Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

twister
Lugar: Sorina Street · 9949 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11641  Enviado: 15:57 21/04/2017

Me ha llegado ya el Hyper Light Drifter.
Qué gustazo de manual y mapa copón, vergüenza debería darle a los triple A.

PD: Quiero esas gominolas de Splatoon  Smilie  Smilie
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11642  Enviado: 16:10 21/04/2017

En respuesta a Dante__ (réplica 11637).
Completando la segunda trilogia en Ps4, ya adquirí hace una semanita el 4 y el 6 y la completo con el 5:
Resident Evil 5 HD Ps4
es físico o descagable
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
lightinside
Lugar: Pamplona · 4997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11643  Enviado: 16:27 21/04/2017

En respuesta a twister (réplica 11641).
Me ha llegado ya el Hyper Light Drifter.
Qué gustazo de manual y mapa copón, vergüenza debería darle a los triple A.

PD: Quiero esas gominolas de Splatoon  Smilie  Smilie
Las compré en Madrid. En la calle Leganitos hay un supermercado grande de productos asiáticos. A 1,75€ la bolsa. Ahí otras veces también he encontrado dorayakis, así que se ha convertido en un sitio de visita obligatoria para mí  Smilie
twister
Lugar: Sorina Street · 9949 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11644  Enviado: 16:39 21/04/2017

En respuesta a lightinside (réplica 11643).
En respuesta a la réplica #11641
Las compré en Madrid. En la calle Leganitos hay un supermercado grande de productos asiáticos. A 1,75€ la bolsa. Ahí otras veces también he encontrado dorayakis, así que se ha convertido en un sitio de visita obligatoria para mí  Smilie
Anda, pensaba que lo habrías pedido por internet o algo. Igual me paso un día Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11122 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11645  Enviado: 18:30 21/04/2017

En respuesta a elvengador (réplica 11642).
En respuesta a la réplica #11637
es físico o descagable
Físico... tanto el 4, 5 y 6 los he comprado en físico... estan a buen precio en la web de Game, 19,95 cada uno, cuando estan cobrando 25 en otros sitios... eso si tienes que llegar a 30 euros que es a partir de donde son gratis los gastos de envio. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Snix
Follawaifus diplomado.
Lugar: El Alamo. · 2209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11646  Enviado: 12:08 22/04/2017  Editado: 12:12 22/04/2017 (1 vez)

Uno nuevo. Un juego peculiar,quiza lo mas original dentro del ya extenso catalogo de shmups de megadrive .Con un control muy a lo Lunar Lander y con componentes de puzzle y cumplimiento de misiones que nos impiden ir a lo loco, sin duda uno de esas joyas desconocidas de MD que merecen ser probadas.
¡El mundo se ha vuelto loco, es el caos!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11647  Enviado: 12:32 22/04/2017

En respuesta a Snix (réplica 11646).

Uno nuevo. Un juego peculiar,quiza lo mas original dentro del ya extenso catalogo de shmups de megadrive .Con un control muy a lo Lunar Lander y con componentes de puzzle y cumplimiento de misiones que nos impiden ir a lo loco, sin duda uno de esas joyas desconocidas de MD que merecen ser probadas.
Maldito juego... me gustaba muchisimo... Pero no se si es que era tremendamente dificil o si yo era muy paquete, pero jamás lo acabé.

Yo que me crié con una MD me dáis una envidia increible cada vez que os veo comprar estas joyas completas. Es sin duda la consola con mejor presentación de sus juegos. Cajas preciosas que aguantan el paso del tiempo. Cartuchos compactos. Bonitos manuales de instrucciones...
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11648  Enviado: 11:35 24/04/2017

Mass Effect Andrómeda! Regalito del día del libro lol
Snix
Follawaifus diplomado.
Lugar: El Alamo. · 2209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11649  Enviado: 12:40 24/04/2017  Editado: 12:45 24/04/2017 (2 veces)

Por una vez, una sacrosanta vez, creo que voy a romper mi regla y respetar el precinto.

Tercera edicion japonesa (la compatible con windows 8) del Legend of Heroes VI para PC de Falcom, conocido aqui como Trails on the sky. Una de mis sagas y compañías fetiche en el mundo del JRPG.

Me encantaría conseguir la edicion limitada que salio de la primera versión, un cajonote lleno de cosas maravillosas pero...no la he visto por ahi en la vida.
¡El mundo se ha vuelto loco, es el caos!
membrivex
Lugar: Almeria · 1048 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11650  Enviado: 10:50 25/04/2017

WRC 4 para Vita y Mario & Luigi Paper jam bros para 3DS, ambos comprados en la web de Game. Costaban 20 y 30 euros respectivamente, pero tenía puntos acumulados y se me han quedado ambos en 40 euros.
Quería algo para las portatiles para mis viajes desde hace algún tiempo y me apetecía algo nuevo, por lo que voy a probar por vez primera la saga de Mario & Luigi. Y el de rally me apetecía algo de coches, y tengo entendido que esta es una muy buena entrega, y ya habiendo jugado a Most Wanted y Sonic all star racing transformed en la maquina pocas opciones más interesantes me quedaban del genero. Ya había estado varias veces a punto de comprarlo y al final ha terminado cayendo.
Espero que me gusten ambos.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11651  Enviado: 22:04 25/04/2017

En respuesta a membrivex (réplica 11650).

WRC 4 para Vita y Mario & Luigi Paper jam bros para 3DS, ambos comprados en la web de Game. Costaban 20 y 30 euros respectivamente, pero tenía puntos acumulados y se me han quedado ambos en 40 euros.
Quería algo para las portatiles para mis viajes desde hace algún tiempo y me apetecía algo nuevo, por lo que voy a probar por vez primera la saga de Mario & Luigi. Y el de rally me apetecía algo de coches, y tengo entendido que esta es una muy buena entrega, y ya habiendo jugado a Most Wanted y Sonic all star racing transformed en la maquina pocas opciones más interesantes me quedaban del genero. Ya había estado varias veces a punto de comprarlo y al final ha terminado cayendo.
Espero que me gusten ambos.
he mirao en game y me sale el paper jam a 30 euros..
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
lightinside
Lugar: Pamplona · 4997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11652  Enviado: 22:32 25/04/2017

En respuesta a Molis (réplica 11651).
En respuesta a la réplica #11650
he mirao en game y me sale el paper jam a 30 euros..
El compañero ya lo pone bien, cita primero el de rally y luego el de Mario. A continuación dice "Costaban 20 y 30 euros respectivamente".

Te has liao  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11653  Enviado: 22:57 25/04/2017

En respuesta a lightinside (réplica 11652).
En respuesta a la réplica #11651
El compañero ya lo pone bien, cita primero el de rally y luego el de Mario. A continuación dice "Costaban 20 y 30 euros respectivamente".

Te has liao  Smilie
ah es verdad, me fije en las fotos xD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
membrivex
Lugar: Almeria · 1048 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11654  Enviado: 09:07 26/04/2017

En respuesta a Molis (réplica 11653).
En respuesta a la réplica #11652
ah es verdad, me fije en las fotos xD
La verdad que yo tambien tengo tarea, lo podía haber puesto escrito en el mismo orden en el que salen en la foto. De todas formas, eso es por la ansia, las ganas que tienes de ver una cosa hace que la veas a veces donde no la hay, anda que no me ha pasado a mi veces  Smilie
Yo ya llevaba un tiempo considerable esperando a ver alguno a una oferta atractiva, y es que Nintendo parece que ya se ha olvidado de los selects tanto en 3DS como en Wii U. Llevaba tiempo tras este, el Kirby Planet Robobot, o el último Sonic Boom, que me apetecían plataformas.
Si alguna vez lo viera por menos de 30, que de vez en cuando miro por una pila sitios, me acordaré de ti y te avisaré, que entiendo que le tienes ganas.
Un saludo compañero  Sonrisa
kopcat30
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11655  Enviado: 11:01 26/04/2017

compras de estas 2 semanas

nikon d750   24 MP 16-80mm  2.8-4  la joia de la corona
el deus ex a 70 en amazon
just cause a 53 en amazon
final fantasy a 35 en amazon
deadpool a 23 en amazon
mirror's edge  a 19.9  en madiamarkt

saludos