RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué ha pasado con HULK? (tema niveles de poder y tal)

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2843 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 20/07/2012

En World War Hulk se ve que Hulk es una especie de Monstruo Buu o Célula, ser superpoderoso que le metía palizas con el dedo meñique a Thor, Iron man, Vigía, etc........

Y después de eso veo que ahora en la serie de Hulk se enfrenta a Drácula   y en el número de este mes pone "Hulk Vs. Banner".....(Se han vuelto a separar?)

Cómo después de ser un ser superpoderoso lo enfrentan a maricas como Drácula? Supongo que habrá pasado como con Superman que lo habían hecho tan poderoso que era absurdo enfrentarlo con cualquier enemigo, y le "bajaron" el nivel de poder

Por otra parte, el Hulk rojo y Bomba A, no deberían ser tan poderosos como Hulk? Ahora parecen tios cualquiera XD

Supongo que es el inconveniente de hacer historias como "Planet Hulk" o "World War Hulk", es absurdo tener un personaje tan poderoso que nadie pueda contra él, ya que tarde o temprano se acaban las cosas que puede apalear o conquistar y le tienen que quitar poder

Bueno pues eso, si alguien me cuenta lo que ha pasado con los hulks desde WWH se lo agradecería

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
#2  Enviado: 12:13 20/07/2012

¿Maricas como Drácula? Drácula puede transformarse en niebla... ya ves tú lo que puede hacer Hulk al respecto... como no se compre unos faros bi-xenon.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 12:15 20/07/2012

maricas como Drácula

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12644 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:40 20/07/2012

lo de dracula es una parte chorra de lo de hulk

y los afectados gamma no tienen todos los mismos poderes, hulk rojo se vuelve mas "explosivo al golpear" (tema de termica)cuanto mas furioso esta, hulk es mas fuerte cuanto mas furioso..... la diferencia es bastante grande entre ellos, pero hulk rojo de base asi a pelo si es que existen stats base es mas fuerte que hulk como demuestra mas de una vez cuando aparece por primera vez

y worldbreaker es simplemente la combinacion perfecta hulk/banner, no hace nada que no supiera hace ya hulk, solo que lo hace con cabeza y no sin pensar y yo añadiria de por si aun mas de su increible tenacidad de tirar para adelante por muy monstruosos que sean los golpes que reciba, cosas de ser gladiador, conquistador y rey

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#5  Enviado: 17:41 20/07/2012

En serio cuentas a Dracula marica? En el mundo Marvel los vampiros tienen una fuerza superior, y vamos, que el Lord de la oscuridad no se queda atras.

Ahora, en el nivel de pelea de los irradiados por Gamma, todos tienen distintas habilidades. Hasta creo que hay una Hulk que mientras se enfurece se vuelve mas debil. Como es sabido, Banner se vuelve mas poderoso entre mas lo cabrean y lo que paso tras Planet Hulk es lo mas triste que le ha pasado en la vida; un mundo, reconocimiento, seguidores, una reina, una esposa..

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2843 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:59 20/07/2012

Joer a ver si ahora me vais a lapidar ( ) por lo de Drácula jaja, a ver, a Drácula que yo sepa en su última aparición en X-Men se lo carga su hijo cortándole la cabeza, y........bueno comparado con Thor, Vigía, Iron Man, etc......pues no lo veo yo enemigo para Hulk ><

Y el numero de este mes que pone "Hulk Vs Banner" de qué trata?¿

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
#7  Enviado: 10:06 24/07/2012

maricas como Drácula

Crepúsculo ha hecho mucho daño al mundo de los vampiros      

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
The Eternal
#8  Enviado: 21:24 24/07/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 5).
En serio cuentas a Dracula marica? En el mundo Marvel los vampiros tienen una fuerza superior, y vamos, que el Lord de la oscuridad no se queda atras.

Ahora, en el nivel de pelea de los irradiados por Gamma, todos tienen distintas habilidades. Hasta creo que hay una Hulk que mientras se enfurece se vuelve mas debil. Como es sabido, Banner se vuelve mas poderoso entre mas lo cabrean y lo que paso tras Planet Hulk es lo mas triste que le ha pasado en la vida; un mundo, reconocimiento, seguidores, una reina, una esposa..
si, hay una "creo" pariente de hulk que se vuelve mas mas debil cuanto mas se enfuerece. la he visto pero no recuerdo si venia de una linea paralela o del futuro o algo asi

-----------
#9  Enviado: 15:34 08/08/2012  Editado: 15:37 08/08/2012 (1 vez)

Drácula puede transformarse en niebla... ya ves tú lo que puede hacer Hulk al respecto... como no se compre unos faros bi-xenon.

Creo que eso pasa en el cómic y lo dispersa soplando.

Por cierto que no era Hulk normal, es en la serie "no se qué pollas del terror" que le dan un martillo del caos a cuatro personas, entre ellas Hulk y La cosa (que se vuelve más o menos como un Hulk de fuerte) y les vuelve locos, no se si representa que es la profecía del ragnarok o algo.

Lo del planet Hulk representa que es la fusión perfecta entre Banner y Hulk y es un Hulk más fuerte, además de que viene atado por una angustia como no había sentido en la vida, es otro Hulk.

En cualquier caso, se les está yendo la olla con el personaje, la ecuación es simple, Hulk no se hace más poderoso al enfadarse, Hulk se hace más fuerte contra más dinero dan sus series o apariciones. Ahora que el rollo furioso en plan becerro vuelve a estar de moda, en parte gracias a God of war (fíjate que hasta han vestido a Hulk de gladiador) se han dado cuenta de que había un filón comercial que explotar, y en una temporada han puesto a un Hulk muy becerro, muy antisocial, muy enfadado, y muy poser (hasta en esto es un clon de Kratos, en contraste con la personalidad de subnormal o carvernícola que le habían dado siempre) a darse de hostias con todo cristo.

Pero bueno, cosas de los guionistas y del mercado, no tiene más.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Empalaor
Lugar: raguL · 7394 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:54 08/08/2012

De hecho me sorprendio que Rayo Negro era mas fuerte y en WWH lo reventó como si nada.

Se nota cuando quieren relanzar un personaje...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#11  Enviado: 09:30 09/08/2012

He entrado en el post por curiosidad, ya que no sigo ninguna serie de Hulk ni nada. Pero lo de los Hulks de colores con diferentes habilidades me ha hecho gracia. Me ha sido imposible no pensar en ellos:

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
The Eternal
#12  Enviado: 15:02 09/08/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 10).
De hecho me sorprendio que Rayo Negro era mas fuerte y en WWH lo reventó como si nada.

Se nota cuando quieren relanzar un personaje...
la cosa es mas hardcore por que hulk ya fue derrotado facilmente antes de irse del planeta

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online