Página 87 - 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 ... 184 185 186

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2012-13] - [LA MAFIA DE PLATINI Y EL TAS DEJAN AL MÁLAGA SIN EUROPA]

Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#1291  Enviado: 11:35 22/01/2013

Por cierto, os traigo un regalito:

Vídeo emitido de Toulalan en "El Día Después"
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13476 mensajes · Colección
#1292  Enviado: 16:45 22/01/2013

Qué jrande es Tul.

Lugano ya está en Málaga: "Cualquiera quiere estar aquí"

Parece que viene con ganas.
2
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#1293  Enviado: 16:52 22/01/2013

Recordad lo que he dicho arriba

¿Quién es Tul? ¿Toulalan?
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#1294  Enviado: 23:47 22/01/2013

Joder coño, que susto me he pegado, mirando el pc y de fondo escuchando a futboleros, pense que la reunion que han tenido pelegrini y valdano, querian traer a Raul gonzalez xD
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Albert Wesker
Bolas Galopantes
#1295  Enviado: 02:50 23/01/2013

¿Valdano y Raúl González qué tienen que ver exactamente?    

PD: "Tul" es "Tulalan", sí.
2
jim_89
#1296  Enviado: 13:38 23/01/2013

Ecos del Balón

un buen artículo dedicado a Diego Lugano y lo que puede ofrecer en este Málaga de Pellegrini. recomendable leerlo  
Peaceful Nightmare
Albert Wesker
Bolas Galopantes
#1297  Enviado: 13:56 23/01/2013

Y la convocatoria para mañana.

Kameni, Gámez, Weli, Micho, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Piazon, Willy, Iturra, Duda, Eli, Portillo, Buonanotte, Sergio, Onyewu, Roque.

El brasileño se estrena en convocatoria oficial. Isco y Toulalan, las ausencias más destacadas.
2
jim_89
#1298  Enviado: 14:14 23/01/2013

creo que el once será el mismo que el del camp nou, aunque por mi jugaría antes Portillo que Sebas y Demichelis por Sergio.
Peaceful Nightmare
Vault.Boy
Refugio 101
#1299  Enviado: 16:05 23/01/2013

Yo me hubiese llevado al menos a los dos convocados, aunque partiesen desde el banquillo... No se, ni tan siquiera llevarlos... Al menos a Tou, que sabemos que Isco no pasa por su mejor momento... Es un poco suicidarse...

Esperos que salga bien la jugada...

Por cierto, Tou y Lugano ya se conocen...

Albert Wesker
Bolas Galopantes
#1300  Enviado: 16:41 23/01/2013  Editado: 16:42 23/01/2013 (1 vez)

Un asunto importante que Husillos ha dejado caer hoy en la presentación de Lugano:

La renovación de Isco, al caer

Mario Husillos ha dado un paso más en el asunto de la renovación de Isco. Parecía enconado, pero el director deportivo del Málaga ha arrojado rayos de luz por doquier. “La situación real es que muy pronto vamos a hacer una rueda de prensa renovando a Isco. Es una bandera del club y él quiere seguir aquí”, manifestó Husillos casi solapando en importancia informativa a la presentación de Lugano. “Hablar en fútbol de cosas definitivas es engañar, pero si realmente nos atenemos a la idea del club y a la idea de Isco en sus charlas con nosotros, estamos convencidos de que va a renovar el contrato y no habrá movimientos en torno a su figura. La firma está prácticamente finiquitada”, continuó.

Para Husillos, la idea es clara: “Isco ha tomado un vuelo fundamental, es un jugador claro de selección. La idea es tratar de disfrutarlo el máximo tiempo posible y cuando sea inevitable tendrá que seguir otro rumbo. Creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que si Isco sigue con este crecimiento, tendrá que ir a uno de los sitios míticos de Europa”.

Cláusula de 60 kilos del tirón, come on.

A ver cuántos de los equipos que hasta ahora estaban dispuestos a pagar 21 kilos se lo siguen pensando.
2
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6517 mensajes · Colección
#1301  Enviado: 20:31 23/01/2013

¡¡ Viva el deporte !!
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 4099 mensajes · Colección
#1302  Enviado: 23:51 24/01/2013

Bueno, pues ya tienen los rancios su clásico para seguir echándose bilis unos a otros. VIVA MÁLAGA!
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Usuario 89356
#1303  Enviado: 23:53 24/01/2013

Gran eliminatoria, muy intensa, este Málaga si juega con la misma intensidad va a poner muy cara la Champions con el Oporto.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#1304  Enviado: 00:03 25/01/2013

Hemos hecho una eliminatoria del copón y le hemos plantado cara a uno de los mejores equipos de la historia de la Liga. Es para estar orgullosos.

VIVA MÁLAGA!!!

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Albert Wesker
Bolas Galopantes
#1305  Enviado: 00:45 25/01/2013  Editado: 00:52 25/01/2013 (1 vez)

Bueno, mejor no voy a decir demasiado. Me justificaré con aquello que decía hace un par de meses de que la Copa me importaba tres pares de narices en esta temporada tan marcada por la Liga de Capmeones.

Eso sí, la sensación del bonito mes de Enero completamente tirado a la basura, mes que desafortunadamente aún no está cerrado y se puede rematar todavía más el Domingo pagando el sobresfuerzo físico de haber estado hoy dando cabezazos inútilmente contra una pared, difícilmente ya lo podrá quitar nadie. Espero que lo que venga en adelante sea mucho mejor, porque toca remontar el vuelo de una vez y la puñetera Copa del Rey de las narices ya ha sido bastante estorbo en ese sentido.

Buenas noches a todos de parte de alguien que hoy ya es un poco más viejo que ayer (por cierto, ni que decir tiene que vaya regalito de... pf).
2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal