[P.O. Deadlight]

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16959 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:22 05/11/2012

En respuesta a Mankind-falls (réplica 90).
No he jugado ni 10 minutos y ya lo he desinstalado. Aburrido como el solo. Encima sin opciones de configuracion de los controles (cutre port) y bloqueado a 30 fps (se puede arreglar, si es que alguien se quiere tomar la molestia).

bloqueado a 30 fps (se puede arreglar, si es que alguien se quiere tomar la molestia)

Sí, se arregla is lo tienes ORIGINAL, porque ya salió un parche OFICIAL que lo deja a 60fps.

A punto estoy de acabármelo (versión STEAM) y me parece uno de los mejores indie del año.
Praise Lord Gaben
TiOBeN
Progresando...
Lugar: Fuenlabrada ( Madrid) · 239 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:43 08/12/2012

Os dejo el link del primer episidio de la serie de Deadlight que estoy subiendo a mi canal por si quereis echarle un vistacillo
ID PS3: TiOBeN       rend3r@hotmail.com
Kysox
Lugar: Galicia · 3540 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:27 26/12/2012

Finalizado! me lo pillé aprovechando que lo pusieron de oferta y a mi me parece un gran juego, de echo lo acabé del tirón (en varios días) y no soy muy dado a hacer eso, pero este juego me enganchó mucho.

Recomendado.
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
.Deathstroke.
#94  Enviado: 22:17 26/12/2012

A mi este juego, con permiso de Halo 4, me parecio mi GOTY personal de 2012. Un autentico juegazo en todos sus apartados.

Un gran acierto de Microsoft quedarse este juego en exclusiva.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Miko_Mission
#95  Enviado: 10:15 27/12/2012

Para mí no está entre los mejores porque le encuentro algunos defectos, topicazo argumental incluído, y sobre todo elcontrol que aunque no impide disfrutar del juego lo veo muy mejorable.
Con todo, un muy buen juego.

Algo nuevo en esta línea con algo más de exploración y puliendo defectos de Deadlight sería un juego a tener muy en cuenta.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14331 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:50 02/02/2013

Encantado tras los primeros 45 minutos, aunque un poco decepcionado porque te lo dan todo mascadito, te marcan los salientes, resaltan los objetos interactuables, los cadaveres registrables  

Mejoraria muy mucho la experiencia si no ayudaran tanto.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
.Deathstroke.
#97  Enviado: 11:09 02/02/2013

Naer, en PC no traia un modo que quitaba todo eso? yo lo jugue en version 360, asi que ni idea, pero lei que tenia un nuevo modo de juego.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Naer
#98  Enviado: 11:19 02/02/2013

Diria que no pero lo mirare. Gracias.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
.Deathstroke.
#99  Enviado: 11:25 02/02/2013

Vale, nada, he leido que el modo pesadilla la unica diferencia que tiene con el modo normal es que no hay puntos de control.
Naer
#100  Enviado: 11:45 02/02/2013

Si que se puede, en opciones. Ni las habia mirado, pensaba que no se iba a poder

Ahora si
Naer
#101  Enviado: 23:10 04/02/2013  Editado: 23:16 04/02/2013 (1 vez)

Joder, con la de palos que se llevo en su dia por la duracion y lo sencillo que era, y voy yo y me quedo atascado  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Voy a hacer un par de intentos mas a ver si me estoy perdiendo algo

Nada, resuelto, me podia subir al porche de una casa que habia por alli. Y llevo dos dias atascado aqui, matadme    
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13609 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:59 04/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 101).
Joder, con la de palos que se llevo en su dia por la duracion y lo sencillo que era, y voy yo y me quedo atascado  

Voy a hacer un par de intentos mas a ver si me estoy perdiendo algo

Nada, resuelto, me podia subir al porche de una casa que habia por alli. Y llevo dos dias atascado aqui, matadme    
a veces pasan esas cosas, de quedarse atascasdo porque no ves algo que está ahí, cuando pasa eso lo mejor es mirar youtube y te quitas de perder un dia a lo tonto xD
Praise the sun !!!
Naer
#103  Enviado: 00:07 05/02/2013

En respuesta a Merin Aspic (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
a veces pasan esas cosas, de quedarse atascasdo porque no ves algo que está ahí, cuando pasa eso lo mejor es mirar youtube y te quitas de perder un dia a lo tonto xD
Pero tambien quita la magia y el gustirrinin de descubrirlo solo, por un par de dias tampoco pasa nada, que nos hemos acostumbrado a los juegos facilitos y eso tampoco
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3451 mensajes · Colección
#104  Enviado: 01:07 05/02/2013

Anda no tenia constancia de este post

Un gran juego sin duda alguna, q me engancho hasta pasarmelo en dos dias del tiron jajaja.

Y Naer creo que puedo responder a donde te has quedado.

Te pongo en secreto donde creo que te has quedado atascado y como poder solventarlo

Espero te haya quitado la duda
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Dmonk
#105  Enviado: 01:11 05/02/2013

Como puede ser que este juego me corra tan lento
Mario Maker. Kreygasm
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal