RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Exdirectivo de Electronic Arts cree que Nintendo se dedicará solo al software

InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4674 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:42 24/07/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 29).
Lo que nintendo esta haciendo desde hace unos años no es tanto programar software si no vender "nuevas sensaciones", utiliza nuevos hardwares y gadgets y los centra como pilar de su filosofia y de nuevas experiencias de juego.

En respuesta a la réplica #27
Esto que tu ves como ventaja, él lo ve como un inconveniente, creo que teneis parte de razón los dos, mas él porque como no triunfe el gadcheto de turno se arruinan.

Me he ganado ya easyamiwitos negative?

En respuesta a la réplica #26
Bribón, ya los tenías ganados a todos con tu charm
Calla bribonzuelo, que me pongo colorado. <333

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#32  Enviado: 10:43 24/07/2012

Claro, osea la compañía que mas gana con esto con diferencia (ds, wii, 3ds) tiene que dejarlo no?? vaya sabios están hechos estos de ea, como muchos foreros de aqui igual... Pues no se, si a beneficios nos referimos antes que ellos tendrían que ir sony primero y ms después, que ya les gustaría tener las cuentas que tienen en nintendo...
#33  Enviado: 10:44 24/07/2012

Además el día que miyamoto falta a lo mejor ni existen las consolas ya como tal, proyectos para ello hay unos cuantos
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7200 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:47 24/07/2012

Sinceramente opino que la marcha de Miyamoto le puede sentar muy bien a Nintendo, bocanada de aire fresco y los dos ultimos E3 fueron modificados y guionizados por el mismo, y asi les fue...

Creo que el cambio es necesario, pero de aqui a dejar el negocio del hard creo que esta persona se merece una patada en los dientes y ponerselos de collar por la gitanada que ha dicho.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
JukeBox
#35  Enviado: 10:48 24/07/2012

Con gamecube tenían beneficios por la venta de juegos tambien, y bastantes.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#36  Enviado: 10:51 24/07/2012

pues yo creo que eso podría suceder antes de lo que muchos se imaginan. si WII U vendiese lo mismo que gamecube, estoy seguro que antes de sacar una consola con una potencia acorde a su tiempo se dedicarían al software y al mundo portatil.
no veo yo a nintendo invirtiendo la ostia de millones en sacar una máquina como puede ser una futura ps4 o xbox.
pero claro, para que WII U sea un fracaso tienen que suceder algunas cosas:
1- que la gente entienda de video juegos.
2- que la gente sepa lo que compra y no pague cosas obsoletas a precio de oro
#37  Enviado: 10:55 24/07/2012  Editado: 11:02 24/07/2012 (1 vez)

Peste hombre que dice? Pero si... IT PRINTS MONEY!!!!

A decir verdad me encantaría ver juegos de Nintendo en consolas con hardware avanzado, como antaño, pero ahora mismo, con la política que tiene Nintendo en Hardware ahora mismo, es imposible.

-----------
Wii FUUUUUU
Netto22
#38  Enviado: 10:57 24/07/2012

En respuesta a gerard78 (réplica 36).
pues yo creo que eso podría suceder antes de lo que muchos se imaginan. si WII U vendiese lo mismo que gamecube, estoy seguro que antes de sacar una consola con una potencia acorde a su tiempo se dedicarían al software y al mundo portatil.
no veo yo a nintendo invirtiendo la ostia de millones en sacar una máquina como puede ser una futura ps4 o xbox.
pero claro, para que WII U sea un fracaso tienen que suceder algunas cosas:
2- que la gente sepa lo que compra y no pague cosas obsoletas a precio de oro

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
FUGATEAM
#39  Enviado: 11:02 24/07/2012

yo espero que acabe siendo second de sony, tiempo al tiempo...    

-----------
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
Empalaor
Lugar: raguL · 7438 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:03 24/07/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 29).
Lo que nintendo esta haciendo desde hace unos años no es tanto programar software si no vender "nuevas sensaciones", utiliza nuevos hardwares y gadgets y los centra como pilar de su filosofia y de nuevas experiencias de juego.

En respuesta a la réplica #27
Esto que tu ves como ventaja, él lo ve como un inconveniente, creo que teneis parte de razón los dos, mas él porque como no triunfe el gadcheto de turno se arruinan.

Me he ganado ya easyamiwitos negative?

En respuesta a la réplica #26
Bribón, ya los tenías ganados a todos con tu charm
Puede que el gadget de turno sea un fracaso y les haga perder sus millones, desde luego.
Pero es su factor diferencial, desde N64 se ha visto que tratar de diferenciarse por potencia bruta no es garantia de nada, mas bien al contrario.

Y aunque el gadget de turno solo venda por la "novedad" probablemente el boca a boca ya se encargue de al menos asegurarles una buena base de gente que quiera probar esas nuevas sensaciones.
Por supuesto, cuanto mas "diferente" sea el invento y mas economico pues mejor y mas atrayente. El problema es que precisamente cuanto mas rompedor sea, mas problemas para una industria anquilosada y centrada en perpetuar las mismas experiencias con mejores shaders.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 2043 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:07 24/07/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 40).
En respuesta a la réplica #29
Puede que el gadget de turno sea un fracaso y les haga perder sus millones, desde luego.
Pero es su factor diferencial, desde N64 se ha visto que tratar de diferenciarse por potencia bruta no es garantia de nada, mas bien al contrario.

Y aunque el gadget de turno solo venda por la "novedad" probablemente el boca a boca ya se encargue de al menos asegurarles una buena base de gente que quiera probar esas nuevas sensaciones.
Por supuesto, cuanto mas "diferente" sea el invento y mas economico pues mejor y mas atrayente. El problema es que precisamente cuanto mas rompedor sea, mas problemas para una industria anquilosada y centrada en perpetuar las mismas experiencias con mejores shaders.
El problema es que WiiU no es diferente ni potente ni tiene un efecto wow. Si quieren venderla bien durante el tiempo suficiente necesitan que el departamento de marketing sea creativo.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 2043 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:08 24/07/2012  Editado: 11:12 24/07/2012 (1 vez)

Post repetido... maldita tablet...

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Netto22
#43  Enviado: 11:08 24/07/2012

El problema es que cuando pasa esto y quieren punteros en tecnologia, se suele estancar el abanico de juegos, solo para demostrar que su maquina puede con lo de la competencia y mas.

Sino veanse los clonicos shooters de CoD o similares, hay miles de clonicos de estos, y todos pecan en el scripteo que tienen...

Espero que si vuelve a pasar esta next gen sea con otro estilo de juego mas "realista" o libre... porque que te salgan soldados nacidos de la nada de forma infinita con bolsillos como los de doraemon con millones de granadas y punteria que ni terminator + robocop juntos .......

-----------
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4775 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:10 24/07/2012

Precísamente eso es lo que no cumple el tabletomando, ni es diferente, ni original, y para mas inri no tiene pinta de ser barato. Como bien señala el entrevistador que habla de la Nexus, con lo de las tabletas tienes un compendio de cacharrus bestial como competencia.

Mira, te ha dicho Keitaro lo mismo

-----------
«Please Understand»
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2687 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:26 24/07/2012

Todo es cuestión de como lo vendan.
Yo no creo que con WiiU llegue el fin de Nintendo, pues acaba de salir victoriosa de esta generación.
Lo mejor (mi humilde opinión) es que los juegos te ofrezcan la posibilidad de jugar con varios mandos:con el WiiUPad puedes hacer X cosas, con el control Pro es jugar "a lo clásico" y con el WiiMote Plus + Nunchuck puedes hacer estas cosas...si hacen más juegos como Pickmin3 (combinación de mandos) para mi, está vendidísima...

Aunque si les sale esta jugada medio bien (Primera o segunda más vendida) me gustaría que se centraran en potencia y vitality sensor para la sucesora de WiiU...

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online