En respuesta a
Ziltoid the Omniscient (réplica 43).
Y esto es el ejemplo del porque nunca seremos mas que una mierda. A cada cual mas idiota. Uno dice una idiotez y luego otro le contesta. Luego otro, y otro... y otro... y al final el verdaero problema se olvida y el resto del mundo se descojona mientras nosotros nos damos de yoyas entre nosotros. Somos de lo que no hay. Y ejemplos hay mil... en la economia, en el consumo (boicot a productos catalanes por navidad!! bravo!! muy inteligente!!), en el futbol (la seleccion es el barsa!! claro que sii!!), etc...
Y por supuesto no olvidar a los que aun salen a la calle con la bandera del pollo negro, o la de la segunda república... símbolos de un pasado tan ruin, que solo recordarlo da nauseas. Pero que vaaaaaa, que a mi abuelo le zurraron en la guerra y por ende yo voy a seguir defendiendo sus ideas por los siglos de los siglos!! Claro que si, españa sigue en guerra... sin armas letales, pero en guerra. Y hasta que los 4 atontaos de siempre no olviden el pasado, dificilmente daremos un paso al futuro. Porque no se puede ir a protestar por los recortes con una bandera que sembro la discordia en el pasado. Ni celebrar la victoria del PP con la otra. No joder, no. Dejemos que la herida mas grande que ha tenido el país cicatrice de una puta vez. Sacar símbolos a la calle evidentemente de poco ayuda.
Damos un asco tan brutal, que realmente casi (pongo casi por egoismo, mas que nada) nos merecemos lo que nos pasa. A ver si de una puta vez aprendemos de que somos una nación... ni derecha e izquierda, ni norte y sur, ni independentistas y españoles. O nos dejamos de pelearnos entre nosotros o no habra forma. Y visto lo visto en el post, con ataques gratuitos a la comunidad catalana en plena crisis nacional, me da a mi que no tenemos remedio.
EDIT: Y ya para acabar. Mientras nos miramos el oombligo y ponemos verde el de nuestro hermano de al lado, que no falte el echar la culpa de todo mal a los franceses que nos odian, los alemanes que son unos nazis que quiere conquistar europa, los ingleses que nos odian aun mas que los franceses y los americanos que nos toman el pelo. Claro joder, nosotros los mejores... lo que pasa es que no nos dejan porque nos tienen manía. Muy sensato.
No deja de ser curioso lo rápido que algunos olvidan temas como la prima de riesgo y demás.
Cinco minutos ha durado la unión anti-Rajoy para desvelar este odio genético.