Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15823 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 28/07/2012

¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?

¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?

¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?

¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0 By: Csrtife
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 3.0 By: Csrtife
Post Oficial [ COMPRAS ] Versión 4.0 By: L0rest
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota mental: No es necesario que respondáis a las preguntas, aunque si os aburrís lo podéis hacer.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14085 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:49 28/07/2012

No tienes muy claro lo que es una nota mental
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
L0rest
#3  Enviado: 11:51 28/07/2012  Editado: 11:51 28/07/2012 (1 vez)

En respuesta a proletario (réplica 2).
Lo se, pero yo empezé a abrir el post el 4.0 y desde ahí siempre se ha mantenido esa nota tan rara, creo que ya forma parte del post desde el 1.0  
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
L0rest
#4  Enviado: 11:59 28/07/2012

Gracias a Vandal y FX por el concurso he ganado este JUEGAZO (aunque ya lo compré de salida, ahora tengo 2 )

Preciosan ganó otro porque le chivé las preguntas  

La verdad que 100 unidades que sorteaban las posibilidades eran bastante altas, hasta mi novia que puse su correo con las preguntas le llegó otra copia
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Barcelona · 5665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 28/07/2012

The Witcher 2 Edición Coleccionista -> 63€ en Amazon.es
Tableta Gráfica Wacom Bamboo Pen & Touch -> 70€ Amazon.es

Que no estén en la foto:
- Resistance 1 y 2 -> 18€ en el Mercadillo de EOL
- ICO & Shadow of the Colossus HD -> 22€ en el Mercadillo de EOL
- God Of War 3 -> 15€ en el Mercadillo de EOL
Socio nº1 de la peña "Lim, el chinito salvador".
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1320 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:20 28/07/2012

Lumines 17€ en zavvi
Shadows Of The Damned 9.70€ a traves de priceminister
Sony Ericsson Xperia Arc S 248€ en amazon.es
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:30 28/07/2012

La compra de ayer, la 3DSXL. Que diferencia de la normal a la XL, muy contento con la compra.

www.facebook.com/ComicMichos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16697 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:03 28/07/2012

En respuesta a proletario (réplica 2).
Creo que la nota mental es mía desde la versión 1 del post.

Y tienes razón, pero ahí se va a quedar para la posteridad  
No soy igual
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1052 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:49 29/07/2012

A partir de mañana se empezara a petar el post con todas las compras de mediamarkt  jaja
er_sonic86@hotmail.com // Gametarg: Sonic Kaniho
Ustars
Nyo-ho!!!
Lugar: Algeciras · 2834 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 29/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 4).

Gracias a Vandal y FX por el concurso he ganado este JUEGAZO (aunque ya lo compré de salida, ahora tengo 2 )

Preciosan ganó otro porque le chivé las preguntas  

La verdad que 100 unidades que sorteaban las posibilidades eran bastante altas, hasta mi novia que puse su correo con las preguntas le llegó otra copia
A mi me tocó uno pero aún no me ha llegado, tengo unas ganas de que me llegue y ponerme a jugarlo ya...
La verdad es que 100 copias son muchas, si que habia posibilidades si, yo para responder las preguntas me miré una guía, menos mal que no me tragué ningun spoiler xD

Yo últimamente no he comprado nada, pero por mi cumpleaños han caido el Uncharted 1 platinum, el Dark Void y el Ninja Gaiden, a ver si hago alguna foto.
L0rest
#11  Enviado: 13:18 29/07/2012

En respuesta a Ustars (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
A mi me tocó uno pero aún no me ha llegado, tengo unas ganas de que me llegue y ponerme a jugarlo ya...
La verdad es que 100 copias son muchas, si que habia posibilidades si, yo para responder las preguntas me miré una guía, menos mal que no me tragué ningun spoiler xD

Yo últimamente no he comprado nada, pero por mi cumpleaños han caido el Uncharted 1 platinum, el Dark Void y el Ninja Gaiden, a ver si hago alguna foto.
No era facil facil la pregunta, de hecho tenía trampa. pero si te fijas bien enseguida das con la respuesta correcta. Yo pagué el dia de salida 20€ y francamente no me importa ni actualmente porque el trabajo que hace esta gente es calidad-precio. New York Crimes para mi gusto es uno de los mejores juegos que ha hecho pendulo studios. Espero que lo disfrutes como yo disfruté, las copias que me han tocado de vandal las conservare de regalo precintadas, no voy a mal venderlas, prefiero quedarmelas  
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1320 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:17 30/07/2012  Editado: 01:42 31/07/2012 (1 vez)

55€

En respuesta a kirlian (réplica 16).
Para Isra_elrico:
¿Donde la has pillado a ese precio?
A un chaval de otro foro, pero el pase online estaba sin usar y los cascos igual.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1052 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:31 30/07/2012

Yo al final no me he pillado nada, aunque si me hubiera cogido con pasta por 160 y pico estaba la 3DXL...en mediamarkt.
er_sonic86@hotmail.com // Gametarg: Sonic Kaniho
Vikutoru
No cometas mis errores
#14  Enviado: 17:25 30/07/2012

Metal Gear Solid HD para PS Vita. Pillado hoy por el día sin Iva ha salido por unos 20€ pero tengo dudas y no lo he abierto por si termino devolviéndolo. No me importa sacrificar el Peace Walker, pero si técnicamente los otros dos terminan siendo caca, como que paso y pillo la de PS3, aunque pueda jugarla menos.

Darkness II Limitada en Game por 20€
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Final Fantasy XIV: Real Reborn - Animal Crossing New Leaf - Rhythm Thief - Plaza Mii - Destiny of Spirits - No Heroes Allowed No Puzzles Either! | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7684 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:13 30/07/2012

MGS2: 3,38€
Just Cause 2: 8,47€
Rayman Origins: 22,80€
LA Noire: 12,70€
PSN: chuelchi    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal