RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los actores de doblaje de Sleeping Dogs

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96143 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 18/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Murcia · 46 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:19 18/07/2012

Otro juego que no compro por no llegar con voces en español (me la suda que lo doblen actores y actrices de cine/tv, igualmente podría tener un buen doblaje al español como las películas). Que os vaya bien SquareEnix,  solo espero que Crystal Dinamics mantenga su política de doblar sus juegos al español y no se vean afectados por estos cerdos de SquareEnix.
Falconsp
#3  Enviado: 18:20 18/07/2012  Editado: 18:22 18/07/2012 (1 vez)

Me alegro que en la versión inglesa tengan esos dobladores, pero ¿y la española?

-----------
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
Lugar: · mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:38 18/07/2012

dudo que lo doblen en español
#5  Enviado: 18:43 18/07/2012

XD, ahora ha subido la exigencia XD yo con que lo traduzcan me vale, pero al ser Square, hasta que no traigan traducido el kingdom hearts de 3DS, no les comprare nada.

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:50 18/07/2012

Me parece muy bien los actores que participan en el doblaje; y para nuestros compañeros españoles creo que no deberían de quejarse tanto del lenguaje, perderse un buen juego solo por que no esta en su idioma me parece un poco absurdo.
#7  Enviado: 20:16 18/07/2012

A mi me da igual, se ingles.
#8  Enviado: 21:08 18/07/2012

Del doblaje al castellano ni hablamos, claro. Estamos hablando de Square Enix.
El juego me atrae bastante, pero no lo adquiriré hasta que en España no lo encuentre por menos de 20€, aunque pasen años. Así de simple (igual que hice con otros títulos muy buenos pero no doblados, como RDR).

Juegos como los Uncharted o los Assassin's Creed no tardo ni 2 semanas en adquirirlos desde su lanzamiento. Una compañía dispuesta a doblar a mi idioma sus juegos merece mi prioridad ante la que no lo hace.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (No puedo agregar más...) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
chev_chelios
Lugar: Girona · 147 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:45 18/07/2012

A ver que a mi tambien me gusta que los juegos vengan doblados al español,  pero no por la pereza de leer los subtitulos me voy a perder algunos juegazos como RDR, GTA4, L.A Noire, etc...
Lugar: El Salvador · 102 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:16 19/07/2012

Bueno esto es un ejemplo de que cada quien y sus gustos, es respetable aquellos que no adquieren los juegos porque no vienen doblados a su idioma, por mi parte a mi me gusta que vengan doblados, pero si vienen traducidos tambien lo juego, pero bueno cosa de cada quien!!
#11  Enviado: 01:03 19/07/2012

En respuesta a chev_chelios (réplica 9).
A ver que a mi tambien me gusta que los juegos vengan doblados al español,  pero no por la pereza de leer los subtitulos me voy a perder algunos juegazos como RDR, GTA4, L.A Noire, etc...
No es por pereza, es por que en el Kingdom hearts de 3DS, no se tomaron ellos la molestia de subtitularlo, asi que yo no me tomaré la molestia de gastar mi dinero en algo en lo que ellos participen.

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
#12  Enviado: 01:24 19/07/2012

Ay... (suspiro) Que tiempos aquellos es los que no venia casi ningun juego traducido y nos espavilabamos con un collins o un vox y la gente no lloroqueaba por las esquinas...
chev_chelios
Lugar: Girona · 147 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:18 19/07/2012

En respuesta a LightAlo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
No es por pereza, es por que en el Kingdom hearts de 3DS, no se tomaron ellos la molestia de subtitularlo, asi que yo no me tomaré la molestia de gastar mi dinero en algo en lo que ellos participen.
No si yo en lo del Kingdom hearts estoy de acuerdo, de hecho yo no me he comprado el Yakuza porque no venia subtitulado en español, yo me referia más a juegos como el GTA 4 que hay gente que no lo juega por no tener que leer los subtitulos aunque esten en español.
#14  Enviado: 15:37 19/07/2012

En respuesta a chev_chelios (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
No si yo en lo del Kingdom hearts estoy de acuerdo, de hecho yo no me he comprado el Yakuza porque no venia subtitulado en español, yo me referia más a juegos como el GTA 4 que hay gente que no lo juega por no tener que leer los subtitulos aunque esten en español.
Ellos se lo pierden XD

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online