Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Recrean circuitos de Mario Kart en LittleBigPlanet Karting

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:26 01/08/2012

http://www.vandal.net
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:41 01/08/2012

wow
§ esperando The Order abierto de piernas §
siht1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:45 01/08/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
travestorro
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:45 01/08/2012

Que pedorra la sensación de velocidad de LittleBigPlanet Karting, parece que conduce la abuela XD
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:46 01/08/2012  Editado: 18:46 01/08/2012 (1 vez)

¿Soy el único que ve que a LBPK le falta algo llamado velocidad, que es lento? Porque solo noto sensación de velocidad cuando cogen un turbo. Espero que arreglen eso en la versión final.

Edit: Ya veo por el comentario de arriba que no soy el único Smilie
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9668 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:51 01/08/2012

El castillo de Bowser les ha quedado genial.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:52 01/08/2012

Me imagino que estarán en la velocidad más baja, lo que realmente me choca es la paleta de colores, sosa a más no poder, será que estoy demasiado acostumbrado a los colorines de Nintendo Smilie

A ver si les queda un juego majo para hacer tiempo hasta el Mario Kart de Wii U ^^
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 01/08/2012

Me quedo con Mario Kart, aunque me parece curioso
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:56 01/08/2012

Hay circuitos mejores y más divertidos y han puesto este simplemente para que se arme jaelo ... Hay otros que innovan y se simulan shooters e incluso he visto otros que son aventuras en 3Dimensiones
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Usuario 26310
#10  Enviado: 18:58 01/08/2012

Para siht1:
Es tan facil como predecir que para lo único que usas esta cuenta es para desproticar todo lo que sea de nintendo

Para siht1:
siht1
#11  Enviado: 19:15 01/08/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:17 01/08/2012

Extraño el Mario Karte de WII jugarlo con Timon era la ostia, se malogro mi lector y bueno ya no lo cambio porque me compre PS3 (osea hace dos años xD) pero me desbloquee todo menos el ultimo carro de los que tenían peso mediano y el mii rojo, el online de dos personas en una misma consola era lo mejor me la pasaba jugando con mi primo era demasiado el juego
Usuario 139596
#13  Enviado: 19:22 01/08/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 148102
#14  Enviado: 19:23 01/08/2012

Yo tengo la Beta de PS3 de LBP Karting y pese a no ser para nada malo, no es equiparable al Mario Kart, el unico a la altura del  juego del fontanero es el crash team racing, no esta mal el juego eso si, para todos los que no tengan la oportunidad de jugar al MK este es recomendable, ademas tiene un buen editor. Por cierrto lo de la velocidad, si, la sensacion de velocidad no esta bien implementada, pero es una beta
siht1
#15  Enviado: 19:53 01/08/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 13).
shit1 haciendo honor a su nick,nada nuevo
Ridiculo la velocidad del juego de...¿PS3?
Tu si que haces honor a tu nick pedazo troll, insultas primero modificando el nick y despues sueltas la bilis de turno como en todos los hilos de sony.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir