Vandal
Página 134 - 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 ... 518 519 520

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1996  Enviado: 21:02 28/01/2015

lo veo y subo la apuesta.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1997  Enviado: 21:09 28/01/2015

Paul Bettany afirma que Marvel tiene grandes planes para su personaje después de Los Vengadores: La Era de Ultrón

La Visión tiene confirmada su presencia en Avengers: Infinity War, ¿pero también tandrá un papel en Captain America: Civil War?

Paul Bettany Says The Vision Will Return After Avengers: Age of Ultron

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1998  Enviado: 14:05 29/01/2015

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1999  Enviado: 16:03 31/01/2015

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2000  Enviado: 18:04 31/01/2015

Y aun faltan conexiones  Smilie
Gotta knock a little harder
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1735 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2001  Enviado: 18:10 31/01/2015

Yo quiero mas pelis de hulk leñe!!
Impaler
Fallen Angel
#2002  Enviado: 18:16 31/01/2015

Espero q despues de la fase 3 recuperen a Namor y puedan acabar metiendo a "casi todos" los Iluminati...  luego ya vendria la peli de planet hulk  "if you know what i mean"....  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14992 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2003  Enviado: 15:05 01/02/2015

ABSOLUTAMENTE BRUTAL el fan-film/corto animado que están preparando estos chicos: IRON MAN GAMMA PROTOCOL

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2004  Enviado: 23:09 01/02/2015

Marvel Studios tampoco tiene los derechos de Gladiador

Nuevo varapalo reciben los fans del universo galáctico de Marvel Studios con la confirmación de hace unos días de que el personaje Gladiador / Gladiator, líder de la Guardia Imperial Shi’Art, no está en manos de Marvel Studios para poder usarlo.

El director James Gunn lo ha confirmado cuando le han preguntado si veremos al personaje en su secuela de “Guardianes de la Galaxia”, a lo que ha contestado:

No. Marvel Studios no lo tiene. Si no, me encantaría usarlo.

No se llega a decir quién tiene los derechos del personaje, pero dado que este hizo su debut en los cómics en las páginas de X-Men es lógico pensar que 20th Century Fox tiene los derechos de este junto a los de los mutantes y el de los Cuatro Fantásticos. Sería también de esperar que Marvel Studios tampoco tenga los derechos de la propia raza de los Shi’ar.

Una pena, pues es un personaje que le hubiese gustado ver a los fans en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Hyperión vs Gladiator.

contra Thor

Contra Rayo Negro

Contra Hulk

Contra Silver Surfer
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molossus
#2005  Enviado: 23:55 01/02/2015  Editado: 00:00 02/02/2015 (2 veces)

Es una pena, pero tienen al Vigia y a Hiperion, con lo que no están faltos en clones de Superman. Aunque claro, sin el mohicano que le da un +1 de carisma.

Edit: Me encantaría ver un Royal Rumble entre Hiperión, el Vigía, el Gladiador, Superman, el Samaritano y el Capitán Marvel (DC).
Samuelcohen, en deuda contigo.
Usuario 153719
#2006  Enviado: 04:16 03/02/2015

'FANTASTIC FOUR' reboot breaks Fox record for most viewed trailer with over 42 million views.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12033 mensajes · Colección
#2007  Enviado: 07:27 03/02/2015

Me parece normal, la gente lo verá con idea de ver si es verdad todo lo que le han contado. Una antorcha humana negra? Un Reed estudiante? Un Dr Doom chica? Siiii ya se que esto no es verdad...pero vaya...por poco.

Habria que ver cuanta gente lo ve y repite.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3964 mensajes · Colección
#2008  Enviado: 11:15 03/02/2015  Editado: 15:30 03/02/2015 (6 veces)

Pues el trailer ha gustado a si que muchos repetirian sino dificil que supere al trailer de x-men dias del futuro pasado el cual tenia el record hasta ahora.

De todos modos no existe la mala publicidad en este caso.La fox prefiere un trailer que llege a 50 mil personas aun con division( pongamos que gusta al 60%)  que un trailer que llege a 5000 personas aun gustandoles  a un 90%.Y en este caso diria que ha gustado   a la mayoria pero aunque no fuera asi lo importante  era que el publico casual supiera del reboot. Lo peor que podia pasar antes era que no interesara a nadie.

Antes del trailer la situacion era muchisimo peor. El publico casual no sabia que se estrenaria el reboot de los 4F este año.El objetivo esta cumplido pues el odio por un Richard joven( que repito no se lo han sacado de la manga como lo de Storm negro pues asi sale en Ultimate)  o Storm negro ya existia antes y ese odio no iba a cambiar auqnue ek trailer  fuera el mejor de la historia.Y lo importante era que la gente supiera de la existencia del reboot . Al final les ha salido bien pues se la estaban jugando despues de todo el odio ect.. a poco que fuese un teaser malo se los comian.

Ahora el siguiente paso es hacer un  trailer  mucho mas fiel (algo facil)  y asi engañar a al gente xd. No es complicado vender una pelicula de forma diferente en 1 min   aunque me da que Trank no querra pero comercialmente seria lo normal.,Uno donde se les vea luchando, con sus poderes, algo de humor( que habra aunque sea poco) ect. Para atraer a otro tipo de publico algo que por cierto ya han conseguido  con el fan de la ciencia ficcion espacial.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2009  Enviado: 15:03 03/02/2015

Me parece normal, la gente lo verá con idea de ver si es verdad todo lo que le han contado. Una antorcha humana negra? Un Reed estudiante? Un Dr Doom chica? Siiii ya se que esto no es verdad...pero vaya...por poco.

Si supieses lo poco que le importa esas cosas al publico en general. Eso son dramas entre los seguidores de los comics, que son una parte infima de lo que reportara taquilla. La gente en general a duras penas sabe lo que son los 4 fantasticos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Impaler
Fallen Angel
#2010  Enviado: 15:46 03/02/2015

Eso es verdad, realmente pueden hacer lo que les de la gana con los 4F, al gran público se la pela pq la única imagen que tienen de ellos es de la anterior peli y la etiqueta de "mala".

Creo que es un poco la diferencia entre Marvel y Fox.

Marvel busca mimar más al fan respetando en lo posible los personajes, aunque algunas pelis flojeen un poco.
Fox creo que busca mas intentar hacer buenas pelis o al menos más accesibles al gran público aunque los orígenes de los personajes queden mas de lado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir