RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

¿Dónde se van de vacaciones los vandálicos?

#61  Enviado: 00:01 12/08/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ForeverAlone
#62  Enviado: 10:36 14/08/2012

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Pringao.
Veo que aun tienes resquemor por esas discusiones en las que te veias falto de argumentos y falta de imaginacion para el insulto. Ahora tienes la oportunidad de opinar sobre algo que he comentado en un foro tranquilamente (si me importara lo que pudiera opinar una criatura como tu no lo habria puesto) creyendote salir con la tuya por una vez... bueno, no voy a ser yo quien te quite la ilusion, asi que, como molas    
greatfire
Lugar: Madrid · 882 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:21 14/08/2012

Yo me voy a Japón diez días a primeros de septiembre.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
#64  Enviado: 12:23 14/08/2012

Interrail

-----------
GatoGafudo.
#65  Enviado: 13:14 14/08/2012

Peñiscola que es donde estoy ahora mismo!

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Warislof
Expulsado Lugar: Winsconsin, Alabama, estado de Massachusett · 26 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:05 14/08/2012

a la playa del cabrón.
#67  Enviado: 12:48 15/08/2012

Pues yo en Julio estuve por leon en la zona del bierzo 9 dias y de puta madre oiga, vacaciones economicas, gastronomia estupenda y menos calor que en Barna

Ya llevo 2 semanas currando y ya se me ha olvidado todo eso

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? EXTROLL
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5630 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:53 15/08/2012

En Julio estuve 10 días por Las Palmas, en un hotel con todo incluido y estupendamente, el verano que viene me voy dos semanas como mínimo.

Aunque tengo 2 meses de vacaciones, ahora en Agosto sólo me voy los fines de semana al pueblo, entre semana tengo un montón de clases particulares

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
ToKaGeRoH
Lugar: Tokio · 10615 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:43 15/08/2012

Pues aquí confinado estudiando, pero bueno, con algunas escapadas a la piscina y playa

Pero cuando termine de exámenes en septiembre me voy a N.York con la beca MEC  

-----------
bleeeeh desu
#70  Enviado: 20:05 15/08/2012

Hoy he vuelto de Peñíscola, donde he estado una semanita    

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
o_0
#71  Enviado: 20:06 15/08/2012

Conil de la Frontera-el Palmar-Caños de meca.

Las mejores playas de España.
DONOVAN_K2D
Lugar: mexico · 2019 mensajes · Colección
#72  Enviado: 06:32 20/08/2012

esto  sera raro...

a cosala,sinaloa , aprovechando los eventos deportivos off-road 4x4  , gastronomia y ecoturismo.
a guadalajara,jalisco  y alrededores  , mucho que ver , con grandioso clima para ser verano.

y estoy pensando quiza para el ultimo tercio del anio , pasarmela en el festival cervantino de guanajuato  , eso o un roadtrip por el noroeste de mexico en la ruta hacia la peninsula de baja california.

si que se lee raro.

-----------
ante todo soy Rossonero, luego existo  ....."...la industria se está volviendo hiper-violenta, y tengo la sensación de que el concepto de diseño del juego está adoptando un triste papel secundario en relación con el de la pomposa tecnología. Hay un montón de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en qué se está convirtiendo esto de lo que formo parte." ---sujeto--Ron Gilbert--credenciales--creador del sistema SCUMM , Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island--algo mas que agregar??                
Siru
Lugar: un lugar de la Mancha · 662 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:06 20/08/2012

Pues yo estoy castigada sin vacaciones, me las tendré que tomar ya en octubre o vete a saber.

Tampoco está tan mal, porque la razón de no tener vacaciones es que tenemos un volumen de trabajo bastante aceptable y no está la cosa como para despreciarlo...

-----------
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos. // "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations."
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5630 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:18 21/08/2012

En respuesta a ToKaGeRoH (réplica 69).
Pues aquí confinado estudiando, pero bueno, con algunas escapadas a la piscina y playa

Pero cuando termine de exámenes en septiembre me voy a N.York con la beca MEC  
Recuerdo mis veranos en Informática, y no quiero volver a repetir algo parecido...

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
Moenova
Lugar: Madrid · 5524 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:41 21/08/2012

En respuesta a xesca (réplica 10).
7 meses a California,y si me sale todo lo que tengo planeado bien,puede que me quede ahi toa la vida.

Que suerte tienen algunos  

Si consigues ligarte a alguna rubia explosiva presentame a sus amigas que ya sabes Dios las cria  

Yo he pasado las vacaciones en el Puerto de Santa Maria, tol dia en la playita y comiendo de raciones  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online