RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más de 10.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96240 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:32 09/08/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:03 09/08/2012

Los españoles lo podemos hacer con una mano en la espalda xD.
En serio me han dejado callados los japos.
FalconS
Lugar: Water Ruins · 915 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:03 09/08/2012  Editado: 14:04 09/08/2012 (1 vez)

fue lanzado en japón el pasado 28 de julio, y desde entonces se han recogido un total de 10.537.297.374

llegará al resto de mundo el próximo día 17 de agosto, por lo que el contador global de monedas dará un salto cuantitativo importante.

Pero... ¿hay algún premio? ¿Van a descontar precio por su compra  a otros usuarios si se llega a un billón de monedas?
Pues vaya ñorda de noticia.

-----------
The Key Of Destiny
Juanfro
#4  Enviado: 14:25 09/08/2012  Editado: 22:51 09/08/2012 (1 vez)

En respuesta a FalconS (réplica 3).
fue lanzado en japón el pasado 28 de julio, y desde entonces se han recogido un total de 10.537.297.374

llegará al resto de mundo el próximo día 17 de agosto, por lo que el contador global de monedas dará un salto cuantitativo importante.

Pero... ¿hay algún premio? ¿Van a descontar precio por su compra  a otros usuarios si se llega a un billón de monedas?
Es un juego de Mario, eso es suficiente recompensa para los fanáticos de Nintendo.

Me recuerda esto al "multijugador" de Assassin´s Creed II, que consistía en comparar tus estadísticas con tus amigos para ver quien había escalado más o quien había pasado más tiempo remando en una góndola.

Saludos.
Usuario 189775
#5  Enviado: 14:33 09/08/2012

quiero ser cómo mario! encontrarme monedas por la calle para dejar de ser mileurista y tener una novia princesa con pelaso pantene
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2670 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:34 09/08/2012

Esto quiere decir que las monedas de los jugadores que no tienen conectada su consola a internet no han sido contabilizadas.

Lo raro es que esas monedas si hubieran sido contabilizadas.Eso si que sería una "buena" noticia.

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Asura
Lugar: Mi casa · 1607 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:56 09/08/2012

Este juego representa la pasión que siente Nintendo por el oro

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
Meydon
#8  Enviado: 16:19 09/08/2012

no me llamaba el juego, pero lo de recoger monedas es tan absurdo que ahora me atrae xD

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: · mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:13 09/08/2012

Que asco de juego, solo con el hecho que Nintendo empiece a poner DLC dentro de sus sagas mas emblemáticas es motivo para olvidarse para siempre de esta compañía, mucha suerte para sus compradores, pero para mi Nintendo esta muerta, no vale ni un centavo.
#10  Enviado: 17:31 09/08/2012

En respuesta a FalconS (réplica 3).

Introduce aquí la respuesta

regalan creo que un wallpaper de mario.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:24 09/08/2012

que gracia me haces saloleocr XDDD mas que nada por que si piensas de esa forma supongo que no tendras ni la ps3 ni xbox ni pc ya que todas ellas tienen DLC o me quivoco
Lugar: · mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:14 09/08/2012  Editado: 00:25 10/08/2012 (1 vez)

En respuesta a casanova69 (réplica 11).
que gracia me haces saloleocr XDDD mas que nada por que si piensas de esa forma supongo que no tendras ni la ps3 ni xbox ni pc ya que todas ellas tienen DLC o me quivoco

No, tengo una ps3, psp, 3DS, DS, Wii. Lo que pasa es que me decepciona el que Nintendo se meta al mercado de los juegos incompletos, no mal entiendas a mi me gusta Mario, juegue los juegos para SNES, U64, Wii, DS y tengo el juego de Mario 3DS,  lo que si no me gusta es que Nintendo pase a dar juegos incompletos, esto es la punta del iceberg, hoy es Mario, mañana, será Zelda, Metroid, y otros juegos, creo que en parte es culpa de Nintendo que lo tiene a uno mal acostumbrado a presentarle juegos completos, y pasar a este otro sistema si es algo decepcionante.

El miedo que tiene uno con este paso de Nintendo es precisamente como lo mencionas uno tiene un PS3 y el psp, y conozco como funciona los juegos actuales en estas consolas, se sabe de antemano que siempre van a venderle a uno juegos a medias, que los terminan de completar con los DLCs, un ejemplo son los juegos Capcom,

Ahora el juego de NSMB 2 se ve bien, entretenido, y la verdad el que diera la opinión anterior es algo personal, el que se lo compre lo disfrutará, y posiblemente se lo pase de lo mas bien comprando los niveles vía DLC, solo que al menos para mi ahora Nintendo será otra compañía mas del montón, y no creo que me interese mucho comprar futuros Zeldas o Marios incompletos, prefiero recordar a Nintendo como la gran compañía que fue, y listo, y ojala que este nuevo rumbo que tome le vaya bien $$$$$$$$$$$$$$$$, ya no es de mi interés.  Saludos,

Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online