| #44 Enviado: 02:30 23/07/2012 Editado: 02:34 23/07/2012 (4 veces)
| |
Desgraciadamente, todavía no he podido jugar a MGS 4, y no he podido descubrir todavía como es el episodio final de esta saga y como se cierra esta grandísima historia que me tiene enganchado desde el MGS de PSX.
Pero si hay un único juego que me ha enamorado igual o más que los MGS en su día, ese para mí es el maravilloso Xenoblade.
Lo empecé con ganas, pero jamás imaginé que sería tan soberbio en todos sus apartados.
La historia y los personajes me parecen sencillamente mágicos, espectaculares y llevados de una forma magnífica, lo cual es impresionante teniendo en cuenta lo largo que es el juego y que no dejó de encantarme en ningún momento, sino que de hecho, era al revés, cada vez iba a más y a más. Muy pocas veces me he emocionado tanto con algo.
Graficamente otra joyaza descomunal, los modelos pueden parecer un poco simples, pero eso es porque sacrificaron los modelados de personajes para darnos a cambio el mundo más grande, más bello, y con más libertad de acción que he tenido el placer de ver en cualquier videojuego. Y teniendo en cuenta que es un juego que corre en Wii, y que en este aspecto solo es igualado por poquísimos juegos de PS3/360 y algunos MMORPG para PC, la cosa sube todavía muchísimos más puntos.
Sobre la OST, quien lo haya jugado minimamente sabrá que no hace falta que diga nada. Absolutamente sublime, Yoko lo ha vuelto a hacer.
Y sobre la duración y cantidad de extras del juego tampoco hace falta que diga nada, otro apartado de 11/10.
Por todo esto y mucho más doy mi voto a Xenoblade, personalmente, mi juego preferido.
PD: Perdonad por el tocho, pero este juego me lleva de cabeza xD.
-----------
Nosotros crearemos nuestro propio futuro.