RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Detallada la actualización 1.7 para The Elder Scrolls V: Skyrim

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96100 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:27 23/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:31 23/07/2012

Y en PS3 aún a la espera de la 1.6...

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:31 23/07/2012

A ver que hacen, que el kinect iba muy bien y desde que lo actualice a la anteriormente confunde todos los gritos. Espero que con esta actualizacion vuelva todo a la normalidad.
#4  Enviado: 20:58 23/07/2012

la version de ps3 la tienen abandonada son unos chapuzas los de bethesda cosa que sacan cosa con fallos, añaden kinect y con bugs, añaden una expansion y otra vez bugs
chev_chelios
Lugar: Girona · 147 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:34 23/07/2012

Y venga parches y más parches...El juego será muy bonito, largo, espectacular y lo que quieran pero ya se podian haver matado un poco más en testearlo antes de lanzarlo en lugar de sacar parches por todos lados.
#6  Enviado: 22:08 23/07/2012

Bethesda si que sabe ahorrar en beta-tester.....XDXDXD
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5898 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:11 24/07/2012  Editado: 00:29 24/07/2012 (1 vez)

¿Este es el mismo parche que salio hace unos dias para solucionar los bugs de la expansion que hacian el juego injugable? lo digo porque dicha expansion fue la 1.6.93 ¿estan preparando otra?
#8  Enviado: 00:58 24/07/2012

estos tipos de bathesda ni siquiera pueden hacer que un personaje corra correctamente y aparte de los bugs y todo eso, el juego es tremendamente aburridoooooo hacia mucho que un juego no me aburria tanto...... y que mi personaje o el drama de los otros personajes me importe un pepino, mal ahi Bathesda !
#9  Enviado: 01:33 24/07/2012

Joder... ¿Pero es que acaso hay algo que funcionase bien? Por lo que leo solo con mirar a la pantalla ya había errores... Puta Bethesda de mierda...
Usuario 171242
#10  Enviado: 01:47 24/07/2012

Este juego recaudo muchas ventas pero se nota lo dificil que ha sido para el equipo completar este juego ya que veo una revision que va ya por el 1.7 eso indica que este juego estaba a medias yo comprendo que mucha gente se molesta porque este juego tiene el apodo de BUG-SKYRIM.

por toda la cagada que han hecho y el peor error de haberlo lanzado antes de tiempo lleva casi el año y sigue trabajando el equipo para una empresa esto no es rentable ya que les estan pagando igual como si estuvieran desarrollando otro juego para el son de hoy este juego nos ha dado un retraso de 2 años mas en el proyecto destinado a Elders Scrolls 6 ya que esto al dejar completado el 5 se tomaran unas largas vacaciones para empezar nuevamente.
#11  Enviado: 01:53 24/07/2012

Y yo esperando al goty lo comprare el año que viene por 40€ con todos los dlcs y con el menor numero de bugs posibles.
Que gusto da tener paciencia y autocontrol.
#12  Enviado: 05:48 24/07/2012

Pero es que no me jodas, que todos estos errores lo han tenido que ver antes de ponerlo a la venta, eso o ni siquiera se han molestado en testearlo... Pero eso sí, para su versión en Ingles tooodo perfecto... Y encima ahora están con el TES Online, que fijo lo pondrán de pago y vendrá con otros 200000 errores... Vergonzoso, eso es lo que es.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3837 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:12 24/07/2012

En respuesta a lleial (réplica 11).
Y yo esperando al goty lo comprare el año que viene por 40€ con todos los dlcs y con el menor numero de bugs posibles.
Que gusto da tener paciencia y autocontrol.
Yo tengo un colega como tú, tiene la Gameboy y la PS2, se compra los juegos de hace 10 años, no sabe lo que el HD y en vez de oir música en la radio espera a que pasen de moda.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#14  Enviado: 10:19 24/07/2012

Uy si que pena.... Que mal funciona en ps3 y xbox... Como yo lo tengo en pc que es donde se tiene que tener un RPG de tal calibre... No tengo bugs. Alee a j0derse toca, que los gamers de Pc no tenemos bugs y encima tenemos Mods guapisimos.

-----------
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:26 24/07/2012

Parches, parches everywhere
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online