Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting

roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 899 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:27 01/08/2012

como se llama el bodrio juego que intentento imitar a mario kart que salio para psp tambien que era otra chusta?no ,en serio habra que probarlo pero no creo que le haga sombra al rey.
Usuario 26310
#17  Enviado: 20:33 01/08/2012

modnation racer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:37 01/08/2012

Roknin, creo que te refieres al ModNation Racers http://www.vandal.net/juegos/psp/modnation-racers/12015
Sabia que no pasarian muchos dias hasta que alguien recreara las pistas de MK en LBPK. El juego se ve interesante, aunque lo veo poco variado en armas, todo tiene que ver con cohetes, de momento. (Si en Mario Kart todo tiene que ver con caparazones, bananas, fantasmas, estrellas y champiñones...; pero no es una sola cosa...)
Usuario 190624
#19  Enviado: 20:46 01/08/2012

La verdad es que para ser un truño como un puño,ya le da mil patadas al Mario Kart de nintendo...
Espero que esto no sea más que un pequeño experimento doméstico con gaseosa por parte de sony,y se deje de hacer mierdismo nintenderil en la ps3...
Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:51 01/08/2012

En respuesta a siht1 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Tu si que haces honor a tu nick pedazo troll, insultas primero modificando el nick y despues sueltas la bilis de turno como en todos los hilos de sony.
No eres mas hipocrita porque es imposible.
guangodi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:53 01/08/2012

Estos juegos (modnation Racers y LBPkart), podran ser o no tan divertidos como Mario Kart, pero lo que no se puede negar es que van un paso mas adelante de este ultimo, ofreciendonos editor de circuitos, vehiculos y personajes.
No entiendo por que esto es noticia, en el Modnation ya habia algunas pistas creadas por los usuarios que imitaban a las de Mario Kart...esa es la gracia de este tipo de juegos...si hasta podias crear a tu propio Mario y correr con el XD
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Usuario 89224
#22  Enviado: 21:00 01/08/2012

No saben ya como vender sus consolas y sus juegos, esto de copiar lo de los demás para hacerse publicidad es digno de una compañía que está al borde de la muerte.
#23  Enviado: 21:01 01/08/2012

nintenderos con aji ajo jalapeños wasabi y todo en el culo en 3 2 1 ...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:14 01/08/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 22).
No saben ya como vender sus consolas y sus juegos, esto de copiar lo de los demás para hacerse publicidad es digno de una compañía que está al borde de la muerte.
No sabes ya como meterte con consolas y juegos Sony, esto de criticar lo de los demás para hacerse el guay es digno de un troll que está al borde de la desquicio.

Los circuitos los han creado usuarios con las herramientas de la beta. Algunos ya es que ni saben leer.
No soy igual
Usuario 89224
#25  Enviado: 21:18 01/08/2012  Editado: 21:18 01/08/2012 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No sabes ya como meterte con consolas y juegos Sony, esto de criticar lo de los demás para hacerse el guay es digno de un troll que está al borde de la desquicio.

Los circuitos los han creado usuarios con las herramientas de la beta. Algunos ya es que ni saben leer.
Tranquilo que no me he metido con tu madre, no te pongas al borde de la desquicio. Smilie
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9646 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:52 01/08/2012

Yo siempre he sido fan del Mario Kart, pero crear los circuitos no creo que haya sido facil, larga vida a Mario Kart!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:04 01/08/2012

No solo Sony copia a Nintendo los jugadores de play también!

PD: Siento la trolleada pero estaba muy facil. Smilie
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:18 01/08/2012  Editado: 22:21 01/08/2012 (1 vez)

sony ya no sólo se limita a copiar sino que ahora ya proporciona las herramientas adecuadas a sus usuarios pa que copien lo de las demás xdddddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:19 01/08/2012

Yo veo estas comparativas y no pasan de curiosas. Lo que habría que evaluar sería cómo se controla, si hay sensación de velocidad, si es variado en modos, etc.
Y lo digo porque es complicado (para mi al menos) que un juego se base principalmente en lo de compartir y crear en lugar de ser una experiencia jugable completa desde el inicio. Una cosa es un juego completo, testeado, probado, bien diseñado y otra es jugar circuitos que muchos parecen broma y no tienen por donde cogerse.
Recuerdo haber jugado algunos "Green Hill" en algún Little Big Planet y si alguien viene a decirme que es como jugar un Sonic es estar absolutamente loco.
Lo mismo se aplica a LBPK con MK.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Usuario 183566
#30  Enviado: 22:48 01/08/2012

Esta muy currados. Espero con ansias ver lo que conseguiran los usuarios con el producto final.

Solo de recordar algunos NIVELAZOS creados por los usuarios del primero... bufff.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir