RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 39 40 41

Ofertas Steam Ver.5.0

Lugar: Vitoria · 1063 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:15 19/07/2012

Me recomendais el Fable III por 11 euros?. Por cierto llevo una semana sin poder conectarme a los servidores del Steam con la aplicacion Steam, solo puedo conectarme por navegador web, a alguien mas le pasa?

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
#32  Enviado: 11:18 19/07/2012

En respuesta a gamer30 (réplica 31).
Me recomendais el Fable III por 11 euros?. Por cierto llevo una semana sin poder conectarme a los servidores del Steam con la aplicacion Steam, solo puedo conectarme por navegador web, a alguien mas le pasa?
A mi me ha ido perfectamente el steam. Y si, te recomiendo el Fable, yo me lo compré en estas rebajas y llevo 6 horitas y muy encantado

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: Vitoria · 1063 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:46 19/07/2012

Pues nada que no puedo comprarlo, no me deja ni por la web, me da error de transacion.

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
Don_Vito
Lugar: Madrid · 228 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:25 19/07/2012  Editado: 13:29 19/07/2012 (1 vez)

Un amigo se ha comprado el Hot Pursuit en estas rebajas y me dice que aunque en la pagina ponía que estaba en español, se le instalo en ingles y no hay manera de cambiarlo. ¿ A alguien mas le paso? ¿ Sabéis porque puede ser? El steam lo tiene puesto en español y demás.

Edit: Vale nada, buscando yo ya vi que con el NFS HP2010 Language Changer se puede cambiar el idioma. Lo pongo por si a alguien mas le pasa.

Saludos

-----------
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles.""Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos." ID PSN: D_Vito_R
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6726 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:29 19/07/2012

Que tal los Bit Trips, los recomendáis?

Por lo que se son plataforma donde se requieren más reflejos que habilidad con el mando no? (todo lo contrario a Super Meat Boy por ejemplo).

salu2
#36  Enviado: 13:31 19/07/2012

Los bit trip por ese precio son imprescindibles.

-----------
Votos positivos:  broken (21) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
#37  Enviado: 13:36 19/07/2012

los beat.trip son enormes juegos pero al menos a mí en pc no me llaman nada      

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#38  Enviado: 13:37 19/07/2012

Para LadnaV:
Son juegos musicales de habilidad en los que se debe de hacer "algo" siguiendo el ritmo de la música. Si has visto algún vídeo de cada uno te podrás hacer una idea de lo que te vas a encontrar

Son muy simples y adictivos y la música dinámica les sientan genial (son temas cortos y repetitivos pero no cansan los jodíos   ). Son del tipo de juegos que parece que te hipnotiza ya que enganchan cosa mala  

Mi favorito es el Runner ya que me resulta más dinámico y divertido  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6726 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:41 19/07/2012

Bueno pues me miraré un par de videos, aún tengo tiempo para comprarlos XD, al final solo me voy a comprar juegos indies XD.

Para RoBe_STaMPeR:
Que le ocurre a la versión de PC?

Ayer después de jugar casi 10 horas durante estos días al The Binding of Isaac estuve apunto de pasármelo creo, me quede a un cuarto de barra de matar "al jefe" final  

salu2
#40  Enviado: 13:44 19/07/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 39).
Bueno pues me miraré un par de videos, aún tengo tiempo para comprarlos XD, al final solo me voy a comprar juegos indies XD.

Para RoBe_STaMPeR:
Que le ocurre a la versión de PC?

Ayer después de jugar casi 10 horas durante estos días al The Binding of Isaac estuve apunto de pasármelo creo, me quede a un cuarto de barra de matar "al jefe" final  

salu2
a mí este tipo de juegos se me hacen más amenos en consolas portátiles, no sé     en el sofá también mola jugar acostao .... si tienes mando inalámbrico es otra cosa xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#41  Enviado: 13:48 19/07/2012

Eso iba a decir sobre el The Binding of Isaac; anoche estuve en la penúltima zona con unos power ups bastante majos y mucha vida pero hay ciertas habitaciones que me inflan en un momento sin darme apenas tiempo a defenderme ya que se me echan encima imposibilitándome moverme, y pillé un mosqueo ..

Este juego trollea de una manera salvaje cuando quiere; cada decisión (uso de bombas, llaves, monedas, objetos, entrar a habitaciones, ...) puede dar un resultado positivo o negativo (en la inmensa mayoría de los casos   ) y llega a resultar frustrante, pero sigue enganchando el jodío  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#42  Enviado: 14:09 19/07/2012  Editado: 14:10 19/07/2012 (2 veces)

Para quien quiere tener The Witcher 2 en gog.com por 8'5€:

Compramos el juego aquí www.nuuvem.com.br/produto/390-the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition

Una vez comprado ya lo podremos descargar de la pagina y sin drm, PERO no se si incluirá español.

El caso es que si queremos obtener una clave para descargarlo de gog y así asegurarnos de que está en español mas sus multiples extras tenemos que hacer una cosilla.

1. Accedéis a la página de comprobación de Keys: http://www.thewitcher.com/backup/
2. Seleccionáis The Witcher 2 > Digital Version > Yes
3. Imprimís el correo de compra (en mi caso fue el correo de Paypal) y escribís con un vuestro email de compra, el código que aparece en la página y vuestra firma.
4. Escaneáis la hoja y se la ponéis en el formulario de la página.
5. En un par de días mandan el correo con la key, que se puede registrar perfectamente en GOG.

Puede parecer un coñazo, pero se hace en 5 minutos y te ahorras 3 € y pico comparado con la oferta que hay ahora en gog.com.

Sobra decir que es totalmente fiable, esta sacado "de otro lado" y la gente confirma que no hay ningún problema, ah, y solo quedan 10 horas de oferta.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#43  Enviado: 14:23 19/07/2012

Necesito ayuda...

Se me ha borrado la partida d Machinarium    y supongo que ha sido obra del maravilloso Ccleaner. ¿Sabéis alguna forma de evitar este desastre para la próxima vez?

A parte de decirme que no pase ccleaner, claro xD.

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5638 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:34 19/07/2012

Copiar las partida en otro directorio . No se si Steam Cloud incorpora ya el tema de guardar las partidas (se que al principio solo era la configuracion), pero de hacerlo es la mejor manera de prevenir problemas asi, ya que la partida se sube a la nube y se asocia al perfil.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#45  Enviado: 14:46 19/07/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Al final de cada hilo hay un botón con una campana que pone "Subscripción", no hace falta escribir un mensaje para subscribirse!

En respuesta a la réplica #16
Igual que el de arriba  
Vaya, cierto... Y lo peor es que es más sencillo darle a ese botón que a nueva réplica y escribir xd, pues no te digo que no me había fijado aún...

-----------
Now we are cosmic friends forever.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online