Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Ya se han creado más de siete millones de niveles para LittleBigPlanet

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:42 06/08/2012

En respuesta a Seizen (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
No es no tener ni puta idea, es MI opinión, y por lo visto tu pasas olimpicamente de respetarla aunque no la compartas. Que el juego venda no significa que sea bueno, que tenga buenas notas en los medios tampoco. Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos.

¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver? Sí, y por eso no me convence como juego retail. Que a ti los juegos te entren por los ojos solo por los gráficos me parece estupendo, pero de ahí a decir que no tenemos ni puta idea por opinar distinto... va a ser que no. Es más, lo que demuestras es tener un criterio maleable y el montón Guiño
7 millones de los cuales la mitad son carroña injugable

Esto no es una opinion, esto es una estupidez. (De esas de las que sueles hacer gala)

Que a ti los juegos te entren por los ojos solo por los gráficos me parece estupendo

Si, estoy seguro que le ha entrado el juego por los "graficazos" que tiene el LBP.

En fin, ahi tienes mas de la atencion que se merece una troleada de medio pelo como la que has hecho. (Quedate con el cambio)

En respuesta a EldelBaR (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Me referia a que no tienes ni puta idea del juego.. para ser mas exacto. No que no tuvieses idea de opinar. PEro cada uno entiende lo que quiere

"¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver?"
Juego con limitacion jugable cuando es un juego infinito en la que puedes crear un porron de niveles de mil formas y colores distintos? si claaaro, muy limitado cuando puedes hacer lo que te de la REAL GANA. Tanto en creacion de niveles como en personalizacion de su muñeco

Aparte de que no es un juego que destaque por sus graficos, son buenos claro, pero son graficos animados y no realistas.. pero aunque sean buens (dentro de lo que cabe) el juego no destaca por eso.
Y repito, que el juego no te guste no quiere decir que sea malo.. hay una diferencia mas ancha que el oceano.

" Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos."

En esto estoy completamente de acuerdo contigo

Y para acabar, si te ha molestado lo siento. No era para nada mi intencion
Juego con limitacion jugable cuando es un juego infinito en la que puedes crear un porron de niveles de mil formas y colores distintos?

No te preocupes ElDelBar, la limitacion no esta en el juego, esta en su cabeza, y para eso no hay ni editor, ni juego infinito que valga.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Usuario 190107
#17  Enviado: 01:20 07/08/2012

a mi me  gusto este juego, pero solo jugue el LBP 1 :/   , aun si es un juegooo largamente entretenido , LO MEJOR ES JUGAR CON LOS AMIGO7AS !  Smilie! , Salu2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:42 07/08/2012

En mi opinión, el juego más original y carismático de toda la generación. En este caso innovación y genialidad van unidos de la mano. He disfrutado como un enano creando mis propios niveles y ver como a la gente le gustaba.

Antes era impesable que una persona sin conocimientos de programación hiciese un vudeojuego y lo publicase, y gracias a LBP pudimos conseguirlo.

Queda poquito para que acabe la generación, y para mí, este es el mejor juego de todos.
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:31 07/08/2012

De los mejores juegos q existen, uno de los q recordaré siempre. Grandiosa saga.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:56 07/08/2012

En respuesta a EldelBaR (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Me referia a que no tienes ni puta idea del juego.. para ser mas exacto. No que no tuvieses idea de opinar. PEro cada uno entiende lo que quiere

"¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver?"
Juego con limitacion jugable cuando es un juego infinito en la que puedes crear un porron de niveles de mil formas y colores distintos? si claaaro, muy limitado cuando puedes hacer lo que te de la REAL GANA. Tanto en creacion de niveles como en personalizacion de su muñeco

Aparte de que no es un juego que destaque por sus graficos, son buenos claro, pero son graficos animados y no realistas.. pero aunque sean buens (dentro de lo que cabe) el juego no destaca por eso.
Y repito, que el juego no te guste no quiere decir que sea malo.. hay una diferencia mas ancha que el oceano.

" Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos."

En esto estoy completamente de acuerdo contigo

Y para acabar, si te ha molestado lo siento. No era para nada mi intencion
Pues lo he jugado a fondo y llegué a un punto en que no le encontraba la gracia, un objetivo más interesante que tirar palante. De ahí que haya dicho lo de "limitación jugable". Del editor no me he quejado. Pero jugablemente, aparte de dar saltos y tirar palante... Son fases sucesivas que se diferencian entre ellas en cuanto a finalidad, no se es una cuestión de gustos, pero como plataformas me deja un poco frio.

Si tener un gusto diferente al tuyo te sigue pareciendo "no tener ni puta idea".. pues ya es la tolerancia con la que quieras ver las cosas.

Al NiñatoHanzo directamente ni le contesto, que ya es norma para él meter las narices solo para insultar.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Usuario 188469
#21  Enviado: 10:58 07/08/2012

Joder, limitación jugable el LBP, donde puedes crear y jugar todo tipo de cosas, desde shooters de scroll lateral, shoot em ups, aventuras, puzles, plataformas tradicionales, juegos de carreras, RPG's...

Si eso es limitación jugable...Es que poquito rato ha jugado a LBP, como mucho al primer nivel de los créditos del juego xD.
Seizen
#22  Enviado: 13:00 07/08/2012

En respuesta a (réplica ).
En realidad lo jugué íntegramente, y descargué decenas de niveles, y sí, sigo pensando lo mismo. Aburre. Sonrisa
Para jugar a un cutre-juego de carreras o a un cutre-shooter... juego a un juego de carreras o un shooter de verdad. Como curiosidad bien, pero cuando juegas una docena de experimentos de esos, te aburres. Alguno había bastante chulo, eso lo reconozco.

Para el próximo que pretenda salir con lo de "no habrá jugado ni 10 minutos", que se curre un argumento mejor.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Usuario 188469
#23  Enviado: 13:05 07/08/2012

Sí, sí, pero explícanos a todos lo de la "limitación jugable" por favor.
doriak
aprende a tocar la guitarra con CCC xD xD xD
Lugar: lubianthia, tierra de nadie xD · 478 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:56 07/08/2012

respecto a los comentarios que he leido antes puedo decir que evidentemente todo es cuestion de gustos y a todo el mundo no le puede gustar o divertir de igual manera un mismo  juego,lo que es innegable es que en cuanto a posiblididades es el mejor juego de plataformas que hay en el mercado,para mi gusto personal puede llegar a ser muy,muy divertido y sin duda alguna es uno de los mejores juegos que existen hasta el momento.es una gran obra de arte
#25  Enviado: 14:35 07/08/2012

el modo campaña es bello . los niveles descargables. como los incluidos en la version del año tambien son bellos. pero la verdad los niveles creados por jugadores 2 de 10 son jugable y 1 de 2 es entretenido.... aun que muy muy buen juego. a falta de un mario en ps3 se agradece el aporte.
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:41 07/08/2012

A mí los niveles creados, salvo pocas excepciones, me aburren. Carecen de alicientes. Y decir que se pueden hacer rpgs con este juego xDDD por favor, seamos serios. Que algún juego imite la estructura rpg es una cosa, pero ni subida de niveles, ni historia, ni enorme mundo por explorar, ni na de ná. El 2 debería aportar mucho más respecto al 1 y lo que aporta se podría haber hecho con un simple kit de creación para aplicar al 1. Pero ganaban más euros metiendolo en un juego nuevo con otro grupo de niveles por defecto.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Seizen
#27  Enviado: 15:48 07/08/2012

En respuesta a Son__Goku (réplica 26).
A mí los niveles creados, salvo pocas excepciones, me aburren. Carecen de alicientes. Y decir que se pueden hacer rpgs con este juego xDDD por favor, seamos serios. Que algún juego imite la estructura rpg es una cosa, pero ni subida de niveles, ni historia, ni enorme mundo por explorar, ni na de ná. El 2 debería aportar mucho más respecto al 1 y lo que aporta se podría haber hecho con un simple kit de creación para aplicar al 1. Pero ganaban más euros metiendolo en un juego nuevo con otro grupo de niveles por defecto.
Totalmente de acuerdo. Por eso dije yo que el juego debió quedarse como juego descargable, que es como estaba previsto inicialmente. Y tampoco veo justificación alguna para la segunda parte que no sea hacer caja, porque es más de lo mismo.

En respuesta a (réplica ).
Si has leído todas mis réplicas y no has entendido lo que quiero decir, no creo que vayas a hacerlo ahora aunque te lo explicase.

¿Si te digo "jugabilidad demasiado plana" lo captas mejor? Da igual, para que molestarse...
#28  Enviado: 16:09 07/08/2012

En respuesta a Seizen (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Totalmente de acuerdo. Por eso dije yo que el juego debió quedarse como juego descargable, que es como estaba previsto inicialmente. Y tampoco veo justificación alguna para la segunda parte que no sea hacer caja, porque es más de lo mismo.

En respuesta a la réplica #23
Si has leído todas mis réplicas y no has entendido lo que quiero decir, no creo que vayas a hacerlo ahora aunque te lo explicase.

¿Si te digo "jugabilidad demasiado plana" lo captas mejor? Da igual, para que molestarse...
Pues tiene mas jugabilidad que cualquier mario, y nadie se queja de un nuevo mario todos los años...

o mario tiene alguna jugabilidad oculta que yo no he encontrao aparte de ir dando saltos y comiendo setas cual kinki en una noche de "fiestuki"??

LBP tiene lataformas, saltos, enemigos y armas .... igual que mario...

Y que conste que me encanta mario,he jugado practicamente a todos (inclusive dotor mario  Smilie ) simplemente es que no entiendo que quieres decir con "jugabilidad plana".. y si, me he leido todas tus replicas y sigo sin entender a que te refieres
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:14 07/08/2012

Uno de los grandes de la industria, recuerdo como si fuera ayer cuando conseguí la beta gracias a OuterGamer, un juego inolvidable.

Por cierto, qué fue de dicho forero?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:56 07/08/2012

Y yo que aun no se ni de que va el juego xDDDDD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir