RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

El Rey se aficiona al planking

#16  Enviado: 14:15 02/08/2012

Joder, cuando se toca la nariz por un momento parece que se le fuera a despegar xDDDDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5918 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:16 02/08/2012

Nuestro Rey, el mataelefantes, ahora, alias "ElComeSuelos", lástima que no le pasase por encima una cría del elefante al que mató...se le ve tan indefenso en el suelo.. quién lo diría, con lo macho y fuertote que se le veía con su pistola.

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
#18  Enviado: 14:20 02/08/2012

Realmente creo que para entender lo sucedido hay que mirarlo desde otra óptica.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6735 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:20 02/08/2012

Hay pocas cosas más tristes que reírse de la caída de un viejo.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Rcarlos_3
#20  Enviado: 14:38 02/08/2012  Editado: 14:39 02/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Muramasa (réplica 19).
Hay pocas cosas más tristes que reírse de la caída de un viejo.
Matar elefantes?

Que conste que a mi me ha dado toda la pena.

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
#21  Enviado: 15:29 02/08/2012

Este hombre está ya cascadísimo, si hasta tiene dificultades por caminar...

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16373 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:33 02/08/2012

Que bien me cae el Rey.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#23  Enviado: 15:39 02/08/2012

Esque esa vida tan ajetreada no es para un hombre en su estado fisico.

Y reirse de la caida de un anciano sea quien sea....

-----------
Gamertag: Kallstrom
Muramasa
#24  Enviado: 15:41 02/08/2012

En respuesta a Rcarlos_3 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Matar elefantes?

Que conste que a mi me ha dado toda la pena.
Matar elefantes?

Daba por hecho que se me respondería así. Me explico, si la misma acción la hubiese protagonizado el Príncipe Felipe, Roberto Carlos, mi hermano o, incluso, el propio Juan Carlos hace 25 años... yo sería el primero que aparecería al fondo partiéndose la polla. Pero, no sé, reírse de las caídas de un hombre de 74 años es, por decirlo de alguna forma, como descojonarse de que un bebé se mee encima.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Rcarlos_3
#25  Enviado: 15:44 02/08/2012  Editado: 15:44 02/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Muramasa (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Matar elefantes?

Daba por hecho que se me respondería así. Me explico, si la misma acción la hubiese protagonizado el Príncipe Felipe, Roberto Carlos, mi hermano o, incluso, el propio Juan Carlos hace 25 años... yo sería el primero que aparecería al fondo partiéndose la polla. Pero, no sé, reírse de las caídas de un hombre de 74 años es, por decirlo de alguna forma, como descojonarse de que un bebé se mee encima.
Si entiendo lo que dices, estoy de acuerdo.
Pero era para poner algo de picante  

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
#26  Enviado: 15:48 02/08/2012

En respuesta a Muramasa (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Matar elefantes?

Además de que es anticonstitucional reirse del primero de los españoles. Y si no lo es, debería serlo.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Nagisa
#27  Enviado: 15:51 02/08/2012

La gente no se está riendo de la simple caída de un anciano. Se ríen de la caída de este sinvergüenza chupasangres. Una pizca menos de demagogia, plis.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5642 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:53 02/08/2012

Para Muramasa:
Hace 25 años te reirías y ahora no? Sigue siendo el mismo hijo de puta, a ver si ahora va a pasar como con los cabrones que se mueren, que de repente hay que hablar bien de ellos.

edit: Pégame un toque mañana cuando llegues para ir a buscarte.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#29  Enviado: 16:07 02/08/2012

50G Logro desbloqueado - Cazar al Rey

-----------
Palletprijzen!
Muramasa
#30  Enviado: 16:17 02/08/2012

Llegada una cierta edad, sufrir caídas absurdas forma, prácticamente, parte de tu rutina. Que cada uno se ría de lo que crea conveniente, pero cuando algo se repite multitud de ocasiones, por una simple cuestión de edad, pierde la gracia(al menos para mí). Si se cae de esa forma tan graciosa, a los 50 años y, en plena condición física, los lagrimones inundarían mi rostro.

Pd: Tranquilo, eso ya está todo hablado. Qué ganitas tengo de volver a probar el tripotx de La Cocina de Plágaro, ¿Vamos en el almuerzo o en la cena?

-----------
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online