RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

[Torneo Mejor Sobremesa] Ahora sí que sí... ¡Votamos al mejor juego de la generación!

Berbe
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:31 21/07/2012  Editado: 16:31 21/07/2012 (1 vez)

En respuesta a lordimor (réplica 28).
Mira que hay juegos mejores que esos...
Por ejemplo?
lordimor
Lugar: Gijón · 1281 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:46 21/07/2012

En respuesta a Berbe (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Por ejemplo?
Skyrim, Batman Arkham City, Deus Ex Human Revolution por ejemplo. Pero podría poner muchos ejemplos más.

-----------
Mugi noob.
stitch
Lugar: Logroño · 2316 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:49 21/07/2012

Mi voto para Super Mario Galaxy, que maravilla de juego, joder

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#34  Enviado: 19:03 21/07/2012

Estaba entre Xenoblade o Super Mario Galaxy, pero Xenoblade me encanto  
Raul-Team
Lugar: Valencia · 651 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:17 22/07/2012

Super mario galaxy 14% , sumer mario galaxy 2 8%  ------ Heavy Rain 4%    

-----------
Fuimos , somos y seremos NADA
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9686 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:07 22/07/2012

Curioso cuanto menos que ME quedara séptimo en la selección previa y ahora de repente ha metido un carrerón y va líder.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:22 22/07/2012

Sí, bastante curioso........
#38  Enviado: 11:44 22/07/2012

voto a mass effect mas por la saga que por el primer juego, que me parece la mejor saga exclusiva de esta generación, seguida de uncharted y assassins creed

-----------
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
#39  Enviado: 12:38 22/07/2012  Editado: 12:49 22/07/2012 (2 veces)

Alguien tiene que estar empeñado en que gane Mass Effect, sino no me lo explico xdd

PD. Un dato curioso que me he fijado ahora es que la mayoría de mejores juegos de la gen. están en PS3:

Juegos PS3 ---> 6

Juegos Wii ---> 3

Juegos 360 ---> 3

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5904 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:55 22/07/2012

Yo creo simplemente que no vota todo el mundo, estos torneos no son representativos de nada, solo son curiosos, y asi hay que tomarselos. Por cierto, yo estoy encantado con que gane Mass Effect.
ForeverAlone
#41  Enviado: 14:27 22/07/2012

En respuesta a Redsax (réplica 39).
Alguien tiene que estar empeñado en que gane Mass Effect, sino no me lo explico xdd

PD. Un dato curioso que me he fijado ahora es que la mayoría de mejores juegos de la gen. están en PS3:

Juegos PS3 ---> 6

Juegos Wii ---> 3

Juegos 360 ---> 3

Por algo sera y ademas, son solo 3 juegos mas que en las demas plataformas
#42  Enviado: 14:41 22/07/2012

Mira que me gusta Heavy Rain, pero reconozco que de juego tiene poco, así que mi voto va para Super Mario Galaxy, la perfecta definición del videojuego más clásico adaptado a las posibilidades actuales. Su segunda parte no me sorprendió tanto, Metal Gear 4 no me gustó nada, Mass Effect 3 me decepcionó muchísimo, Red Dead Redemption no me enganchó nada........en fin, probaremos ese Demons Souls a ver.

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6785 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:01 23/07/2012

Portal 2. Lo jugué con las expectativas bastante bajas y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Turpin
Lugar: Murcia · 8 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:30 23/07/2012  Editado: 02:34 23/07/2012 (4 veces)

Desgraciadamente, todavía no he podido jugar a MGS 4, y no he podido descubrir todavía como es el episodio final de esta saga y como se cierra esta grandísima historia que me tiene enganchado desde el MGS de PSX.

Pero si hay un único juego que me ha enamorado igual o más que los MGS en su día, ese para mí es el maravilloso Xenoblade.

Lo empecé con ganas, pero jamás imaginé que sería tan soberbio en todos sus apartados.

La historia y los personajes me parecen sencillamente mágicos, espectaculares y llevados de una forma magnífica, lo cual es impresionante teniendo en cuenta lo largo que es el juego y que no dejó de encantarme en ningún momento, sino que de hecho, era al revés, cada vez iba a más y a más. Muy pocas veces me he emocionado tanto con algo.

Graficamente otra joyaza descomunal, los modelos pueden parecer un poco simples, pero eso es porque sacrificaron los modelados de personajes para darnos a cambio el mundo más grande, más bello, y con más libertad de acción que he tenido el placer de ver en cualquier videojuego. Y teniendo en cuenta que es un juego que corre en Wii, y que en este aspecto solo es igualado por poquísimos juegos de PS3/360 y algunos MMORPG para PC, la cosa sube todavía muchísimos más puntos.

Sobre la OST, quien lo haya jugado minimamente sabrá que no hace falta que diga nada. Absolutamente sublime, Yoko lo ha vuelto a hacer.

Y sobre la duración y cantidad de extras del juego tampoco hace falta que diga nada, otro apartado de 11/10.

Por todo esto y mucho más doy mi voto a Xenoblade, personalmente, mi juego preferido.

PD: Perdonad por el tocho, pero este juego me lleva de cabeza xD.

-----------
Nosotros crearemos nuestro propio futuro.
#45  Enviado: 02:37 23/07/2012

Mi voto va para Mario Galaxy 2.

Puede sonar raro, pero que estén los 2 Mario Galaxy va a ser muy negativo para ambos, la gente repartirá votos y al final no creo que gane ninguno de los dos, si hubiera salido solo uno en representación a la calidad que tiene seguro que se llevaría esto de calle.

En mi caso el 1 causo sensaciones que pocos juegos pueden causar, pero el 2 es muchísimo mas completo y pulido que el 1, de ahí que lo vote.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online