Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

kirlian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:11 03/08/2012

Pues estas son las compras que he realizado mas o menos en el ultimo mes, la mayoria morralla, pero por esos precios era obligatorio cogerlos  Smilie

Chaterine - 32€ (Amazon.co.uk)
Kung fu panda 2 - 1€ (Carrefour)
Perdidos - 1€ (Carrefour)
National Gographic Challenge - 1€ (Carrefour)
Afrika - 24€ (Planetaxel.com)
Saw 2 - 1€ (Carrefour)
Mortal Kombat - 1€ (Carrefour)
TNA Impact - 1€ (Carrefour)
Saints Row The Third - 29,90€ (Carrefour)
Prince of Persia - 1€ (Carrefour)
Vanquish (Caja Metalica) - 1€ (Carrefour)
Capitan America - 1€ (Carrefour)
Infamous 2 con Dualshock - 29,90€ (Carrefour)
Starhawk - 49,90€ Mediamartk
Little Big Planet 2 - 9,90€ (Carrefour)
Fear 3 - 16€ (The hut)
Everybody's Golf Vita - 19,90€ (Eroski)
Dokuro - 34€ (Ebay)

un saludo
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:14 05/08/2012

En respuesta a kirlian (réplica 31).

Pues estas son las compras que he realizado mas o menos en el ultimo mes, la mayoria morralla, pero por esos precios era obligatorio cogerlos  Smilie

Chaterine - 32€ (Amazon.co.uk)
Kung fu panda 2 - 1€ (Carrefour)
Perdidos - 1€ (Carrefour)
National Gographic Challenge - 1€ (Carrefour)
Afrika - 24€ (Planetaxel.com)
Saw 2 - 1€ (Carrefour)
Mortal Kombat - 1€ (Carrefour)
TNA Impact - 1€ (Carrefour)
Saints Row The Third - 29,90€ (Carrefour)
Prince of Persia - 1€ (Carrefour)
Vanquish (Caja Metalica) - 1€ (Carrefour)
Capitan America - 1€ (Carrefour)
Infamous 2 con Dualshock - 29,90€ (Carrefour)
Starhawk - 49,90€ Mediamartk
Little Big Planet 2 - 9,90€ (Carrefour)
Fear 3 - 16€ (The hut)
Everybody's Golf Vita - 19,90€ (Eroski)
Dokuro - 34€ (Ebay)

un saludo
1€??
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:54 05/08/2012

Joder por un euro compraba alguno que otro xD en que carrefour es?
...
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:12 06/08/2012

Desde luego en Valencia capital no xDD Aqui los Carrefour dan verdadera pena.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9347 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:18 06/08/2012  Editado: 09:31 06/08/2012 (2 veces)

¿Estamos leyendo lo mismo? ¿Ha comprado esos juegos por 1€? ¿Con "1€" se refiere a esto?

Okami
BigBrother2
#36  Enviado: 09:22 06/08/2012

En respuesta a Issun (réplica 35).
¿Estamos leyendo lo mismo? ¿Ha comprado esos juegos por 1€? ¿Con "1€" se refiere a esto?

Si no muestra el ticket...no se si darle credibilidad xD Ya conocemos vandal...
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20354 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:26 06/08/2012

En respuesta a BigBrother2 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Si no muestra el ticket...no se si darle credibilidad xD Ya conocemos vandal...
No se si lo dices de coña....

Pero en las fotos se ve claramente que varios juegos vienen etiquetados con el precio de 1 €.
No soy igual
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9347 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:35 06/08/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
No se si lo dices de coña....

Pero en las fotos se ve claramente que varios juegos vienen etiquetados con el precio de 1 €.
Yo soy paisano de BigBrother2 y entiendo por qué lo dice. Por mucho que ponga la etiqueta nos resulta increíble. En los Carrefour de aquí no vamos a ver eso ni de coña, igual que tampoco vamos a poder comprobar esas supuestas ofertas y chollos que se suelen poner por aquí o por el post de ofertas diciendo lo típico de "En MM Splau me acabo de comprar el Max Payne 3 por 4.95€ y era el último". Yo por lo menos estoy bastante quemado con el tema, porque estoy harto de leer ofertas FALSAS, así, en mayúsculas y negrita. No digo que sea el caso, porque el ticket lo evidencia.
Okami
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4485 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:38 06/08/2012

Yo compré una vez el Dragon Quest IV de DS a 1€ en un Carrefour de Madrid, así que me lo creo. Todos los juegos que ha puesto a 1€ son juegos que estaban ya a liquidación a 9€ en Julio, estamos en agosto, así que, los habrán liquidado más aún.

Lo peor es que el Castlevania Lords of Shadow es uno de los que estaban a 9€ y no lo he visto por ninguna parte :_(
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
BigBrother2
#40  Enviado: 09:43 06/08/2012

El precio de esos juegos de kirlian será cierto, pero la gran mayoria de precios que ponen los foreros por aqui es bastante chistosa. Por no hablar de las frases "Me compre XXX juego por 2 euros porque tenia puntos en game". No entiendo si es porque la gente se cree superior al decir que lo compran baratísimo...

Un dia, si nos queremos reír, voy a algun Gamestop de valencia y grabo los precios de los juegos de segunda mano. Os podeis encontrar cositas tan majas como el Beijing de Xbox360 a 25 euros, o Los cazafantasmas de xbox360 a 35 euros.

Y claro...algo no cuadra.

Si quieres algo barato en Valencia, solo tienes zavvi o amazon.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20354 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:51 06/08/2012

Yo creo que nunca me he comprado juegos a 1 €, pero si que he pillado ofertazas como Xbox o Gamecube-s a 20 €. Muchísimos juegos a 3-5-10 € de segunda mano. O nuevos por 5-10 €.

¿Que hay gente que pone ofertas falsas? Ellos sabrán, pero creo que en el caso de kirlian no lo es. Son juegos "chusqueros" que en muchos lados los puedes pillar por 5-10 €. El ha tenido suerte de pillarlos en una liquidación a lo bestia.
No soy igual
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:59 06/08/2012

En respuesta a BigBrother2 (réplica 40).
El precio de esos juegos de kirlian será cierto, pero la gran mayoria de precios que ponen los foreros por aqui es bastante chistosa. Por no hablar de las frases "Me compre XXX juego por 2 euros porque tenia puntos en game". No entiendo si es porque la gente se cree superior al decir que lo compran baratísimo...

Un dia, si nos queremos reír, voy a algun Gamestop de valencia y grabo los precios de los juegos de segunda mano. Os podeis encontrar cositas tan majas como el Beijing de Xbox360 a 25 euros, o Los cazafantasmas de xbox360 a 35 euros.

Y claro...algo no cuadra.

Si quieres algo barato en Valencia, solo tienes zavvi o amazon.
Yo también soy de Valencia y aqui de ofertas pocas. Yo si que he comprado juegos nuevos por 5 euros en gamestop cuando han estado de oferta. Este invierno pille el Dead Rising 2 por ese precio. Otras veces si que he visto juegos baratos pero no es lo normal, la verdad. Yo me creo que en otras tiendas tengan esas ofertas pues los juegos de segunda manos se basan en el stock o que sean muy viejos. Estas navidades compre el Metroid para DS por 4 o 5 euros de segunda mano nuevo por que la caja estaba un poco vieja, el dependiente se lo curro y me dio otra que estaba mejor y me lo dejo al mismo precio.

No creo que la gente mienta, aunque siempre esta el tipico "guay" que si lo hace
Areajugones.es
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:11 06/08/2012  Editado: 10:12 06/08/2012 (1 vez)

La verdad es que a un mísero € son regalos la verdad, algún juego como el Capitán CAmérica merece mucho la pena.

Bueno, yo de momento me he hecho fan de mi Saturnd e aquí, que a 1€ no, pero algunos precios son ridículos. De los mismos productores de Saint Rows the 3rd a 7€, ed. especial de Batman AC a 23€ o Dead Space ed. especial a 23€ tb, nos llega esta vez

Space Marine Ed. Coleccionista a 59,90 pln, unos 15€ al cambio.  Smilie

La verdad es que tuve suerte. El día que me pillé el Saints Row el Space Marine estaba a 15€, pero sólo habían sacado la versión normal, así que no me lo acabé pillando. Pero luego al volver a casa vi alguna review y me convenció, con la suerte que al día siguiente habían sacado al mismo precio que la ed. normal (yo flipando) la ed. coleccionista del libro con la medalla, banda sonora, cartas etc... vamos no lo dudé ni un momento.

Lo de las Ed. Coleccionista en Polonia es un tema curioso.... Smilie

EDIT: Por cierto, el juego está en castellano completamente, el Saints Ro tb está subtitulado al castellano.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:35 06/08/2012

aqui en Manresa nunca he visto ofertas a 1 en carrefour xD siguen estando las cestas llenas de vanquish a 9,90 pero no a 1 euro xD igualmente me pasare por si acaso jaja
...
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2135 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:09 06/08/2012

Antes que nada, gracias a Lorest por seguir con el hilo:

Paso a suscribirme a él y a poner mi última comprilla:

- The Darkness II (360) : 9.95 € ( fui uno de los que pudo pillar el juego por ese precio haciendo click y recoger en tienda. Aunque despues lo subieron a 19.95 tuvieron que respetarme el precio por el que reservé mi copia)

Un saludo!
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir