Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15524 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12121  Enviado: 22:54 29/09/2017

En respuesta a cky01 (réplica 12119).
Pues en el Mediamarkt de Málaga no vi ni una, eran todas reservas y tenia el tío 4 folios de nombres de personas con reservas. De hecho quien pago el importe integro no la van a tener hasta la segunda semana de Octubre según me comento.
entra rapido en wallapop de malaga y hay un huevos de super nes mini, dese 100 hasta 250
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12122  Enviado: 02:47 30/09/2017

Súper Nes Mini comprada esta tarde en Carrefour San Javier (Murcia).

Quedaban unas 10.

He pensado en especular (todo sea dicho), pero luego he pensado que si algún otro friki acaba como yo por casualidad allí y la ve, puede que se alegre tanto como yo.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12123  Enviado: 12:17 30/09/2017

Navidades anticipadas. Las compras de las dos últimas semanas.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12124  Enviado: 16:13 02/10/2017

Compras de este mes, me falta ahi el GUNDAM VS, la edicion de Sen NO kiseki III en pre order estaba a 80, por ese artbook, la ost y dlc merece mucho la pena.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12125  Enviado: 22:52 02/10/2017

Aprovechando una oferta del Carrefour que regalan el FIFA 18 y un mando extra el sábado me animé y compré una Xbox One S 500Gb pack Minecraft (todo por 219€, pero se me ha quedado en 174€ consola + mando extra al vender el FIFA 18) para hacerle compañía a mi Xbox One FAT, aquí una foto del pack completo:

A estas alturas ya todos conocéis la S pero bueno, un bonito diseño, muy silenciosa (la FAT también lo es), adiós al odioso botón tactil de encendido sustituido por uno normal y sobretodo sorprende lo ligera que es y el reducido tamaño que tiene.

La ausencia de fuente de alimentación es un puntazo, que es enorme en la FAT. La S la dejaré en mi casa y la FAT la dejaré en casa de mis padres donde voy a comer casi todos los mediodías, y así también le da uso mi sobrino. El siguiente miembro en engrosar mi colección de Xbox ya será la One X, pero tendrá que esperar todavía un poco de tiempo porque no quiero desembolsar el precio de lanzamiento.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
lightinside
Lugar: Pamplona · 6038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12126  Enviado: 09:23 03/10/2017

La fantástica banda sonora de Cuphead ---> 10$ en Bandcamp
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23097 mensajes · Colección
#12127  Enviado: 22:57 03/10/2017

Oye, a 10€ los tres estando como nuevos, lo vi una buena compra. No serán maravillas, pero tampoco son malos. El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador, el Mercury Meltdown es de puzzles y habilidad (perfecto, tenía ganas de algo así), y el James Pond me hace especial ilusión por ser un plataformas 2D en PS2 con todo su aire de principios/mediados de los 90'.

Y bueno, el número 21 de mi revista preferida no podía faltar... Un número más que acompaña a todos los que salieron anteriormente.

Zoen
Lugar: Unknown · 37183 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12128  Enviado: 23:46 03/10/2017

Últimas adquisiciones

12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12129  Enviado: 23:53 03/10/2017  Editado: 23:56 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 12127).
Oye, a 10€ los tres estando como nuevos, lo vi una buena compra. No serán maravillas, pero tampoco son malos. El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador, el Mercury Meltdown es de puzzles y habilidad (perfecto, tenía ganas de algo así), y el James Pond me hace especial ilusión por ser un plataformas 2D en PS2 con todo su aire de principios/mediados de los 90'.

Y bueno, el número 21 de mi revista preferida no podía faltar... Un número más que acompaña a todos los que salieron anteriormente.

Ni puta idea de que había un James Pond en PS2. Es un remake del antiguo? Le eché muchas horas en la Megadrive al 2 y le tengo bastante cariño XD

Joder, acabo de ver un vídeo en Youtube y es el mismo juego. Casi diría que el de Megadrive se ve mejor  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23097 mensajes · Colección
#12130  Enviado: 07:38 04/10/2017

En respuesta a Kylem (réplica 12129).
En respuesta a la réplica #12127
Ni puta idea de que había un James Pond en PS2. Es un remake del antiguo? Le eché muchas horas en la Megadrive al 2 y le tengo bastante cariño XD

Joder, acabo de ver un vídeo en Youtube y es el mismo juego. Casi diría que el de Megadrive se ve mejor  Smilie  Smilie
Exacto, es el de Megadrive para PS2 (a mi juicio bastante mejor que el James Pond 1). Mola tener físico este tipo de juego en una consola como PS2.
MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12131  Enviado: 14:03 04/10/2017

Mis ultimas adquisiciones Smilie
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
Zoen
Lugar: Unknown · 37183 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12132  Enviado: 16:24 04/10/2017

Un poco de offtopic, menudo vicio más tonto al Fzero de la snes, la banda sonora me parece DIOS

12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: Castellón · 3100 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12133  Enviado: 18:57 04/10/2017

Regalazos de cumpleaños de la family, imposible quejarse:

ARMS, Splatoon 2 escondido en la funda de Splatoon 2  Smilie , Funda de Switch de Splatoon 2, Tokyo Highway Challenge de Dreamcast (Poco a poco vamos completando la colección  Smilie y una figuraza de Selvaria Bles del juego Valkyria Chronicles.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
wicky_507
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12134  Enviado: 21:57 04/10/2017  Editado: 21:59 04/10/2017 (2 veces)

Hoy me llego la Edicion limitada del nuevo libro de Heroes de Papel...

"DE SOMBRAS Y BESTIAS, LA TRAVESIA DEL TEAM ICO"

Y el de ZELDA...que tenia desde hace dias sin abrir...

"ARTES Y ARTEFACTOS"

SALU2!!!
http://card.exophase.com/1/803007.png
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1833 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12135  Enviado: 22:10 04/10/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir