nintendo que lo tiene a uno mal acostumbrado a presentarle juegos completos, y pasar a este otro sistema si es algo decepcionante.
El miedo que tiene uno con este paso de Nintendo es precisamente como lo mencionas uno tiene un PS3 y el psp, y conozco como funciona los juegos actuales en estas consolas, se sabe de antemano que siempre van a venderle a uno juegos a medias, que los terminan de completar con los DLCs, un ejemplo son los juegos Capcom,
Ahora el juego de NSMB 2 se ve bien, entretenido, y la verdad el que diera la opinión anterior es algo personal, el que se lo compre lo disfrutará, y posiblemente se lo pase de lo mas bien comprando los niveles vía DLC, solo que al menos para mi ahora Nintendo será otra compañía mas del montón, y no creo que me interese mucho comprar futuros Zeldas o Marios incompletos, prefiero recordar a Nintendo como la gran compañía que fue, y listo, y ojala que este nuevo rumbo que tome le vaya bien $$$$$$$$$$$$$$$$, ya no es de mi interés. Saludos,