PS3 60 gb rota (luz roja parpadeando)

#1  Enviado: 11:58 31/07/2012

Hola, haber si me podéis responder a mi problema. Se me acaba de romper la PS3 de 60gb y quiero comprarme otra, pero no se si cogerme la PS3 Slim de 160gb o la Slim de 320 gb. ¿¿Cúal es mejor, o la que da menos problemas??

Grácias.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42031 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:04 31/07/2012

En respuesta a agp23 (réplica 1).
Hola, haber si me podéis responder a mi problema. Se me acaba de romper la PS3 de 60gb y quiero comprarme otra, pero no se si cogerme la PS3 Slim de 160gb o la Slim de 320 gb. ¿¿Cúal es mejor, o la que da menos problemas??

Grácias.
Teóricamente esas dos Slims sólo se diferencian en el tamaño del disco duro, son igual de fiables. Según los juegos de la Store que tengas, juegos que pidan instalación y demás verás cuál te interesa más.

Dentro de poco parece que Sony presentará un nuevo modelo de PS3 con rebaja de precio. Te lo digo por si no te importa esperar un par de semanas (si se anuncia en la Gamescom) o quizás un mes, si lo retrasan un poco.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16962 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:41 31/07/2012

Hoy tienes un 18% de descuento en el Media Markt y en el Worten (no en todos los centros). Además en este último te dan un vale de un 5% para una compra posterior. Si te la vas a pillar sí o sí yo aprovecharía esta oferta.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal