Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

kirlian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:47 31/07/2012

Para Isra_elrico:
¿Donde la has pillado a ese precio?
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:37 31/07/2012

3ds edición limitada de Zelda por 130€. Así da gusto  Sonrojado  
granthill33
Lugar: A Coruña · 6650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:13 01/08/2012  Editado: 17:15 01/08/2012 (2 veces)

En respuesta a Somacruz (réplica 17).
3ds edición limitada de Zelda por 130€. Así da gusto  Sonrojado  
 Smilie  Que cabronazo, ¿día sin IVA? En Lleida no hay MM, y lo más parecido es el Miró, que aunque también hacen días sin IVA, estos ni se esconden a la hora de subir un 20% o hasta 30% el precio antes de aplicar el descuento. Además, ya no venden consolas ni juegos  Tristeza

El Viva Piñata no sé que tal estará, pero a ese precio era irresistible. Por muy bajo que haya caído Rare, dudo que haya más de un juego suyo que no valga la pena por 3€. Y digo más de uno pensando en PDZ, el cual solo valdría la pena jugarlo si son ellos quienes te pagan a tí algo así como un millón de euros  Smilie
En cuanto al Final, viene sin instrucciones, pero bueno, con la de horas de diversión que me dará supongo que no importa  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:14 01/08/2012

En Darty que también había Día sin iva jajajaja y la tenían rebajada ya de por sí
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:36 02/08/2012  Editado: 09:36 02/08/2012 (1 vez)

Las compras totales de esta semana (incluyendo lo que he cogido para amigos):

Wii Negra Edición Wii Sports Resort / Pata negra . 119€ Carrefour (compatible con Gamecube Sonrisa)
Project Zero II: Wii Edition - 25€ foro Vandal

Media Markt:
Uncharted Trilogy - 50€
Uncharted PSN 20€ Card - 17€ una y 16€ la otra (encontré una en el mismo MM 1€ más barata)
New Art Academy - 25€ (en otro MM estaba a 1€ más barato, pero pasaba de tragarme la cola de 1 hora)
Avatar Edición Coleccionista - 16€
uDraw PS3 - 16€
uDraw Pictionary PS3 - 5€
Gravity Rush - 38,81€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PSVita - 31€
Metal Gear Solid HD Collection PSVita - 22€
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:44 02/08/2012  Editado: 10:58 02/08/2012 (3 veces)

Ultimas "compras". Unit 13 regalo de mi hermano Anupis y mis padres.New York Crimes, regalo de Vandal y FX.

Gracias a todos Smilie

EDIT: Ahora...XD. Luego subire mas cosas que he "comprado" que ahora no tengo fotos Smilie
Areajugones.es
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:48 02/08/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 21).

Ultimas "compras". Unit 13 regalo de mi hermano Anupis y mis padres.New York Crimes, regalo de Vandal y FX.

Gracias a todos Smilie

EDIT: Ahora...XD. Luego subire mas cosas que he "comprado" que ahora no tengo fotos Smilie
Cotilleo moment:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gira la foto por dios!!!  Smilie
No soy igual
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:50 02/08/2012

¿Ha habido un concurso en Vandal y FX y no me he enterado? Tristeza
Preciosan
#24  Enviado: 10:56 02/08/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Cotilleo moment:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gira la foto por dios!!!  Smilie
Sep, es mi hermano. Por cierto, la foto no puedo girar que la subi a facebook y no me deja....XD

Para razigo:
Si, hace unas semanas. Algunos ganamos el sorteo, creo que no se entero mucha gente...Smilie
Areajugones.es
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:59 02/08/2012

A mi tambien me toco ese New York Crimes, a ver si me llega ya Smilie. Es la primera vez que me toca algo, asi que o bien es que no se entero mucha gente, o la gente paso de largo por ser el tipo de juego que es, o es que regalaban muchas copias (bueno, esto seguro, porque 100 copias me parecen bastantes para un sorteo).
razigo
Herculano
#26  Enviado: 11:19 02/08/2012

Pues vaya putadón que Grandio no pusiesela noticia del sorteo en el subforo de noticias  Smilie
Preciosan
#27  Enviado: 11:51 02/08/2012

En respuesta a razigo (réplica 26).
Pues vaya putadón que Grandio no pusiesela noticia del sorteo en el subforo de noticias  Smilie
Seguro? Yo creo que vi el aviso del sorteo por Facebook....
Areajugones.es
razigo
Herculano
#28  Enviado: 12:08 02/08/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Seguro? Yo creo que vi el aviso del sorteo por Facebook....
Utilizando el buscador en el foro veo que solo está en el hilo de PC (y con cero réplicas, toma ya xd). Nada en el hilo de noticias.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 07:23 03/08/2012

Compras de ayer, no descarto volver al Staru que rebajaron muchos BR y juegos, pero vamos de momento me pillé esto:

Saints Row The 3rd - 29,99 pln al cambio unos 7€
BR El Perfume 19,99 pln al cambio unos 5€

EL Saints Row no es un juego que me llamara la atención, pero leñe por ese precio, poco más y lo regalan...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:42 03/08/2012

El Shaddai: Ascension Of The Metraton (7,95 € 2ª mano en Game)
Killzone 3 (14,90 € en Media Markt)
Mafia II Platinum (24,95 € en Game)
Erase una vez América + Uno de los nuestros (14,99 € en Media Markt)
Gremlins + Gremlins 2 (14,99 € en Media Markt)
Heat + LA Confidential (14,99 € en Media Markt)
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir