RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuales son las mejoras de downward de skyrim?

Lugar: · 81 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:43 05/08/2012

Pues viendo el video del trailer del downward....

-se puede convertir en vampiro (si antes se podia, yo no lo sabia)
-constelaciones de vampiro y hombres lobo
-luchar montado a caballo

¿Se sabe algo mas? mapas nuevos, armas o armaduras nuevas....

gracias
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:38 21/11/2012

Hombre es mejor descubrirlo uno mismo
Spoiler:
Mejora de algunos bugs ,hay 4 o 5 localizaciónes nuevas por parte de cada facción llámese vampiros y guardia del alba ,muy recomendable son unas 10 horas de quest  con unas localizaciones impresionantes con una historia relativa a una profecía de un pergamino antiguo para poner el sol en tinieblas
Puedes escoger ser un señor de la oscuridad o un guardia del alba para combatir a los vampiros y evitar que la profecía se cumpla. Podrás ver a los últimos elfos de las nieves , muy recomendable junto con el dlc heartfire
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4605 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:20 23/11/2012

Gracias por la respuesta,pero existe una opción más eficaz llamada secreto para los spoilers  

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Rob.
Lugar: Vigo & Barcelona · 2826 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:46 29/11/2012

Con Dawnguard han crecido las zonas secundarias del mapeado (cuevas, túneles, casas, etc) y se han modificado otras.

Por ejemplo, al noroeste de Riften siempre hubo una cabaña medio destrozada con dos bandidos. Pues ahora han cambiado su apodo por una "facción temporal" y han integrado allí un túnel secreto donde la gente se coloca con droga de sangre y nada es lo que parece.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:06 30/11/2012

?? ??H\?]YH??[?]Z\?[????XH?X?[???[?????<%?/ ??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online