Vandal

Impresiones: LittleBigPlanet Karting

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170164 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:26 23/07/2012

Un cambio de género casi obligatorio, pero con más posibilidades de las que podemos imaginar.

www.vandal.net/avances/ps3/littlebigplanet-karting/15553/2
http://www.vandal.net
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:37 23/07/2012

Si Sony sabe cuidar esta saga (Little Big Planet), con Sackboy puede tener una mascota del mismo nivel como pueden ser Sonic en Sega y Mario en Nintendo. Ahora solo hace falta que en Ps4 te dejen crear personajes en mapas en 3 dimensiones y un editor de monstruos como en Spore
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Alsborg91
#3  Enviado: 17:42 23/07/2012

Este LBP nace a partir del MNR, pobre saga pero en mi opinión estaba condenada desde el principio por su dirección artistica y sus personajes poco llamativos y bonitos, no como los sackboys
Usuario 183990
#4  Enviado: 17:48 23/07/2012

Tristeza extraño los dias de gloria de crash team racing, por q mejor no sacan uno de crash y dejan a sackboy como esta
Alsborg91
#5  Enviado: 18:02 23/07/2012

Sackboy y su infinita creación con su fuerte comunidad se follan a tu crash ... Olvidate de él, en estos momentos es de Activision y ya se cancelo un juego suyo y dudo que haya algo de calidad de él en los proximos años
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10442 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:40 23/07/2012

En respuesta a Alsborg91 (réplica 5).
Sackboy y su infinita creación con su fuerte comunidad se follan a tu crash ... Olvidate de él, en estos momentos es de Activision y ya se cancelo un juego suyo y dudo que haya algo de calidad de él en los proximos años
Crash es de Activision, está claro. Y LBP tiene muchas posibilidades de creación. Pero los Crash se mean (o es mi humilde opinión) en LBP en cuanto a juego de plataformas, y el CTR de Ps1 hace lo propio con el Modnation. Está claro que la gracia de los LBP y Modnation es poder crear niveles, compartir y bajarte otros creados. Pero si obviamos esto, y nos ceñimos a jugar a los niveles del modo historia, para mí no hay color, y me llevé una gran decepción con ambos juegos, tanto con LBP (no llegué a comprar el 2) como con el Modnation

MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:46 23/07/2012

Parece que el juego ha mejorado significadamente en comparación a la penúltima impresión de Vandal sobre el juego, eso me gusta! Esto significa que para el lanzamiento el juego corregirá todo los pequeños errores de manera palpable.

Gran juego, la verdad con todas las opciones, los restos, jefes finales clásicos del mundo LBP, la multitud de modos, la personalización y entre otros mucho factores hacen que este titulo se perfile entre los mejores del género, cosa que parece que cumplirá y espero que así sea.

Gran avance.
*-*/
Spxion79
Lugar: Alicante · 11318 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:50 23/07/2012

Le deseo lo mejor a este juego, apenas conocía de el o ya me había olvidad de su existencia, pero parece que al menos tiene algo que aportar al género, género que no toco en al menos 15 años... desde la era megadrive/saturn para mi dejaron de existir los juegos de carreras cartoon, y el único que me atrae ahora mismo es el nuevo sonic sega racing 2, para otros supongo que será los mario karts.. pero como digo, no me compro uno en décadas.
Usuario 165966
#9  Enviado: 13:44 24/07/2012

La verdad es que ciertamente se nota un claro optimismo hacia el juego que no se notaba en las primeras impresiones, que después de leerlas te quedabas con pocas ganas de comprarlo. Yo de momento voy a ser cauto, pero tiene muchas papeletas de caer en navidades con el volante raro y el move. Ya veremos¡¡, de momento por lo menos el juego es precioso como toda la saga.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20352 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:51 24/07/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Crash es de Activision, está claro. Y LBP tiene muchas posibilidades de creación. Pero los Crash se mean (o es mi humilde opinión) en LBP en cuanto a juego de plataformas, y el CTR de Ps1 hace lo propio con el Modnation. Está claro que la gracia de los LBP y Modnation es poder crear niveles, compartir y bajarte otros creados. Pero si obviamos esto, y nos ceñimos a jugar a los niveles del modo historia, para mí no hay color, y me llevé una gran decepción con ambos juegos, tanto con LBP (no llegué a comprar el 2) como con el Modnation
El LBP 2 es muy pero que muy divetido... pero si lo juegas con gente online.

Jugarlo solo puede ser soso, pero con más gente, las risas están aseguradas. Yo me lo estoy pasando teta jugándolo junto con el forero The_Snake (y javi_ma85, De-mon.... los que se nos van uniendo).
No soy igual
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3034 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:41 25/07/2012

será una obra maestra el multijugador de este juego , muy divertido y lo voy a comprar así tendré algo nuevo que jugar en linea que no sea shooter y deportes ...
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:39 26/07/2012

En todas las noticias hay gente quejandose por algo? Madre mia que asco.

Con respecto al juego ami me parece genial y lo que lo hace distinto de "todos" es la posibilidad de poder "crear". Es lo que ha echo grande a LBP y lo seguira haciendo aun mas grande, es un juego casi infinito solo tienes que salir on-line y la cantidad de niveles que la gente crea y comparte lo hace un juego inigualable con respecto a creatividad y duracion, ya que dispones de tantos niveles como puedan crear todas las personas que lo juegan que no son pocas.

Para mi esto es un juego imprescindible, como han dicho por hay arriba al jugarlo solo puede ser un poco aburrido, pero hay tienes la posibilidad de jugar online, yo personalmente lo juego siempre con amigos o con los 4 mandos todos en la misma tele o por internet y es una pasada las risas que te echas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Usuario 152762
#13  Enviado: 19:43 18/08/2012

Que gracioso, me encanto little big planet, si puedo lo pillare XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir