RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es increíblemente alta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 23/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:21 23/07/2012

Y yo que lo compré por 99 céntimos... xD

Bueno, al menos me siento satisfecho de haberles donado esa cantidad, que se han currado el juego y se lo merecen.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#3  Enviado: 17:27 23/07/2012

La putada de este juego es el control, no se por que coño pero no me puedo hacer con el ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:31 23/07/2012

Me parece patético que haya gente que piratee cuando el juego vale tan poco. Luego hay gente que dice que la piratería disminuiría radicalmente si los precios fueran inferiores, pero está claro que no es así cuando la gente piratea algo que vale... 1$

-----------
PSN: chuelchi    
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1302 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:30 23/07/2012

joder pero que asco me dan los putos piratones que no pueden pagar ni un jodido misero dolar por un juego.
yo ya lo digo,google va a tener  que ponerse las pilas con el tema del pirateo,poner algun sistema antisubnormales para proteger al desarrollador o nadie publicara juegos ahi.

Da igual que el juego cueste 100 euros como si vale 0.50 centimos,lo piratean igualmente,la gente se cree que los videojuegos son un derecho humano y no es asi...

En algunos paises asiaticos,como corea o japon tiene un sistema anticopia bastante jodido de romper,que,igualmente,requiere de root para poderlo jugar.

Al final estara todo en la nube por culpa de los retrasados de siempre...

Esta compañia dudo que saque mas cosas en android,si lo hace,seran de esos que hay que pagar dentro del juego,que eso si que es imposible de piratear,que en parte me da que va a ser el futuro de los videojuegos,gracias a los de siempre...

saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#6  Enviado: 19:51 23/07/2012

La mentalidad del usuario de plataformas de código abierto,como android es:"Sí,barato...;pero nada más barato que lo que sale gratis...".Y eso es algo que no lo cambia ni la segunda venida de Cristo a la Tierra...
No deja de sorprenderme el hecho,de que los defensores mas radicales de ciertos soportes,son precisamente los que más se "bajan" ilegalmente contenido con derechos de propiedad intelectual,alias copyright...Y además,son por añadidura,los que más pestes echan de las plataformas "convencionales" (léase:consolas) a las que estos "sujetos amigos de lo ajeno" definen eufemísticamente como "sistemas cerrados"...Ahí sus güevos...

Es ahora cuando empiezo a comprender ciertas actitudes sectarias.Todo lo que no es "gratis"=KK.
Recordemos el pasado más inmediato:Crysis 2,juego de pc más pirateado del 2011...(no es caso único,pc se encumbra año tras año con la misma lacra).Si será verdad,que los buenos chicos de Cevat Yerli se han pasado al modelo Free to play para sus proyectos más inmediatos...

Otro caso sangrante:WII.No conozco a nadie que tenga la consola (sino tiene directamente el emulador para pc) que no acompañe la compra de esta consola de nintendo con la de un disco duro externo de 500Gb...

En fin,entre todos la mataron,y "ella sola se murió..."
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:54 23/07/2012

No solo la gente piratea aplicaciones q cuestan 1 euro, incluso de menos. Si no q como me ocurre a mi, te tratan de estupido por comprarlas legalmente. No saben el trabajo q hay detras de un videojuego, un disco (soy musico), una pelicula, un libro, etc. Y ademas defienden su "derecho" a compartir, y yo les digo: "muy bien, tu comparte libremente pero las obras q hayas creado tu, no las de otros de las cuales no tienes los derechos."
#8  Enviado: 19:59 23/07/2012

Esta compañia dudo que saque mas cosas en android,si lo hace,seran de esos que hay que pagar dentro del juego,que eso si que es imposible de piratear,que en parte me da que va a ser el futuro de los videojuegos,gracias a los de siempre...

Tranquilo que lo de pagar dentro del juego tambien lo han pirateado en algunos juegos asi que.

Para chuelchi:
Y no es mentira, que haya los 4 que piratean hasta la saciedad no significa que el precio de los juegos este terriblemente alto, aunque este no es el caso, ademas a pruebas me remito, ofertas del steam, importacion .... la gente cuanto mas barato ve algo mas compra es un hecho y no se puede negar.

Por cierto el Dead Trigger un FPS con Zombies super original oye a mi me parece que los motivos de no venderse seran otros.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10492 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:06 23/07/2012

El que piratee lo va a hacer igual valga el juego 1 o 100 euros, la mejor solucion, los chicos de CD-Project, 100% free DRM...

Y no lo puedo asegurar, pero diria que todo lo que se vende en su tienda (gog.com) es asi (no-DRM), y creo que mal precisamente no les va

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
SAMECH
Lugar: Ciudad Real · 552 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:08 23/07/2012

Actualmente ni en consola cuela el tema de los precios, a poco que esperes tienes el precio rebajado, una edición Completa en la que te ahorras 100€ (Por el tema DLC) o incluso precios siempre inferiores en Zavvi.

Por tanto, el precio de salida puede ser alto, pero comprar juegos a buen precio (10-20-30€ es MUY POSIBLE.

El que piratea por sistema, es porque no quiere pagar y siempre tendrá una nueva escusa para evitar comprar algo original.
#11  Enviado: 22:02 23/07/2012

Cierto. La piratería en Android es brutal. Y nadie (Google incluido) hace nada para solucionar el problema.

-----------
大神
estrujador
#12  Enviado: 22:04 23/07/2012

que asco dan los que   piratean cuando por 1€ tienen el juego (P.D:yo era uno que lo tenia pirateado pero para los juegos que no venian aqui y eran caros )
#13  Enviado: 22:12 23/07/2012

Es que android el tema pirateo es mas porque no sabes si ese juego chutara en tu movil,asi que es una manera de probarlo,saber si funciona y luego si te va bien,porque aqui no es como los ios que sabes que funcionara seguro.Aunque yo opino que una vez te has cercionado de que va  y bien lo borras y compras(yo lo hago asi)
#14  Enviado: 23:06 23/07/2012

Si chutará o si es un truñaco, porque tener 15 minutos para devolver algo es de todo menos atractivo.

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:07 23/07/2012

Una cosa esta claro yo no voy a pagar un juego por 13 euros como ff 3 por mucho final fantasy que sea... para mi los juego de móvil en mi opinión tendrían que ser gratuitos hay un montón que son de gratis y entretenidos, para los juegos de centimos y unos cuantos euros va bien la piratera por mucho que diga la peña que es malo no voy a pagar lo si no se si mola o no... si megusta mucho el juego allí es donde lo compraría porque merece la pena todo lo de mas ¡¡si!! alo pirata asi ahorramos unos buenos euros!!!
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online