RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Límite de réplicas por hilo

#1  Enviado: 15:09 01/08/2012

Hola,

seguimos haciendo cambios en Vandal y pronto podremos ampliar el número de réplicas por posts hasta donde queramos. Hago esta encuesta y la pongo en varios foros con temas de muchas réplicas para preguntaros sobre el límite de mensajes.

En caso de que ampliemos las réplicas a una gran cantidad, implementaremos otras formas de ver el tema (por meses, por semanas, etc), para facilitar la navegación interna.

Esperamos vuestras votos en la encuesta (y/o opiniones).
  Encuesta
Han votado 522 usuarios.
Límite de réplicas por hilo
Dejarlo como está (1000)
15 %  
Ampliarlo a 2.000
8 %  
Ampliarlo a 3.000
1 %  
Ampliarlo a 5.000 o más
2 %  
Ampliarlo a ilimitado
72 %  

-----------
Courage is solid
#2  Enviado: 15:15 01/08/2012  Editado: 15:17 01/08/2012 (1 vez)

Yo lo pondria ilimitado. Y a parte de lo de buscar por meses, semanas y demas...estaria genial poder buscar por replicas de los usuarios.

Edit: Como no se si me he explicado bien, me refiero a buscar "Tricotosa" y que te salgan todas sus replicas en ese post.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Usuario 103540
#3  Enviado: 15:20 01/08/2012

¿Por que poner un limite a las cosas cuando no tienes por qué? Ilimitado claramente.
#4  Enviado: 15:24 01/08/2012

Seré un bicho raro, pero a mi me gusta como está, con post de 1000 réplicas me parece más que suficiente. Debe de ser bastante intimidatorio ver por ejemplo el post oficial del próximo Smash Bros y ver 600 páginas de post oficial conteniendo 15.000 réplicas xD

Eso sí, es interesante lo que ha comentado Tricotosa de poder buscar por un forero en concreto para ver sus réplicas.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 189946
#5  Enviado: 15:25 01/08/2012  Editado: 15:26 01/08/2012 (1 vez)

Doble post.
Usuario 189946
#6  Enviado: 15:25 01/08/2012

No sé qué votar, realmente. Pero no creo que ponerlo ilimitado termine siendo bueno.
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:26 01/08/2012

¿El tener réplicas ilimitadas influiría negativamente en la fluidez del foro?. Si es así, que se quede como está, si no, ilimitado para como comentan tener toda la info en un post y poder buscar mejor.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:30 01/08/2012  Editado: 15:33 01/08/2012 (1 vez)

creo que es mejor ir renovando hilos, tener un post oficial de 4 años de antiguedad con 10.000 replicas..... veria mejor ampliar el limite a 2.000 replicas asi se podria hacer la mitad de la cantidad de post oficiales nuevos.

Hacerlo ilimitado y ver post oficiales infinitos no se si es lo mejor..... ademas luego quizas quieres participar en el hilo y a lo mejor la conversacion esta en la pagina 600 del dia de ayer y hoy esta por la pagina 750 y para buscar donde se habla de X trailer hay que ir a la pagina 550

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#9  Enviado: 15:32 01/08/2012

5 mil me parece un buen tope, es cinco veces mas de lo actual.

Lo que hubiese servido esto en el subforo de Wii U xD

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 103540
#10  Enviado: 15:32 01/08/2012

La tendencia del foro ahora es que la mayor parte de la info se recopile y discuta en un solo post, así que creo que hacerlos infinitos tiene más sentido que limitarlos.
#11  Enviado: 15:34 01/08/2012

creo que es mejor ir renovando hilos, tener un post oficial de 4 años de antiguedad con 10.000 replicas..... veria mejor ampliar el limite a 2.000 replicas asi se podria hacer la mitad de la cantidad de post oficiales nuevos.

Hacerlo ilimitado y ver post oficiales infinitos no se si es lo mejor.....

+1, a mi me gusta que se vayan renovando al cabo del tiempo, con el doble de réplicas por hilo que ahora ya lo veria perfecto.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#12  Enviado: 15:41 01/08/2012  Editado: 15:42 01/08/2012 (1 vez)

Yo lo veo bien como está, si quieren ampliar su capacidad, que no lo hagan demasiado, porque no beneficia en nada realmente y:en cambio le veo un tremendo inconveniente, que es el siguiente:

En un hilo oficial (que son los que van a llegar a cantidades importantes de mensajes) hay veces que te das cuenta de que necesitas reservar más posts para información de los que creías necesarios en un principio (el hilo oficial de My Little Pony: Friendship is Magic empezó con apenas tres o cuatro posts de información en la primera página y con el tiempo ha pasado a tener unos diez... y no me extrañaría que más adelante necesitase más), y con el planteamiento de los hilos oficiales ilimitados eso no sería posible

-----------
Life is a Game
Usuario 58773
#13  Enviado: 15:44 01/08/2012

Yo prefiero tener una referencia para buscar una noticia antigua con el número del hilo y no buscarla en 1000 páginas que podrían alcanzar.
#14  Enviado: 15:44 01/08/2012  Editado: 15:46 01/08/2012 (1 vez)

En caso de dejarlo limitado estaria bien poder relacionar de una forma rapida los antiguos post con el nuevo (por si acaso quieres buscar en post mas antiguos algo).

Quiero decir, un creador de post siempre puede ir a los antiguos, coger su link y publicarlos en el nuevo, pero tambien puede ser tedioso y dar pereza hacerlo. Entonces no estaria mal una pestañita que te diese a elegir los post que quieres vincular con el nuevo que estas creando.

Es una pijada pero bueno, mas de una vez me he puesto a buscar post antiguos y me parece una forma de hacerlo mas rapido.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#15  Enviado: 15:48 01/08/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
Yo lo veo bien como está, si quieren ampliar su capacidad, que no lo hagan demasiado, porque no beneficia en nada realmente y:en cambio le veo un tremendo inconveniente, que es el siguiente:

En un hilo oficial (que son los que van a llegar a cantidades importantes de mensajes) hay veces que te das cuenta de que necesitas reservar más posts para información de los que creías necesarios en un principio (el hilo oficial de My Little Pony: Friendship is Magic empezó con apenas tres o cuatro posts de información en la primera página y con el tiempo ha pasado a tener unos diez... y no me extrañaría que más adelante necesitase más), y con el planteamiento de los hilos oficiales ilimitados eso no sería posible
Podría solucionarse incluyendo la opción de que el creador del hilo pueda insertar réplicas seguidas a la inicial.

La opción de réplicas ilimitadas me parece bien siempre que el navegador interior con búsqueda en función de número página / meses / año / etc, sea realmente cómodo.

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online