Vandal

Noticia: Los miembros de PlayStation Plus ya pueden registrarse en la beta de LittleBigPlanet Karting

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:39 19/07/2012

Yo la tengo desde ayer Smilie Y sin ser PSN .

El problema que todavía no he podido probarla. Hasta el fin de semana nada de nada.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:53 19/07/2012

Tengo muchisimas ganas de probarlo, es uno de los juegos que mas espero este año en ps3. espero que este a la altura.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Meydon
#4  Enviado: 17:05 19/07/2012

como se registra uno
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#5  Enviado: 17:08 19/07/2012

Yo tambien la tengo desde ayer que fue cuando recibi el codigo por correo, espero que este juego tenga mejor futuro que el mod nation racers.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:10 19/07/2012

La noticia esta mal redactada, los miembros Plus no tienen que registrarse en ningún sitio, simplemente te conectas a la Store y te la descargas.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:49 19/07/2012

yo ya lo tengo desde hace un par de dias la verdad no es la gran cosa como que le falta muchas cosas para sobresalir
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:47 20/07/2012

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 6).
La noticia esta mal redactada, los miembros Plus no tienen que registrarse en ningún sitio, simplemente te conectas a la Store y te la descargas.
Dentro de poco la noticia sera ver una noticia bien redactada xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:34 20/07/2012

También la tengo desde ayer y, aunque LBP me parece un juego INCREÍBLE, este LBP Karting es bastante aburridillo. Y si lo comparas con Mario Kart... tristemente no hay por donde cogerlo.
Un saludo a todos!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:33 29/07/2012

Quien quiera un código para la BETA del LBP Karting: www.joystiq.com/game/littlebigplanet-karting/betakeys

Es necesario tener una cuenta de la store americana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir