En respuesta a
Alexroyer (réplica 48).
Quien diga que el mejor mando en la actualidad es el de Xbox es porque no juega a nada mas que a shooters, en los que la cruceta se utiliza para pedir un paquete de ayuda y poco más.
Porque por ejemplo, estoy hasta los mismísimos de no poder jugar a un juego de peleas en condiciones en mi Xbox, que le das hacia la derecha en la cruceta y lo mismo el luchador da un salto o se agacha...
Es horrible de veras, me cabreo solo de pensarlo.
Ni que lo digas, la cruceta del mando de xbox360 es lo peor que se ha parido que parece anterior al mando de nes.
De hecho yo ahora estoy jugando a Bioshok2, para los que no lo sepais, un shooter refrito de la primera parte, la cual si considero una obra de arte, basada en una enorme ciudad creada bajo por un loco pirao en los años 50 o por ahi para aislarse de la sucia sociedad infectada de Dioses falsos y Gobiernos corruptos, impuestos y demás...y hacer una especie de comunismo submarino, pero que al final se desata el caos y se vuelven todos pirao, taruba perdidos, por el consumo de unas sustancias de poder y etc...
A ESTO se le llama enrollarse y no ir al grano!...ejem
Bueno que jugando a esta segunda parte, si en medio de un tiroteo quieres automedicarte rapidamente antes de morir en segundos, le das a la cruceta-derecha...y como está tan mal diseñada, al apretar derecha tambien se aprieta arriba y abajo, que es donde se cambia el tipo de munición. Ya ves la cara de WTF que se me queda cuando quiero curarme y no solo no me curo si no que cambio a unas balas inferiores...ODIO ESA CRUCETA!!!!