Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting

Usuario 122529
#46  Enviado: 01:44 02/08/2012  Editado: 02:21 02/08/2012 (7 veces)

En respuesta a NintenderoU (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Introduce aquí la respuesta

¿Desde cuando tener un editor de niveles es innovar y sirve para echar por tierra décadas de diversión con una saga que sigue ofreciendo grandes dosis de diversión , una jugabilidad impecable que ha ido incorporando novedades entrega tras entrega?
Porque este LBPK bebe de muchos elementos de MK. Un editor de niveles no lo hace mejor juego, porque tal y como se ve en el video necesita de mas velocidad y calidad gráfica

Un ejemplo claro de lo que supone la saga Mario Kart en los videojuegos: el próximo juego de Sega, Sonic&All Star Racing Transformed incorporará circuitos acuáticos y aéreos como en Mario Kart 7 de 3Ds. Está claro que Nintendo marca la pauta, y el resto de compañías al ver su gran éxito intenta copiarles.

Pero bueno, si os motiva este juego felicidades, ya que nunca podréis tener Mario Kart por lo menos tendréis algo parecido que lo simule. A fin de cuentas lo importante es disfrutar Sonrisa

Cuando dices que nunca tendremos un Mario Kart a que te refieres? Estate tranquilo que yo a diferencia de ti juego a todas las plataformas y tengo varias entregas de Mario Kart así que sé de lo que hablo. El editor de circuitos no será innovador pero fíjate tú que Mario Kart no lo tiene y no será por falta de entregas. El que se va a perder este juego eres tú por fanático. Yo seguiré jugando a los juegos que me llamen la atención independientemente de la plataforma que sea. Me crearé mis circuitos, armas, coches y personajes y tu seguirás jugando una y otra vez en los mismos circuitos y con los  coches, armas y personajes de siempre. Sigue criticando a todos los juegos de sony que por lo visto te aburre mucho  jugar a tus super juegazos de nintendo

En cuanto a que es una copia podría debatirlo con alguien que tuviera algo de idea pero un tu caso sería una pérdida tiempo. Es como decir q todos los juegos de coches o de fútbol son una copia.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:14 02/08/2012

genial lo que hacen los usuarios y las herramientas adecuadas, ya me imagino los circuitos de ctr
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#47  Enviado: 02:14 02/08/2012

¿Desde cuando tener un editor de niveles es innovar y sirve para echar por tierra décadas de diversión con una saga que sigue ofreciendo grandes dosis de diversión , una jugabilidad impecable que ha ido incorporando novedades entrega tras entrega?
Porque este LBPK bebe de muchos elementos de MK. Un editor de niveles no lo hace mejor juego, porque tal y como se ve en el video necesita de mas velocidad y calidad gráfica

Un ejemplo claro de lo que supone la saga Mario Kart en los videojuegos: el próximo juego de Sega, Sonic&All Star Racing Transformed incorporará circuitos acuáticos y aéreos como en Mario Kart 7 de 3Ds. Está claro que Nintendo marca la pauta, y el resto de compañías al ver su gran éxito intenta copiarles.

Pero bueno, si os motiva este juego felicidades, ya que nunca podréis tener Mario Kart por lo menos tendréis algo parecido que lo simule. A fin de cuentas lo importante es disfrutar Sonrisa
MODO IRONIA ON - Eres un tio muy coherente - MODO IRONIA OFF

Que yo me aclare. Mario kart mete circuitos con tramos aereos y acuaticos, y nintendo es lo mas en innovacion... pero LBPK mete un editor de niveles, modos de juegos, personalizacion del kart y del muñeco, de las armas y te da la posibilidad de hacer practicamente lo que quieras,,, y es una copia barata del MK no??

AH!! y para que lo sepas.... solo como aporte, lo de los circuitos con tramos aereos y acuaticos no es nada nuevo... ya en la PS2 habia un juego de micromachines que hacia lo mismo...

FUCK YEAH!! nintendo tambien copia... es el fin del muuuuuunnnndooo!!!
#48  Enviado: 02:32 02/08/2012

lo espero en psvita
#49  Enviado: 02:41 02/08/2012

Que basura de juego!! Se ve horrible! Ni HD ni hostias! Me gusta Sony y sus Uncharted, God of war, Socom, Twisted Metal ...pero hay que ser muy fanboy y poco objetivo para decir que esto será un buen juego...por dios si se ve pésimo!! Editor de niveles? Es que la gente no tiene neuronas o que? Ni que eso fuera lo mas de lo mas  en un juego!! En serio algunos deberíais haceroslo mirar...
#50  Enviado: 02:42 02/08/2012  Editado: 02:45 02/08/2012 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#51  Enviado: 04:28 02/08/2012

No transmite feeling, supongo que las aventuras de sack boy tienen su propia personalidad, pero nada que ver con MK, MK es y siempre ha sido la ondita en DIVERSIÓN, no dudo que también lo sea este juego, pero en su proporción. (chiquita) XD
RikyLVC
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:14 02/08/2012

Si soy sincero soy un Nintendero hasta la muerte (eso creo xD)
Pero aquí no hay plagio,los juegos de LBP me han gustado me divertía un montón con mi hermano etc...
En mi opinión LBP es uno de los mejores juegos que tengo en mi lista.
Pero plagio hubiera sido si esos circuitos los hubiera hecho sony.
Guiño
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#53  Enviado: 10:37 02/08/2012

En respuesta a RikyLVC (réplica 52).
Si soy sincero soy un Nintendero hasta la muerte (eso creo xD)
Pero aquí no hay plagio,los juegos de LBP me han gustado me divertía un montón con mi hermano etc...
En mi opinión LBP es uno de los mejores juegos que tengo en mi lista.
Pero plagio hubiera sido si esos circuitos los hubiera hecho sony.
Guiño
Por fin alguien que dice algo coherente!!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9644 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:00 02/08/2012

Los que han creado esos circuitos, creo que querían hacer esto a Nintendo:

Algunos circuitos están "bien ", no mejores pero no están feos, pero el del rainbow road...casi lloro...de los mostrados, el peor.

Especial mención al castillo de Bowser, que ha quedado muy bien.
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:07 02/08/2012

No se si sera mejor que Mario kart, pero eso de tener circuitos ilimitados es una pedazo de idea y le va a dar mucha vida al juego, probablemente sea un juego mas adulto que mario kart.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:25 02/08/2012

Mola tela!! Preveo circuitos de MArioKart, del Crash, Daytona, SegaRally y en definitiva, todos los clasicazos de los juegos de carreras.

Lo mas cercano a aquel Racing Megamix que no paso de ser una mera idea.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 04:35 03/08/2012

En palabras de Gareth Wilson de Sumo Digital: "I think All-Stars Racing: Transformed is genuinely different though. It was a crying shame for us, when we had already started work on this game about a year before Mario Kart 7 was launched, and then we saw the gliding and the underwater rotors. We were like, ‘Nooooooo! I don’t believe it!’ But, that aside, I think we are offering something genuinely different with proper water and proper flight."

En respuesta a DAN-Syrktz (réplica 47).
genial lo que hacen los usuarios y las herramientas adecuadas, ya me imagino los circuitos de ctr
En realidad la referencia más antigua (o al menos la más famosa) no viene de PS2 sino de N64 con el estupendo Diddy Kong Racing. Por ahí hay otro juego de Hot Wheels que tiene un desarrollo calcado al de ASRT pero está tan mal hecho que no cuenta...
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Master-Icarus
#58  Enviado: 14:36 10/05/2013

Mas que tomarlo como un plagio, pienso que deberia ser tomado mas como un cumplido. El mensaje es claro, que muchos fans de sony les gustaria ver un mario kart en consolas de dicha compañia, lo cual da entender el alcanze del juego de nintendo, y eso es bueno... aun que por otra parte.... tambien es una falta de respeto para el propio sackboy, haciendo ver que necesita parecerse a los juegos de nintendo.

Tambien podria ser tomado como una llamada de atencion a sony, por no hacer el juego lo suficientemente divertido, tanto que los fans tuvieran que recrear los escenarios de mario kart.

Supongo que sackboy tiene su propia personalidad y puede hacer cosas diferentes, como un cumplido esta bien, pero es preferible que los fans del personaje lo prefieran por quien es y no por que se parece alguien mas.

Little big planet karting es un buen juego, pero necesita solucionar algunos problemas como la velocidad de los vehiculos y la variedad de items. El editor de escenarios es una idea, aun que se necesite tiempo para hacerlos.

Como ya dije, el video puede mostrar la necesidad de algunos ver un mario kart en una consola de sony... aun que no se como se lo tomara esta ultima....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir