RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda cuenta Xbox live

selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1848 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 24/07/2012

Bien, hace un par de dias, fui a entrar a my xbox live, entro normalmente y nunca he tenido problemas, y me encuentro con que no podia entrar, pense que habia sido un fallo puntual y no le di mas importancia, pero al dia siguiente lo volvi a intentar y nada, y ya me empeze a preocupar, asi que entro desde xbox.com y me ecuentro con que me dice que tengo que verificar la cuenta de hotmail, porque otro usuario esta usandola, me asusto como es normal, y enciendo rapidamente mi consola para ver si me han robado la cuenta, y mi sorpesa es que no, que desde mi consola puedo acceder como siempre y jugar y todo sin problemas, y en cambio desde xbox.com me dice que no, que mi cuenta esta siendo usada por otro usuario y que tengo que verificar que soy yo, pero para poder temrinar el proceso de verifcacion, tengo k acceder a mi correo puesto que alli me envian un codigo, pero no puedo entrar porque tampoco me funciona mi correo. Alguien mas le ha pasado esto o sabe algo?
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 18:59 24/07/2012

Si desde la consola te funciona todo bien, prueba a borrar la caché del explorador y prueba a conectarte de nuevo a la página web. Si te sigue dando problemas, entonces ni idea.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1848 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:17 24/07/2012

Finalmente tras seguir unos pasos de verificacion un tanto liosos, y cambiar mi contraseña, lo he arreglado, pero hay algo que no entiendo, he cambiado la contraseña, y desde la consola puedo entrar igualmente, pense que al encenderla me diria que la contraseña no es valida pero se ha conectado como si nada.
#4  Enviado: 19:26 24/07/2012

En respuesta a selicos (réplica 3).
Finalmente tras seguir unos pasos de verificacion un tanto liosos, y cambiar mi contraseña, lo he arreglado, pero hay algo que no entiendo, he cambiado la contraseña, y desde la consola puedo entrar igualmente, pense que al encenderla me diria que la contraseña no es valida pero se ha conectado como si nada.
La consola solo te pide la contraseña la primera vez o si te has conectado a tu cuenta de Live desde otra consola, mientras no. Al menos eso tengo entendido.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online