Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting

Usuario 183566
#31  Enviado: 22:48 01/08/2012

Esta muy currados. Espero con ansias ver lo que conseguiran los usuarios con el producto final.

Solo de recordar algunos NIVELAZOS creados por los usuarios del primero... bufff.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:55 01/08/2012

menudo pedazo de juego ke se nos viene encima!!!! XD
skipy
Coleccionista
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:56 01/08/2012

Si LBP fuera producto marca Nintendo los sonyers lo estarían criticando. De verdad, estos sackboys no parecen un producto de Sony...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10029 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:15 01/08/2012

El juego es una pasada, y el modo Online funciona a las mil maravillas.

Respecto a la velocidad... cuando usas los turbos del derrape la verdad es que pilla bastante velocidad, pero si que hay veces que la velocidad punta del vehiculo no es muy alla.

Eso si, los modos de juego (Tiene un modo de juego estilo Micro Machines) y el contenido de este juego es abrumador.

Va a ser el juego de Karts infinito.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:22 01/08/2012  Editado: 23:25 01/08/2012 (2 veces)

Pues a mi me parece una maravilla que te de esa posibilidad, de hecho el editor de circuitos es la evolución que Nintendo debería haber metido en el  último Mario Kart... hace tiempo en todo caso, si quería seguir estando en la cúspide del género, ahora lo han hecho otros...oportunidad perdida Nintendo ya vereis como en el próximo de WiiU lo meten...y así los sonyers acusarán a los nintenderos de copiarles la idea y los nintenderos copiarán los circuitos de los juegos de otras compañías y los otros se quejarán,se montará el guirigay de siempre  Smilie

Si no sé porque os enfadais tanto hombre, si en el juego entramos todos...
SavePlayer1
softjork
#36  Enviado: 23:57 01/08/2012

Que mediocre los que llegan a criticar el juego por parecerse a MK si algo me he percatado es que LBP mantiene una identidad propia, y los nintenderos siempre comparando todo con nintendo que triste no poder disfrutar un videojuego sin tener que compararlo y todavía a decir que es mejor Mk sin haber salido el juego eso es fanatismo al extremo.
En mi opinion se ve divertido y me imagino la cantidad de juegos que podras jugar en linea será increible y tendra muchas horas de juego Sonrisa
DjErMiguE
#37  Enviado: 00:16 02/08/2012

A esto exactamente me referia el otro dia, es un juego infinito, te cansaras de jugar al juego y no podras haber jugado todos los niveles creado por la gente del universo LBP, como ya dije el otro dia este juego para mi es un imprescindible.

Ala gente no le guste entretenerse en "crear" pues tiene un juego bastante entretenido y a los que les guste esto de crear pues tienen millones de horas de juego hasta que se les acabe la imaginacion jejejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#38  Enviado: 00:43 02/08/2012

Ahora la moda de Sony es copiar todos los juegos de Nintendo, que verguenza!! Guiño
#39  Enviado: 00:55 02/08/2012

No entiendo como los sonriers se alegran por esto...los circuitos se ven mucho peor que en Mario Kart y eso que la potencia de PS3 es mayor. Aparte , no se puede comparar el carisma de Mario, sus personajes y mundos con estos personajes metidos en un saco...me alegro de que se motiven con una copia , yo desde luego prefiero el original , que por algo lleva atesorando calidad y disversion desde hace décadas
#40  Enviado: 00:59 02/08/2012

En respuesta a siht1 (réplica 3).
Le da un buen repaso en calidad este LBPK al mario kart, aunque tampoco es que sea muy dificil.  Guiño
Introduce aquí la respuesta

jjajajaj espera que aun me estoy riendo... Que raro que te hayan expulsado y te borren comentarios Smilie  Cuantos intentos de plagio a mk lleva sony y otras? y como han acabado todos? en epic fail , desde luego. No se si sabes que la imitación es la forma mas sincera de alago, y eso es lo que hace sony constantemente y ahora sus usuarios, alagar a nintendo Guiño
Usuario 26310
#41  Enviado: 01:07 02/08/2012

Parece que hoy hay baneos masivos de aquellos usuarios que solo queria molestar en las noticias de nintendo adios siht1 y compañia.
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#42  Enviado: 01:13 02/08/2012

Joder que pesados los fanboys de nintendo y que obsesion conque todo el mundo les copia.

Primero diganme en que se parece LBP a Mario? Segundo, todo aquel que saque un juego de coches copia al mario kart? Os suena twisted metal?.... claro tambien una copia de mario kart... igualiiiito vamos

El juego pinta bien, y sera un exito seguro. Le pese a quien le pese. Solo hay que ver el exito cosechado por los anteriores LBP. Y este siendo una mezcla de LBP y karts con su creador de niveles sera la caña.

Eso si, que le aumenten la velocidad y la variedad de las armas(que espero que solo sea porque es una beta y no esta todo dicho)

Y nintenderos, no os piqueis.. MK es un buen juego.. pero es lo mismo desde 1992. Asique criticar a nintendo por ofrecer siempre lo mismo. Anda que no seria un espectaculo un editor de niveles en MK (Pero no como en el super smash bros brawl porfavor que eso dio pena)

AH!! y no entiendo porque tanto fanatismo, que parece que nintendo, sony y MS os tienen en nomina. Tanto quejarse y criticar que si uno copia al otro o el otro al no... si es lo mejor de todo, pique de compañias para que ofrezcan cosas mejores... que ninguna os va ha sacar de la crisis. Pero claro.. seguro que muchos de estos fanboys no han jugado a otra cosa qe no sea de la Gran N... como si no hubiese juegos buenos en otros lados... y como si nintendo no copiase nunca.
Usuario 122529
#43  Enviado: 01:14 02/08/2012

Lo que me parece triste es que una supuesta copia tenga un editor de circuitos como dios manda y un juego con 7 entregas a la espalda siga ofreciendo una y otra vez lo mismo. En este caso la copia supera al original.
softjork
#44  Enviado: 01:26 02/08/2012

En respuesta a GatoRojo (réplica 42).
Joder que pesados los fanboys de nintendo y que obsesion conque todo el mundo les copia.

Primero diganme en que se parece LBP a Mario? Segundo, todo aquel que saque un juego de coches copia al mario kart? Os suena twisted metal?.... claro tambien una copia de mario kart... igualiiiito vamos

El juego pinta bien, y sera un exito seguro. Le pese a quien le pese. Solo hay que ver el exito cosechado por los anteriores LBP. Y este siendo una mezcla de LBP y karts con su creador de niveles sera la caña.

Eso si, que le aumenten la velocidad y la variedad de las armas(que espero que solo sea porque es una beta y no esta todo dicho)

Y nintenderos, no os piqueis.. MK es un buen juego.. pero es lo mismo desde 1992. Asique criticar a nintendo por ofrecer siempre lo mismo. Anda que no seria un espectaculo un editor de niveles en MK (Pero no como en el super smash bros brawl porfavor que eso dio pena)

AH!! y no entiendo porque tanto fanatismo, que parece que nintendo, sony y MS os tienen en nomina. Tanto quejarse y criticar que si uno copia al otro o el otro al no... si es lo mejor de todo, pique de compañias para que ofrezcan cosas mejores... que ninguna os va ha sacar de la crisis. Pero claro.. seguro que muchos de estos fanboys no han jugado a otra cosa qe no sea de la Gran N... como si no hubiese juegos buenos en otros lados... y como si nintendo no copiase nunca.
Estoy muy de acuerdo contigo, parecen inversionistas de nintendo :S pero no los culpo se la han de pasar jugando mario kart todavía a falta de juegos Tristeza pero no se preocupen ya viene mario kart U con las pistas de MK 64 pero en HD triste muy triste la vdd
#45  Enviado: 01:37 02/08/2012

En respuesta a daniel78 (réplica 43).
Lo que me parece triste es que una supuesta copia tenga un editor de circuitos como dios manda y un juego con 7 entregas a la espalda siga ofreciendo una y otra vez lo mismo. En este caso la copia supera al original.
Introduce aquí la respuesta

¿Desde cuando tener un editor de niveles es innovar y sirve para echar por tierra décadas de diversión con una saga que sigue ofreciendo grandes dosis de diversión , una jugabilidad impecable que ha ido incorporando novedades entrega tras entrega?
Porque este LBPK bebe de muchos elementos de MK. Un editor de niveles no lo hace mejor juego, porque tal y como se ve en el video necesita de mas velocidad y calidad gráfica

Un ejemplo claro de lo que supone la saga Mario Kart en los videojuegos: el próximo juego de Sega, Sonic&All Star Racing Transformed incorporará circuitos acuáticos y aéreos como en Mario Kart 7 de 3Ds. Está claro que Nintendo marca la pauta, y el resto de compañías al ver su gran éxito intenta copiarles.

Pero bueno, si os motiva este juego felicidades, ya que nunca podréis tener Mario Kart por lo menos tendréis algo parecido que lo simule. A fin de cuentas lo importante es disfrutar Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir