Vandal
Página 2 - 1 2

Impresiones Finales: LittleBigPlanet Vita

SacrilegioGatoOscuro
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:12 13/08/2012

En respuesta a (réplica ).
Si, te lo recomiendo. Sobretodo si tienes wifi y una tarjeta bastante grande. Podrás compartir niveles por ejemplo que hacen que este juego tenga una duración casi infinita. Y en general se ve un juego muy cuidado en cada detalle. Es un juego a tener muy encuenta.
Dark heart of a lion...
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:56 13/08/2012

Sí, Little Big Planet es un juegazo; habrá alguna minoría de estas que se creen Hardcore por jugar Shooters que te dirán que es un juegos Wii Style, ni caso; son unos tristes acomplejados que no tienen ni puta idea. Es un juegazo, sin duda es un vendeconsolas Vita, como Mario lo es para 3DS. 100% esperando esta joya, además que traiga coopetativo bieeeeen, fue el gran patinazo de la version de PSP (aunque no por ello dejaba de ser una joyita).
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
SacrilegioGatoOscuro
#18  Enviado: 03:32 14/08/2012

En respuesta a kacinko (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Introduce aquí la respuesta

somos dos me deje el sueldo por la memory de 32 pero no me arrepiento para nada ahora que vengan los que quieran
¿Puedes mirar si en el sistema de PS Vita la tarjeta te marca una capacidad de 29 gigas? Es normal que la capacidad sea menor en algunos casos, hasta el límite de perder 1 giga ¿Pero 3 gigas?
Dark heart of a lion...
kacinko
Kacinko
Lugar: Argentina, Bs.As, Pilar · 526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:52 14/08/2012

En respuesta a SacrilegioGatoOscuro (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
¿Puedes mirar si en el sistema de PS Vita la tarjeta te marca una capacidad de 29 gigas? Es normal que la capacidad sea menor en algunos casos, hasta el límite de perder 1 giga ¿Pero 3 gigas?

si dice 29gb  Tristeza   pero igual estoy acostubrado al robo de Gb el ipod touch de 64 dice 58gb  Smilie , ipod classic 60gb me trae 55gb  Smilie
Kid A
SacrilegioGatoOscuro
#20  Enviado: 04:37 14/08/2012

En respuesta a kacinko (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

si dice 29gb  Tristeza   pero igual estoy acostubrado al robo de Gb el ipod touch de 64 dice 58gb  Smilie , ipod classic 60gb me trae 55gb  Smilie
Teníañ la esperanza de que fuera un error, ya veo que no Tristeza  
Dark heart of a lion...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:41 10/09/2012

unos de lo que espero... seve genial
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:18 10/09/2012

saben si la fecha de salida es por fin el 19 de septiembre? es que con todos los aplazamientos que ha tenido ya no se si hacerme ilusiones
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20355 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:17 10/09/2012  Editado: 09:30 10/09/2012 (1 vez)

En respuesta a kacinko (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

Es que eso pasa en todas las unidades de memoria.

Nos venden que una tarjeta, disco duro, loquesea... tiene 10 "Gigas". Que son 10 Gigabytes, o sea 10 x 10^9 = 10 x 1000^3.

Pero las máquinas trabajan con 1024 bytes. Por lo que realmente hay 10 x (1000^3 / 1024^3) GIBIBYTES de memoria.

Sobre el LBP, yo me lo pillaré más adelante. Hace poco he jugado al LBP 2 de PS3 y estoy dándole caña poco a poco para sacar el platino.

Con que sea la mitad de divertido que éste y tenga un multijugador online igual de trabajado, será un grandísimo juego.
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir