Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ya se han creado más de siete millones de niveles para LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173084 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:54 06/08/2012

http://www.vandal.net
Eisberg
Lugar: Serenity · 7850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:22 06/08/2012

Magnífica la comunidad que existe en este juego, algo sin parangón en ningún otro título de consola. La cantidad de niveles a explorar es inmensa y muchos de ellos gozan de una calidad que parece simplemente profesional. Pero la gente no para ahí, sino que crean pequeños mundos interactivos, cortos y todo tipo de experiencias con el gran editor del juego.
A mi se me pasan las horas simplemente explorando y experimentando el contenido que crean los demás, no me va mucho lo de crear niveles, pero disfruto enormemente del gran talento y dedicación de los demás. Un punto y aparte en esta generación.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:25 06/08/2012

7 millones de los cuales la mitad son carroña injugable. Y en la otra mitad tienes que rebuscar para encontrar algo currado. En realidad nunca le encontré la gracia a este juego, no entiendo como la gente se tira tanto tiempo jugándolo. Debió quedarse como juego descargable; a precio de juego normal me parece un timo.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7850 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:31 06/08/2012

Ejem, si de 7 millones la mitad son carroña.......quieres decir que tienes disponible 3,5 millones de niveles buenos?..........juas. Si no te gusta me parece perfecto, pero de ahí a decir que es un timo hay un buen trecho, de hecho es uno de los títulos que más duración se le puede sacar si te va el tema, a ti está claro que no.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
M60
Lugar: Zaragoza · 4793 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:40 06/08/2012

Pues yo estoy de acuerdo con Seizen,que horror madre mia no me duro el juego ni una semana y alucino con noticias como estas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:48 06/08/2012

M60 y Seizen.. que no os guste no quiere decir que sea malo... es uno de los mejores juegos que ha dado esta generacion, tanto en que es infinito con todos esos niveles o como que tiene un nivel de creatividad y de trabajo increible. Decir que es malo el juego es no tener ni p idea.

Y si, muchos niveles son malos, pero hay otros que son increiblemente buenos, tanto que parecen parte del propio juego y no que lo ha creado alguien en su casa.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:50 06/08/2012

Bueno, 3.5 millones de niveles buenos está bien, a Nintendo le daría para sacar más de 75000 New Super Mario Bros.
M60
Lugar: Zaragoza · 4793 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:08 06/08/2012

EldelBaR te podra gustarte mucho pero dar una opinion personal sobre un juego no significa que no tengamos ni puta idea.Prefiero cualquier plataformas de toda vida antes que este,que me parecio soso,aburrido,monotono y un monton de cosas mas.Pero es mi opinion personal,al igual que para ti sera lo mejor que han dado estas maquinas,Yo me lo compre porque decian que era una maravilla y demas leches,pero cuando lo puse dije que tiene esto de divertido?Lo dicho para gustos los colores pero las opiniones personales son eso personales
Marques
Lugar: Defendiendo la marca · 262 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:31 06/08/2012

M60, deverias probar los niveles de la gente, hay algunos q flipas.....
por cierto, si alguien quiere saber cuales son los buenos, el amigo google lo sabe, te apuntas unos pocos y los buscas, si entras a ciegas puede q sea bueno o puede q sea malo....como es normal.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:38 06/08/2012

El otro día estuvimos The_Snake y yo jugando al LBP2 en niveles creados por usuarios y es increíble la imaginación y habilidad que tienen algunos.

¿Como filtrar los buenos niveles de los malos? El propio juego trae un filtro. Cuando un nivel se juega muchas veces y recibe muchos votos positivos, se entiende que tiene calidad.
No soy igual
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:47 06/08/2012

Los Little Big Planet son una de las mejores sagas a las que he jugado nunca. En mi lista de los grandes, Little Big Planet figura con letras doradas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ryu_Hoshi
#12  Enviado: 22:04 06/08/2012

si alguien sabe como encontrar el nivel de Mazinger-Z q lo he visto en youtube, por favor me avisa!
#13  Enviado: 22:18 06/08/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 11).
Los Little Big Planet son una de las mejores sagas a las que he jugado nunca. En mi lista de los grandes, Little Big Planet figura con letras doradas.
Exacto.. ademas añado
si en esta generacion algun juego se caracteriza por su jugabilidad, su creatividad, su diseño y todas las horas que se le puede hechar.. ese sin duda es LBP
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:20 06/08/2012

En respuesta a EldelBaR (réplica 6).
M60 y Seizen.. que no os guste no quiere decir que sea malo... es uno de los mejores juegos que ha dado esta generacion, tanto en que es infinito con todos esos niveles o como que tiene un nivel de creatividad y de trabajo increible. Decir que es malo el juego es no tener ni p idea.

Y si, muchos niveles son malos, pero hay otros que son increiblemente buenos, tanto que parecen parte del propio juego y no que lo ha creado alguien en su casa.
No es no tener ni puta idea, es MI opinión, y por lo visto tu pasas olimpicamente de respetarla aunque no la compartas. Que el juego venda no significa que sea bueno, que tenga buenas notas en los medios tampoco. Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos.

¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver? Sí, y por eso no me convence como juego retail. Que a ti los juegos te entren por los ojos solo por los gráficos me parece estupendo, pero de ahí a decir que no tenemos ni puta idea por opinar distinto... va a ser que no. Es más, lo que demuestras es tener un criterio maleable y el montón Guiño
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#15  Enviado: 22:31 06/08/2012

En respuesta a Seizen (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
No es no tener ni puta idea, es MI opinión, y por lo visto tu pasas olimpicamente de respetarla aunque no la compartas. Que el juego venda no significa que sea bueno, que tenga buenas notas en los medios tampoco. Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos.

¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver? Sí, y por eso no me convence como juego retail. Que a ti los juegos te entren por los ojos solo por los gráficos me parece estupendo, pero de ahí a decir que no tenemos ni puta idea por opinar distinto... va a ser que no. Es más, lo que demuestras es tener un criterio maleable y el montón Guiño
Me referia a que no tienes ni puta idea del juego.. para ser mas exacto. No que no tuvieses idea de opinar. PEro cada uno entiende lo que quiere

"¿Que a mi me parece un juego con más limitación jugable de la que quieren hacer ver?"
Juego con limitacion jugable cuando es un juego infinito en la que puedes crear un porron de niveles de mil formas y colores distintos? si claaaro, muy limitado cuando puedes hacer lo que te de la REAL GANA. Tanto en creacion de niveles como en personalizacion de su muñeco

Aparte de que no es un juego que destaque por sus graficos, son buenos claro, pero son graficos animados y no realistas.. pero aunque sean buens (dentro de lo que cabe) el juego no destaca por eso.
Y repito, que el juego no te guste no quiere decir que sea malo.. hay una diferencia mas ancha que el oceano.

" Ahí tienes a los Call of Duty, Guitar Hero por nombrar algo, que siendo más de lo mismo han vendido lo que no estaba escrito. Y juegos con notas mediocres porque a los "periodistas" les han parecido demasiado diferentes a lo que están habituados, o demasiado dificiles, y son auténticos juegazos."

En esto estoy completamente de acuerdo contigo

Y para acabar, si te ha molestado lo siento. No era para nada mi intencion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir