RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Budismo y ciertas Prohibiciones

FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9753 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:30 30/07/2012

En respuesta a J.c (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Me alegro que te guste lo que he contado. Tengo 29 años y lo que me paso fue lo siguiente:

Mi familia siempre ha sido muy religiosa pero yo a los 15 años me separé totalmente de la religión radicalmente. Mi falta de creencia es tal que a finales del año pasado me casé por lo civil. Pero en un momento dado ante algo que me dio mucha pena me surgió una duda existencial sobre el sentido de la vida y después de tantos años hice un rezo sincero preguntando a quien me escuchase que si hay algo mas sobre la vida que me lo muestre. Por lo visto fuí escuchado y poco después comenzaría todo.

Unos meses después pude ver una película de 2010 que mi padre me dejo que trata sobre un sacerdote y me llamo mucho la atención. Descubrí que su director era de mi ciudad e intente contactar con él por correo para felicitarle y de paso tal vez conocerle ya que yo me dedico también al tema audiovisual y no pierdo oportunidad de hacer contactos. El caso es que el director quiso conocerme, me invitó a su casa con su familia e incluso cené con ellos. Te prometo que no quería irme de esa casa, era tal la sensación de paz, amor y humildad que desprendían todos ellos que irme me supuso un autentico trauma. Me trataron como su mejor amigo, me dieron de comer e incluso me ofrecieron trabajo sin conocerme de nada, increíble.

El tema es que después de ese día él vino a mi casa para hablar de un programa para televisión y durante la tarde propuso rezar un rosario por mi padre con cáncer (yo no tenia ni idea de rezar el rosario) y me hablo de una película que iba a realizar sobre la Virgen en Medugorje. Yo como no sabia nada sobre Medugorje me explico que posiblemente fuera a día de hoy el lugar mas importante del planeta, que lo que estaba pasando en ese sitio con la Virgen era increíble. Me regalo un rosario de Medugorje y me dejo intrigado ya que yo no tenia ni idea sobre ese lugar ni sobre la Virgen María. Después busque en Internet que era ese sitio y me impacto el no haber escuchado nunca nada sobre un sitio tan increible que estaba cambiando la vida de tanta gente de todo el mundo

Para no extenderme resumiré que Medugorje es un pequeño pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina donde la Virgen se les apareció a unos niños en los 80 y desde entonces se les sigue apareciendo dando mensajes para nuestra salvación. Desde ese momento en el lugar se producen grandes milagros y conversiones siendo lugar de peregrinaje para miles de personas. Para que podais profundizar un poco dejaré uno de muchos videos donde medios informan de lo que sucede:

A mi me impacto mucho todo esto y decidí leer algunos de los mensajes de la Virgen. Me llamó la atención que son mensajes cortos y la mayoría viene a repetir lo mismo con otras palabras. En definitiva la Virgen María intenta convencernos de que tenemos que salvarnos y nos da pequeños consejos de como conseguirlo. Ella dice que tenemos que confesarnos, ir a misa, rezar, leer la biblia y hacer ayuno miércoles y viernes. Me apunté lo que ella dice que hagamos y lo hice  a conciencia como un tutorial para ver que pasaba, no perdía nada. Entre un jueves y un lunes me confesé, recé como pude y fuí a misa. Siento no concretar detalles porque es muy personal pero exactamente 3 horas después de ir a misa me empezaron a suceder cosas sorprendentes sin yo buscarlas, una detrás de otra en menos de 24 horas que eran imposible que fueran casualidad. En ese momento supe que todo era verdad y que Dios actuá en las vidas de aquellos que se dejan de una forma u otra.

Sobre el tema de porque tengo miedo de leer otras fuentes de información es porque hace un mes y medio yo me encontraba a nivel espiritual sobre una nube sintiendo grandes gozos en el corazón de manera permanente gracias sobretodo a la oración. Me sentía mas fuera de mi que dentro y era plenamente feliz. Pero en mi hambre de ir a mas encontré unos escritos sobre Jesucristo alternativos a la Iglesia, todo me parecía mucho mas lógico e inteligente que lo que la Iglesia enseñaba a pesar de que algunos detalles me hacían dudar de su autenticidad. El tema es que acepte algunas de sus ideas alternativas como verdaderas y de forma automática comencé a perder toda esa sensación de paz y de amor que estaba dentro de mi. Cada día que pasaba me sentía cada vez mas terrenal, mas tentado, sin capacidad de rezar y al final me encontré donde empecé, vacío por dentro pero con una versión de la vida de Jesús mucho mas lógica y fácil de creer que no me ayudaba en nada interiormente. Así que decidí pasar de ello y quise volver donde me perdí para recuperar esa increíble sensación de paz y amor que pude experimentar. Ha pasado un mes y a día de hoy aun no he vuelto a estar tan bien como antes pero me voy acercando. Es por eso que me preocupa volver a fiarme mas de mi cabeza que lo que mi corazón siente. Si analizo que ha sido la Virgen la que me ha llevado a la Iglesia Católica y que sólo en ella he conseguido una paz y amor sin precedentes no tiene sentido que intente buscar otros puntos de vista mas lógicos o alternativos por mi cuenta. Lo hice y aun estoy pagando las consecuencias y por eso voy con mucho ojo.

Perdonad por el super tocho. Un abrazo.
Pero entonces tu no has visto ni oido nada, solo has seguido lo que otros dicen que recomienda la virgen María.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
J.c
Lugar: Mundo interior · 2326 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:24 31/07/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 91).
En respuesta a la réplica #76
Pero entonces tu no has visto ni oido nada, solo has seguido lo que otros dicen que recomienda la virgen María.
Así es. Confié en los testimonios de tanta gente sobre las apariciones de la Virgen en Medugorje, hice lo que supuestamente ella nos aconsejaba y al final pude ver por mi mismo que era todo verdad.

-----------

FrankieJaeger
#93  Enviado: 18:27 31/07/2012

En respuesta a J.c (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Así es. Confié en los testimonios de tanta gente sobre las apariciones de la Virgen en Medugorje, hice lo que supuestamente ella nos aconsejaba y al final pude ver por mi mismo que era todo verdad.
Entiendo... Pero si no nos cuentas toda la historia...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#94  Enviado: 13:43 18/08/2012

Perdón por reflotar.

la única razón por la cual yo defiendo determinadas formas de vida no es racional, sino pasional: yo sólo respeto aquello por lo que siento empatía. Siento empatía por todos los mamíferos, peces, reptiles, aves, etc. y en consecuencia no me como su carne, pero si no siento empatía por una maldita mosca, entonces no veo por qué iba a tener que defender su vida, si me da igual. ¿Que puede llamarme hipócrita? Me resbala

A eso se le llama pereza mental, porque la explicación si la quieres buscar es tan sencilla como que sientes empatía por unos animales más evolucionados cuya vida individual tiene un mayor valor, y menos empatía por seres que se reproducen mucho y que como especie no tienen la vida individual o el bienestar como prioridad.

Además del hecho de que te molesten.

Todo lo pasional tiene un sentido científico, el problema viene cuando algo no tiene sentido desde ningún punto de vista que no sea el adoctrinamiento para el beneficio de unos pocos.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
FrankieJaeger
#95  Enviado: 16:04 18/08/2012

Yo esque me desorino toda cada vez que algún demagogo barato dice que la vida de una cucaracha tiene el mismo valor que la de un gato.

-----------
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online