RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Trine 2 me apaga el PC desde que actualicé la ATI

#1  Enviado: 14:05 24/07/2012

Buenas, hará cosa de una semana me saltó el actualizador para la tarjeta gráfica (una ATI HD 4800) , hasta ese dia el TRINE 2 me funcionaba perfectamente, pero apartir de aquí, a los 10 minutos de juego (aprox.) se me reinicia el ordenador de repente.

Alguien sabe qué ha podido pasar? creeis que la solución sería desactualizar los drivers o alguna otra cosa?

Gracias y perdonarme por abrir un post así, pero para un juego que consigo enganchar a la parienta...

Saludosssss
Lugar: · mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:27 24/07/2012

Bájate el MSI afterburner y monitoriza las temperaturas de la gráfica. Cuando lleves un rato jugando sal al escritorio y mira que grados marca.

Después instala unos drivers anteriores y haz lo mismo, comprueba que sea de eso.

Aunque un ordenador nunca se reinicia por temperaturas de gráfica, si no por las del microprocesador. Con el programa Core Temp puedes monitorizar las del micro.

Mirando ambas descartaremos problemas.
#3  Enviado: 19:08 24/07/2012

Gracia maquina, tomo nota y a la noche compruebo, pero si con Trine 2 se me recalienta (juego bastante sencillo...) nosé como no lo hace con Battlefield 3 que no me da ningún problema. No es esto una prueba de que no es ese el fallo? o puede ser que Trine 2 recaliente más?
#4  Enviado: 21:20 24/07/2012

Seria una salvajada, pero si puede ser que los drivers nuevos tengan ese "pequeño" fallo. Comprueba las temperaturas como te dijo el mano Handagote mejor

-----------
Ea.
Lugar: · mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:23 24/07/2012

Trine 2 no debería usar ni por asomo tanta GPU ni CPU como BF3, pero a veces cierto proceso específico puede hacer que algo llegue a unas temperaturas escandalosas o que se bloquee el equipo. Aun me acuerdo la primera vez que le hice overclock a mi PC y poniendo programas de estrés durante horas, benchmarks y juegos me era estable, y era poner el WMP y se congelaba.

Una pregunta que debí hacerte antes. ¿Has probado el BF3 o cualquier otro juego aparte de Trine 2 desde que actualizaste drivers?
#6  Enviado: 04:53 25/07/2012

Sí, jugué a Max Payne 3 y a Battlefield 3 después de actualizar y van perfectos
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online