RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: EA incluyó cooperativo en Dead Space 3 porque los dos anteriores asustaban demasiado

Ponisito
#46  Enviado: 19:51 20/07/2012

No me lo creo. Es simplemente porque saben que la acción, el online y el multijugador es lo que vende ahora y entonces se han cargado la saga. Resident Evil hizo lo mismo. Al menos Crapcom no se inventa peliculas raras como excusa.
#47  Enviado: 20:04 20/07/2012

Otra IP que cae en lo comercial... Qué triste.

-----------
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-troncotienespapel-7865372.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7865372tronco-tienes-papel.jpg[/img][/URL]
zenkon
#48  Enviado: 20:09 20/07/2012

Yo diria que ya es algo que esten respetando la parte en solitario tratando de que no pierda la escencia, otra compañia simplemente le da mas ventaja al cooperativo y listo.

La gente se queja de espacio abiertos como si no los hubiera habido antes, que pasa cuando vas en la parte del tren del ishimura? o la zona de llegada, la sala de control, la zona de extraccion de minerales, en el planeta donde llevas la efigie?, en el 2, la zona de tiendas, la iglesia, el punte para el nucle, el tranvia, la zona de antena, etc. ya hay zonas asi asi que no es nuevo.

Es normal que haya estos espacios sobre todo por que estos indican que te vas a enfrentar contra un enemigo gigante donde no buscan darte miedo, ya que enfrentarte a un enemigo gigante es darte tension de que vas a perder, por lo que yo he visto en la demo y otros videos considero POCO para crititar todo el juego y decir que no lo comprare o que ya le dieron en la madre, hoy en dia la gente le gusta criticar todo un juego con una sola imagen.
Lugar: Tuxtla · 9 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:30 20/07/2012

Ni ha salido el juego y nada mas se la pasan criticándolo, no jodan por dios!!!! ahí los veré o mas facil hagan su propio juego ustedes haber si muy buenos jajajaj. No critiquen a lo wey
#50  Enviado: 20:42 20/07/2012

esa escusa barata no vale.di la verdad;"hemos echo el cooperativo para atraer mas gente y así vender mas".y al haber humanos o mutantes por medio que disparan...de paso pondremos un matchmaking con sus modos:conquista,mata al último necrofago,la pesta necrófaga...etc...

a mi personalmente me gusta el coop. pero no me expongas esos comentários porque no se los traga ni un feto.
Videad
Lugar: Mx · 1143 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:43 20/07/2012

No es que "ya le dieron en la madre" al juego o lo estén "criticando a lo wey" aunque si hay muchas quejas por muchos foros americanos que no están bien fundamentadas.

Yo si pienso comprar el juego y espero disfrutarlo, la historia sobre el Marker y el universo de Dead Space es algo que me atrae bastante. El problema aquí y es lo que veo fue que los desarrolladores (y eso lo comentaron ellos mismos) fue que lo que han estado mostrando de ésta tercera entrega son las novedades y es lo que quieren mostrar, no mostrar lo mismo de siempre que si va a incluir el juego, solo que es primordial mostrar las novedades antes de mostrar que la esencia sigue ahí. Lo malo de ésto es que medio mundo se molestó y los directivos de EA lo peor que pudieron hacer es dar este tipo de comentarios que simplemente reafirman el descontento de una gran parte de aficionados. Lo mejor es escuchar las opiniones y comentarios de los mismos desarrolladores del juego cuando se les cuestiona, créanme que si llegan a calmar a algunos foreros inquisidores y tienen muy en cuenta lo que se comenta y trabajan para seguir con la esencia Dead Space pero con un extra. Yo se que a veces exagero con algunos comentarios pero, es por el gran cariño que le tengo a esta reciente IP, confío en Viceral y solo queda esperar y ver el producto ya terminado.

Para zenkon y Tellezg:
Por sus frases de casualidad son mexicanos? es bueno ver patriotas por aqui

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan
#52  Enviado: 20:51 20/07/2012

Cuánta chorrada hay que leer, si no te gusta el cooperativo juegas en individual. Yo personalmente me considero "muy hombre" y sin embargo a veces necesito apoyo empático de un colega para pasarme juegos como condemned, fear, amnesia, slender... Y si hay la posibilidad de jugar pues aun se comparte más el sentimiento, y es más fácil de afrontar.
Dekte
Lugar: Requiem · 3230 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:00 20/07/2012

En vez de descolgarse con el LOLerío éste, hubiera ganado más esta señora explicando que el juego, según parece, sigue enfoques diferentes según cómo se juegue. En solitario se potencia el recurso de las alucinaciones y la soledad del protagonista y en el coop se pone más énfasis en el tema de la acción y las cinemáticas, así muy a grosso modo.

Aquí se pueden ver las diferencias entre jugar solos o en compañía de alguien.

El juego tiene, por así decirlo, dos vertientes. Y una de ellas es el Dead Space de toda la vida. La otra es opcional.

Opcional. Me pregunto cuál será el misterio insondable que encierra esta palabra, que parece que sólo cuatro gatos comprendemos su significado.

Además digo yo que habrá que poner en valor el pase online con el que viene el juego, y toda la pesca.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Videad
Lugar: Mx · 1143 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:06 20/07/2012

Además de opcional como lo menciona Dekte es que no hay AI que te siga o te haga la experiencia dolorosa como en algunos juegos donde te obligan a jugar con un compañero controlado por el AI aquí en Dead Space 3 no existe, o juegas co-op con alguien o juegas solo y ya.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan
Lugar: · mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:13 20/07/2012

Ojala tengais razon y ese cooperativo no tenga impacto en el single player,es uno de los descubrimientos de esta Gen para mi.Me joderia que se lo cargaran qitandole la atmosfera que lo caracteriza,ambientacion oscura,apartado sonoro que acompaña y una trama que me gusta.
#56  Enviado: 21:20 20/07/2012

Pues no creo q dieran tanto miedo los 2 primeros...
Delorran
Lugar: Madrid · 1815 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:24 20/07/2012

Estos de EA son implacables, Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Battlefield... es jodido cargarse tantas franquicias en tan poco tiempo, el mérito hay que reconocérselo desde luego. Corre por tu vida Faith, la próxima eres tú.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1612 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:28 20/07/2012

¿Cuando ustedes dicen que EA se cargó Mass Effect, a que os referís exactamente?  

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Usuario 187766
#59  Enviado: 21:40 20/07/2012

En respuesta a Dragonacio (réplica 58).
¿Cuando ustedes dicen que EA se cargó Mass Effect, a que os referís exactamente?  
Comparas el primero con este y flipas. Ahora es un juego de acción peliculero, para que se entienda. Antes habia mucha mas exploración, era ROL de verdad, etc. Vamos, que a EA no le vale con MoH y Battlefield que aparte del mass effeft, ahora le toca el turno de casualizar y "shotterizar" dead space. Aparte del dragon age 2... pobre Bioware.

Por cosas como esta, y querer monipolizar el mercado jodiendo al usuario (pass online, dlcs, desaparición del formato físico, etc) EA cada dia me da mas asco.
La culpa no es de COD como han dicho por ahí, es de rasteros como EA, pero clarisimo vamos    []/respuesta]
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:09 20/07/2012

Señores,. Dead Space,.. ha muerto....
La moda de las desarrolladoras por hacer los juegos casual y mas al alcance de todos esta matando a los verdaderos amantes de los videojugos... una lastima.....
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online