Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 51 52 53

Post oficial Gimnasio Bamdal Vol.13

metalizador
Lugar: El gym más cercano · 1714 mensajes · Colección
#661  Enviado: 18:37 20/02/2013

En respuesta a Patxicu (réplica 660).
En respuesta a la réplica #658
Que potre es esa? Y para que quieres tantas cajas?
Myprotein, marca blanca y sabor neutro, el pedido lo hicimos entre 4 colegas, de ahí que haya tantas cajas xD
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /// 5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código de referido!!! MP24945614 ///  5 euros de descuento en bulkpowders con mi código de referido: JP144492
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#662  Enviado: 19:38 20/02/2013

Ya he empezado la rutina full body. Algún consejo que seguir?
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 1714 mensajes · Colección
#663  Enviado: 20:43 20/02/2013

Come bien, entrena duro y descansa, son los únicos consejos que puedo darte.
Eso y que tampoco te rayes al no conseguir la congestión momentanea que tienes al terminar la sesión cuando estás con una rutina dividida.
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /// 5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código de referido!!! MP24945614 ///  5 euros de descuento en bulkpowders con mi código de referido: JP144492
Darthev
#664  Enviado: 20:54 20/02/2013  Editado: 20:54 20/02/2013 (1 vez)

Para metalizador:
Seré paciente, tengo 4 años por delante!!
KingCube2.0
Por los viejos tiempos
Lugar: Valencia · 302 mensajes · Colección
#665  Enviado: 23:06 20/02/2013

Hola buenas.
Lo primero,gracias por la web de myprotein,acabo de hacer un pedido. 2,5 Kg de Hurricane XSb y un bote de Glutamina. 50 euros con el envío incluido.,ya os contaré
Me quería pedir un termogénico,pero no he visto nada en esta web que me convenza.
¿que me recomendais? El típico animal cut,hidroxi cut.. algo bueno,el precio no importa.
Claro está acompañada de una rutina diaria de aeróbico como carrera,boxeo o bici de unos 40 min. Más mi rutina de músculo diaria de 5x4.
Quiero darle caña ahora a la cintura sin descuidar todo lo conseguido. 3 años entrenando ,1.81 y 83 kgs. Grasa corporal del 14%, que vengo de volumen manis,
Darme consejitos anea a los kiosinkasi,M.R Coucou,Mazapan etc
No hay que buscar el sentido de la vida,si no dárselo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12174 mensajes · Colección
#666  Enviado: 23:27 20/02/2013  Editado: 23:28 20/02/2013 (1 vez)

=3= Meh amigos de gimnasio......

Apenas estoy ahora poniendome en rutina constante porque he tenido que faltar mas de lo que me gustaria al Gim (causas familiares y demas).

Me ha llamado l aatencion de que hay una maquina (la eliptica) que me pita y me pone alta FC (frecuencia cardiaca) . Total que me sale eso, y vale.. me cansa estar en esa maquina pero leñe...que por ahora solo me ha dicho que haga 20 minutos de eso. Como es posible que me salte un aalerta de frecuencia cardiaca x 10 minutos de eliptica tras 20 de bici estatica(ya se que es poco pero es lo que me han  mandado hacer durante 1 o 2 semanas junto a 3x15 abdominales) Si cada dia camino casi 1 hora por ahi (y bastante rapido ademas)  o_O  Joe :C se siente uno inutil asi

En fin a ver si se lo consulto esta semana al entrenador ese.

PD: La madre que... como tiran los abdominales despues d ehacer bicicleta cinta y demas... x dios... sin hacer eso hago perfectamente 50 seguidos (antes hacia 75 cada noche), pero despues de hacer cardio y demas, no soy capaz de hacer ni 10 XDDDDDDDD (llamadme flojo venga!!! XD aprovechad ahora que aun no puedo hacer eso XD)

En fins, no llego ni a los 70 kilos ni estoy gordo pero XD me sienta como un tiro. Todo sera ir mejorando :3 (y no faltar ni un dia)
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dFamicom
#667  Enviado: 23:32 20/02/2013

Dejate de tantos abs todos los dias, la dieta es lo mas importante para lucirles, obviamente hay que entrenarlos pero sin pasarse.
dFamicom@gmail.com
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12174 mensajes · Colección
#668  Enviado: 02:41 21/02/2013

no si no los hago.., antes si hacia eso cada noche (hace muchos años).
Lo que me parece la coña es que me cueste tanto hacer 15, despues de hacer cardio.

Ains la dieta.. tengo que echarle un ojo a eso tambien.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dFamicom
#669  Enviado: 02:49 21/02/2013

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 668).
no si no los hago.., antes si hacia eso cada noche (hace muchos años).
Lo que me parece la coña es que me cueste tanto hacer 15, despues de hacer cardio.

Ains la dieta.. tengo que echarle un ojo a eso tambien.
Es que es lógico, al correr estás trabajando los abdominales también. A lo que te voy con lo de la dieta, es que se necesita un bajo indice de grasa para que la tableta salga a la luz yo este verano me olvido, maldito volúmen..
dFamicom@gmail.com
Darthev
#670  Enviado: 21:22 23/02/2013

A los que sepáis cual como funcionan las full body. ¿Cómo es la evolución en este tipo de rutinas?
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#671  Enviado: 16:08 24/02/2013

En respuesta a metalizador (réplica 661).
En respuesta a la réplica #660
Myprotein, marca blanca y sabor neutro, el pedido lo hicimos entre 4 colegas, de ahí que haya tantas cajas xD
Man estado mirando la web y la verdad que tiene buenos precios. Que tal vas con los suplementos de allí?

Yo en el pasado tuve una experiencia muy gratificante con las protes de Dymatize y el xpand. Estoy pensando en volver adquirir algunos suplementos pues llevo bastante tiempo entrenando y comiendo bien y hace bastante que no tomo ninguno.

Estoy pensando en pillar unas proteínas buenas con creatina y  bcaa, creo que con eso voy sobrado.
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#672  Enviado: 16:10 24/02/2013

Que opinión os merece el TRX???

Saludos
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Shinjimikami
#673  Enviado: 17:06 24/02/2013

Acabo de ver este pack de entrenamiento. Me gustaria saber vuestras opiniones y puntos de vista al respecto. El pack es de un tal Milos Sarcev.

http://www.laproteina.es/tienda/1746-hyper-anabolic-system-stack.html
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#674  Enviado: 17:40 24/02/2013

Los packs anabolicos, voumizadores y demas me parecen unos sacacuartos de libro.

No es dificil. Proteina, creatina, algun multivitaminico, comprado por separado. Es mas barato e igual de efectivo. Los volumizadores por su lado son azúcar muy cara.

Un pack que encima apadrine un tipo que lleva encima testo, hormonas, HCG durante años, es ya no engañoso, es teletienda 100% xd. Sacacuartos.
Shinjimikami
#675  Enviado: 19:34 24/02/2013

En respuesta a In the Flesh (réplica 674).
Los packs anabolicos, voumizadores y demas me parecen unos sacacuartos de libro.

No es dificil. Proteina, creatina, algun multivitaminico, comprado por separado. Es mas barato e igual de efectivo. Los volumizadores por su lado son azúcar muy cara.

Un pack que encima apadrine un tipo que lleva encima testo, hormonas, HCG durante años, es ya no engañoso, es teletienda 100% xd. Sacacuartos.
Por eso no me fio tio. Y estoy ahora mismo un poco des actualizado por así decirlo xd. Hace unos 8 meses tome lo que comente arriba el xpand y las protes de dymatize y me fueron divinamente. Ahora después de haber esperado bastante me gustaría algún suplemento para meter un empujón antes de la operación BIKINI y por eso pregunto para que me comentéis así entre todos un pack en condiciones. Estaba pensando como multivitaminico el famoso animal pack. que suele rondar 30 euros. y por otro lado una buena cretina y proteína.

Algún consejo? Para todo lo demás, comer, comer, comer,entrenar, entrenar y por supuesto descansar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal