RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Especial: Prototipos sorprendentes

#46  Enviado: 16:13 18/07/2012

Y yo no entiendo como alguien puede jugar un street fighter o cualquier juego de pelea con un analogo como el del xbox360, y usar la el pad es espantoso, no entiendo como lo hicieron tan mal la verdad,  por algo no cambian el joystick de ps3, esta bien asi
#47  Enviado: 16:14 18/07/2012  Editado: 17:44 18/07/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
Éste es el que dices, aunque no era ningún prototipo real

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
#48  Enviado: 16:31 18/07/2012  Editado: 16:32 18/07/2012 (1 vez)

Quien diga que el mejor mando en la actualidad es el de Xbox es porque no juega a nada mas que a shooters, en los que la cruceta se utiliza para pedir un paquete de ayuda y poco más.

Porque por ejemplo, estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a un juego de peleas en condiciones en mi Xbox, que le das hacia la derecha en la cruceta y lo mismo el luchador da un salto o se agacha...
Es horrible de veras, me cabreo solo de pensarlo.

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Lugar: · mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:35 18/07/2012  Editado: 17:40 18/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Arxel (réplica 47).
En respuesta a la réplica #22

No se puede ver la foto, te agradecería que si puedes bajarlas HAZLO antes que esa única prueba existente desaparezca de la faz de la tierra.

En respuesta a kotepikabea (réplica 24).
Olé tu cojones.

Ni el Wiimote (los botones + y - tienen mal acceso, y el 1 y 2 directamente son innacesibles agarrando el mando con una sola mano):

Ni los dos mandos de la primera Xbox (botones con mala disposición):

Ni el mando de N64 (seta en una posición totalmente antiergonómica):

Y de bonus, el mando de N64 tenía 3 formas de agarrarse (puedes verlo mas abajo).

[Samus]
Lugar: Málaga · 1168 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:51 18/07/2012

Alguien sabe por qué la dreamcast pudo tener una cruceta como las de nintendo? Tengo entendido que la cruceta es propiedad de Nintendo y por eso ni Sony ni Microsoft pueden incluirla. ¿?¿?¿?

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#51  Enviado: 18:03 18/07/2012

En respuesta a [Samus] (réplica 50).
Alguien sabe por qué la dreamcast pudo tener una cruceta como las de nintendo? Tengo entendido que la cruceta es propiedad de Nintendo y por eso ni Sony ni Microsoft pueden incluirla. ¿?¿?¿?
La patente (que ya ha expirado, por cierto) sobre la cruceta no solo especifica la forma de cruz que vemos por fuera, sino el mecanismo por el cual detecta las pulsaciones. La cruceta de Dreamcast tenía la misma forma por fuera, pero utilizaba un mecanismo bastante raro por detrás, así que pudo 'rodear' la patente.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Usuario 165713
#52  Enviado: 18:06 18/07/2012

Este es el mejor mando que he probado en mi vida, bonito y cómodo. En la actualidad me quedaría con el de XBOX360, es casi tan confortable como el de GameCube.
#53  Enviado: 18:23 18/07/2012

En respuesta a Alexroyer (réplica 48).
Quien diga que el mejor mando en la actualidad es el de Xbox es porque no juega a nada mas que a shooters, en los que la cruceta se utiliza para pedir un paquete de ayuda y poco más.

Porque por ejemplo, estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a un juego de peleas en condiciones en mi Xbox, que le das hacia la derecha en la cruceta y lo mismo el luchador da un salto o se agacha...
Es horrible de veras, me cabreo solo de pensarlo.
Ni que lo digas, la cruceta del mando de xbox360 es lo peor que se ha parido que parece anterior al mando de nes.
De hecho yo ahora estoy jugando a Bioshok2, para los que no lo sepais, un shooter refrito de la primera parte, la cual si considero una obra de arte, basada en una enorme ciudad creada bajo por un loco pirao en los años 50 o por ahi para aislarse de la sucia sociedad infectada de Dioses falsos y Gobiernos corruptos, impuestos y demás...y hacer una especie de comunismo submarino, pero que al final se desata el caos y se vuelven todos pirao, taruba perdidos, por el consumo de unas sustancias de poder y etc...
A ESTO se le llama enrollarse y no ir al grano!...ejem

Bueno que jugando a esta segunda parte, si en medio de un tiroteo quieres automedicarte rapidamente antes de morir en segundos, le das a la cruceta-derecha...y como está tan mal diseñada, al apretar derecha tambien se aprieta arriba y abajo, que es donde se cambia el tipo de munición. Ya ves la cara de WTF que se me queda cuando quiero curarme y no solo no me curo si no que cambio a unas balas inferiores...ODIO ESA CRUCETA!!!!
[Samus]
Lugar: Málaga · 1168 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:32 18/07/2012

En respuesta a Gargos (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
La patente (que ya ha expirado, por cierto) sobre la cruceta no solo especifica la forma de cruz que vemos por fuera, sino el mecanismo por el cual detecta las pulsaciones. La cruceta de Dreamcast tenía la misma forma por fuera, pero utilizaba un mecanismo bastante raro por detrás, así que pudo 'rodear' la patente.
A qué te refieres con mecanismo raro??

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Lugar: · mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:36 18/07/2012  Editado: 18:38 18/07/2012 (1 vez)

¡¡ESE ES!!
No sé como pudiste pillarlo siendo que anoche perdí media hora buscando en google.

Pero bueno, ignoro si esa foto es oficial o fake, a mi parecer es real, fue diseñado por nintendo pero se quedó en el papel (nunca lo diseñaron fisicamente), ¿por qué pienso que es real?' porque de ser así no usaría los colores morado, rojo verde y amarillo (los fakes nunca han acertado con los colores de la futura consola).

También está el diseño de la consola (tiene las esquinas redondas y solo poseía una ranura como la de wii).

SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2653 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:48 18/07/2012

Si llega a salir ese mando, yo hubiera tenid pesadillas con el XD

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
#57  Enviado: 19:28 18/07/2012

En respuesta a [Samus] (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
A qué te refieres con mecanismo raro??
Aquí lo tienes explicado

No es tanto raro como atípico. La patente de Nintendo describe una superficie semiesférica en el pad que hace contacto con otra superficie plana. La cruceta de Dreamcast tiene una especie de 'copa' en la parte inferior que realiza la misma función al hacer contacto con un pelotita de plástico en la base. Ambas soluciones muestran una cruz de cara al exterior, pero el mecanismo por el que funcionan no es el mismo.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#58  Enviado: 19:30 18/07/2012

Yo no he probado muchos mandos, casi todos los que he tocado son de sony y tal vez mi opinion no tenga fundamentos pero en mi caso el Dualshock me he acostumbrado a el y me parece mas comodo, tal vez otras personas que tengan mas variedad de consolas o como en mi caso solo hayan probado un tipo de mando les parecera mas comodo al que estan acostumbrados a utilizar.

he jugado con el mando de Xbox 360 y ese joystick ahi arriba en la posicion inicial de los dedos no me gusta nada sobretodo cuando son juegos de pelea, en el Gamestop al que voy aveces tienen una 360 con juegos de lucha (ultimamente el MVSC3) y yo no puedo jugar bien con esa cosa, asi que es cuestion de costumbre.
kratos19_
#59  Enviado: 20:28 18/07/2012  Editado: 20:28 18/07/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
El enorme problema del mando de n64 era que para tener acceso a la palanca o a la cruceta tenias que poner la mano en 2 posiciones diferentes. Claro, me dicen que ningun juego usaba demasiado la cruceta (y si lo hacia perdias acceso al boton posterior), pero esto no seria precisamente porque los desarrolladores verian que era un suplicio estar soltando el mando con la mano izquierda para agarrarlo de diferentes formas? con el DS por ejemplo era tan facil como mover el pulgar de arriba hacia abajo.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#60  Enviado: 20:56 18/07/2012

En respuesta a kratos19_ (réplica 59).
En respuesta a la réplica #49
El enorme problema del mando de n64 era que para tener acceso a la palanca o a la cruceta tenias que poner la mano en 2 posiciones diferentes. Claro, me dicen que ningun juego usaba demasiado la cruceta (y si lo hacia perdias acceso al boton posterior), pero esto no seria precisamente porque los desarrolladores verian que era un suplicio estar soltando el mando con la mano izquierda para agarrarlo de diferentes formas? con el DS por ejemplo era tan facil como mover el pulgar de arriba hacia abajo.
Es obvio que el mando no fue diseñado para eso, que obligar al usuario a usar el stick, la cruceta y los botones en el mismo juego habría sido un error de diseño gravísimo (que no estoy seguro de que se llegara a perpetrar en ningún título) y que los desarrolladores lo sabían y, por tanto, lo evitaban.

Lo que no alcanzo a ver es como eso podría suponer para nadie un 'enorme problema' Personalmente nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera ser algo a criticar. De hecho creo que ésta es la primera vez que veo a alguien quejarse por ello.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online